jueves, 31 de octubre de 2013

Receta de Halloween en tarritos de cristal

Hola!!!

Para el post de hoy se me ha ocurrido poneros otra receta express para aquellos que aún estéis rezagados y no hayáis pensado en nada qué hacer para la noche de hoy. Además os lo dejo en forma de vídeo que es mucho más visual, mucho más explícito y más fácil de seguir! El vídeo es del canal de Raiza Revelles una chica muy simpática, carismática y apasionada con lo que hace, os va a gustar mucho su canal si dedicáis un ratito a ver sus vídeos! 

Ella ha hecho una idea muy chula para Halloween que os dejo aquí abajo, espero que os guste!


¿Habéis visto ya el vídeo?¿a que son muuuuy fáciles de hacer y quedan muy bonitos? entonces... ¿te animas a hacerlos? Espero que os haya gustado mucho la receta y que si la lleváis a cabo me comentéis qué tal os fue!!

Un besito muy grande!! Yo me despido ya hasta el próximo post!!

Ah! y para todas aquellas que lo celebréis os deseo un tenebroso y divertido Halloween!! BUUUUUU




martes, 29 de octubre de 2013

El reto de 15 cosas sobre mí

Hola!!

Os comento que estos días, para ser más exactos estas dos últimas semanas he estado participando en una propuesta en Instagram que han ideado La fábrica de secretos y Marie live in London . Esta propuesta consistía bajo el hashtag de #15cosassobremí en ir haciendo cada día una fotografía sobre algo que te diera a conocer al resto de gente. 




Me pareció una idea maravillosa y me encantó participar en el reto. Cada día tenía que hacer una foto distinta, como veis en la imagen con el objetivo final de recopilar todas las fotos hechas durante quince días y luego ponerlas en el blog y así darme a conocer un poquito más! :)

Así que aquí va! Espero que os guste verlas y conocerme tanto como a mi me gustó realizar esta cadena ^^

15 cosas sobre mi




Si os parece ahora voy a ir desglosándolas poquito a poquito y comentándoos alguna cosilla de cada foto


Día 1: en el primer día del reto teníamos que mostrar a los demás cómo eran nuestros desayunos y lo que desayunamos. En mi desayuno nunca nunca nunca puede faltar café muuuy calentito y siempre en una taza bonita para alegrarme la mañana y empezar con buen pie! La verdad es que todas mis tazas tienen algún dibujo o algún detalle y en este caso tocó la de Winnie the Pooh. Aprovechando también el reto saqué esa cosita amarilla que veis en el plato y con la que se pueden hacer en las tostadas la carita de Winnie!! Siempre suelo desayunar tostadas o una magdalena.

Día 2: teníamos que enseñar nuestro rincón favorito y a pesar de que iba a tener que repetir la foto porque también en el reto había que enseñar como es mi habitación, decidí hacerlo así porque realmente mi habitación es mi lugar favorito! es donde paso más tiempo, donde estoy relajada, hago cosas, leo, curioseo internet...

Día 3: tocaba mi libreta. Y la verdad que la elección fue difícil porque soy muy adicta a la papelería y tengo mil libretas muchas de ellas sin estrenar! hay algunas que de lo bonitas que son me da pena hasta de empezarlas... finalmente escogí esta porque me encantan los dibujos de Elena Corredoira y esta de Koala es de las más simpáticas y de las libretas que más me gustan! Como puse en instagram, dentro de ella hay un trabajo sobre cómo intervenir en dislalias, es una libreta que utilicé para una asignatura en la facultad.


Día 4: yo no soy demasiado de joyas, llevo lo básico: un reloj y unos pendientes de vez en cuando pero si que es verdad que tengo un broche mariquita que me gusta poner cuando me acuerdo de él! jajaja Como digo no soy demasiado de joyas!

Día 5: mi color. Desde muy pequeña tenía claro que mi color favorito es el verde y aún ahora sigue siéndolo. Para la foto del reto cogí un montón de cosas verdes que tengo por la habitación y salió lo que veis en la imagen! un montón de chorraditas juntas. 

Día 6: lo descubrí hace poco y me encanta. Me gusta muchísimo el olor que tiene el perfume de Lady Rebel y me lo pongo casi a diario! Tuve muchas dudas porque también soy muy fan de la colonia de vainilla del Mercadona mmmmm el olor de esa colonia es para comerse a una misma! jajaja


Día 7: La verdad es que no cambiaría para nada la provincia en la que vivo. Porque me encanta muchísimo, tiene unos paisajes que madre miaaaa!! Aunque el tiempo sea un poco puñetero porque se pasa casi todo el año nublado y lloviendo me gusta mucho vivir donde vivo y una de mis cosas preferidas es ver el mar, así que saqué esta foto de mi ciudad porque podría pasarme horas enteras embobada viendo como rompen las olas.

Día 8: otro de los retos difíciles, me gustan mucho los bolsos y tengo bastantes. Al final me decidí por este marroncito de Primark :)

Día 9: mi mesa de trabajo, que como puse por instagram está más llena de cosas que de espacio! y cuando tengo que ponerme a hacer algo tengo que andar retirando cosas, una habitación demasiado sobrecargada señores, pero que le voy a hacer, me encantan las chorraditas!


Día 10: elegí como mi libro favorito Los asesinatos de Manhattan porque fue la primera novela que me introdujo en el mundo de la intriga, los crímenes, lo detectivesco...adoro las novelas policíacas y mucho. Tengo casi todos los libros de estos dos autores y este tipo de género es de lo que más leo. Estuve también por poner Cumbres borrascosas porque es la novela romántica que he leído que más me ha gustado en el mundo entero, ayyyy pero al final me decanté por este porque a partir de leerla ya no dejé de leer novelas de misterio!

Día 11: este estaba más que claro, en algunas cosas dudaba de la fotografía que poner ya que tenía muchas opciones, pero esto lo tenía muy claro desde el primer instante! Mi momentazo es sin duda cuando tengo un rato de relax y me pongo con el portátil o también desde el pc a ver películas o series. Ufff es la cosa que más me gusta en el mundo entero! jajaja soy super visceral viendo series y películas, me encanta meterme en el personaje, en las situaciones y lo vivo y mucho, por eso adoro tanto el meterme calentita en la cama y con el portátil ponerme a ver cosas pendientes! Tengo una lista en la que voy apuntando todo lo que quiero ver y cuando tengo tiempo recurro a ella :) se podría decir que soy cinéfila empedernida! Además tengo un cuaderno donde anoto todas las citas de películas que me gustan, que son interesantes, que tienen algún tipo de significado para mi o con las que me identifico y otro cuaderno donde voy apuntando todas las películas que veo. Estoy un poco majara lo sé...
En este caso estaba viendo My mad fat diary que os recomiendo muy mucho porque me ha parecido una serie supergenial! (espero hablaros de ella en algún post)

Día 12: elegí como mis zapatos los Safari, que llevaba emperrada en ellos bastante tiempo y al fin son míiiiios!

Día 13: sin duda es la margarita, otra cosa que tengo muy clara desde pequeña. Siempre me ha gustado esta flor. Y lo tiene que seguir siendo ahora de adulta porque para mi cobró gran significado cuando conocí a mi chico y vamos, sí o sí tenía que estar en el 15 cosas sobre mí.

Día 14: mi habitación. Esta es la foto que está repetida con la de mi rincón. Muuuuy llena de cosas como podréis observar.

Día 15: dudé mucho de si finalmente terminar la cadena, ya que lo último que había que hacer para terminarla era sacar una foto de ti misma para que los demás te pudieran poner cara. Finalmente me dije, tengo que acabar la serie de fotos entera! y aunque me costó bastante decidirme en si hacerlo o no porque no soy muy dada a poner fotos mías por Internet, lo hice, de manera disimulada pero lo hice. Tenéis que perdonarme pero soy un poco tímida para estas cosas y no me gusta demasiado salir por ahí, así que bueno espero que os conforméis con mi media cara! jejeje

Y esto ha sido todo!! Si has conseguido llegar hasta aquí y leértelo entero mis felicitaciones!! porque menuda parrafada os he soltado, espero no haberos aburrido mucho. jejeje

Fue una pena tener que terminar la cadena y la verdad es que volvería de nuevo a participar en algún reto así porque para mi fue un gusto, divertido, y conocí un poquito más de las bloggers que cada día leo! Así que desde aquí decir que muchas gracias a La fábrica de secretos y a Marie Live in London por esta maravillosa idea, de verdad que sí,me lo pasé realmente bien, conocí a más gente de la que conocía y jolin eso mola! jajaj

Yo espero que os haya gustado el post, que hayáis podido conocerme un poco más y saber mis gustos y que nos vemos en el próximo post!! 

Un beso muuuuy grande a todas!

lunes, 28 de octubre de 2013

DIY Customiza tu alfombrilla de ratón

Hola!!!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Espero que muy bien!

Yo hoy os traigo un DIY muy chulo y muy fácil para que podáis renovar vuestra alfombrilla de ratón.

Yo ahora estoy muy contenta con la alfombrilla que tengo, me la regaló mi chico por mi cumple. Es una de las alfombrillas de Mr. Wonderfull que me encanta muchísimo, que lleva una frase que me inspira mucho y un dibujo muy bonito! Si tenéis curiosidad por saber cual es, la podéis ver aquí.
Ahora si que puedo decir que tengo una alfombrilla para ratón que me gusta, porque la verdad que todas las que he tenido han sido HORRIBLES y lo pongo en mayúscula porque eran las típicas que te regalaban con alguna revista o que encontrabas en algún bazar chino con poco diseño (o por lo menos yo no las he encontrado) pero que desesperada porque no encontrabas ninguna mejor te cogías. Bueno pues si tenéis el mismo problema que tenía yo y pensáis que vuestra alfombrilla es horrible, buscáis algo más bonito y más chulo, que vaya con vuestros gustos aquí vais a tener la solución porque el blog de Nouvelle Daily se ha encargado de aportar una idea fantástica para renovar esas alfombrillas feísimas! además es muy fácil de hacer, con pocos y económicos materiales!


¿Qué os parece la idea?



Para hacerlo lo único que necesitáis es:

  • Una alfombrilla para ratón vieja.
  • Tela, la tela que más os guste, con los estampados, colores, etc que prefiráis.
  • Pegamento para tejidos y telas.
  • Tijeras.
La forma de hacerlo es muy sencilla!

Primero tendréis que coger la tela y ponerla sobre la alfombrilla, por la parte donde se desliza el ratón. Esto es para que podáis coger las medidas exactas. Recortadla dejando suficiente para que cubra toda la alfombrilla por la parte de arriba y dejad tela adicional para cubrir también los bordes. 
Es muy importante no cubrir toda la alfombrilla, deberéis dejar el material de debajo descubierto para que la alfombrilla no se deslice por la superficie.

El segundo paso es coger el pegamento y ponérselo a la tela por el reverso, una vez que hayamos aplicado la cola, la colocaremos encima de la alfombrilla por la parte donde se desliza el ratón.Y dejamos secar.

Y esto es todo!! Con esto ya tendréis vuestra alfombrilla customizada a vuestro gusto lista para poderla utilizar ya mismo!!


A mi me parece una idea muy sencilla, en la que se requiere de muy pocos materiales y que además y más importante os puede quedar chulísima!!
Os animo a que la pongáis en práctica y me comentéis que os parece la idea, si os ha gustado y si la llevaríais a cabo.

Yo por hoy me despido hasta el próximo post!

Feliz comienzo de semana a todas!

martes, 22 de octubre de 2013

Sara Fratini y sus maravillosas ilustraciones


Hola!!!

Hoy empiezo mi post diciéndoos que  adoro las ilustraciones de Sara Fratini y que si no la conocéis dediquéis un tiempo a recorreros su galería porque es una verdadera maravilla, aquí tenéis un ejemplo:

Todas las imágenes están sacadas de su tumblr, aunque también tiene página web, blog y facebook donde la podéis seguir muy de cerca.
Lo que más me gusta de sus ilustraciones es que tratan de cosas de la vida cotidiana, de cosas que nos pasan a todos y con las que te puedes sentir identificada. Nos lo cuenta con esas ilustraciones y esos dibujos tan tan tan bonitos. Me encanta como dibuja, es una pasada. De buen gusto me compraría un libro ilustrado suyo, porque no hay ninguna ilustración de ella que no me guste. Me gusta tanto que de buena gana me empapelaría la habitación con tooooodos sus dibujos!! jijiji

¿Qué os parece a vosotras? ¿la conocíais? ¿Cuáles son vuestras artistas ilustradoras preferidas?

Yo me despido ya hasta el próximo post!!

Un besito muy grandote!!

lunes, 21 de octubre de 2013

2 ideas bonitas para pasar una tarde-noche de Halloween muuuuy entretenida!!

Hola!!!

Hoy os traigo dos ideas muy chulis para que para aquellos que celebréis Halloween paséis una tarde muuuuy entretenida y divertida!! 

Yo no celebro Haloween ni hago nada especial, ya que aquí en España no es una fiesta que se celebre (aunque cada vez va teniendo más auge y cada vez se ven más artículos por las tiendas que comprar para esta festividad). Y por eso, como cada vez hay más gente que se une a celebrarlo, he pensado traeros dos ideas que sirven tanto para los que lo celebran como para los que no. ¿A quién no le gustaría quedarse en casa haciendo un pequeño taller de calabazas para adornar la casa, para luego terminar con una merienda de murciélagos de oreo? 
Es un plan entretenido para pasar unas risas en casa, independientemente de si celebráis Halloween o no!


La manualidad  de las calabazas viene de la mano del blog de Handmade Charlotte aunque la idea del tutorial la propone Misako Mimoko. Creo que es una idea perfecta para pasar una buena tarde, ya que podemos invitar  a casa a amigos y amigas y proponerles confeccionar su propia calabaza, mientras se charla, se ríe, se escucha buena música etc. 
Luego una vez terminadas comprobaremos el artista que llevamos cada uno dentro, lo más simpático de este plan es ver como tus amigos han confeccionado su calabaza, seguro que pasáis un buen rato comparando unas con otras. 

 Para poder hacer vuestra propia calabaza necesitaréis:

- Tela de color naranja.
- Lana de color naranja.
- Fieltro de color marron.
- Relleno.
- Alfileres y aguja.
-Tijeras.
- Pegamento.
- Rotulador negro.
- Garbanzos.
- La plantilla la tenéis aquí.


Lo primero que hay que hacer es cortar dos círculos iguales (el tamaño del círculo dependerá de cuan grande queréis que sea vuestra calabaza) y coser ambos, del lado del revés de la tela con la lana naranja. Deja un trocito de tela sin coser.


Justo donde has dejado el trozo de tela sin coser, mete el relleno y los garbanzos. Añade tanto relleno como te guste, hasta darle a tu calabaza la forma que desees.


Una vez que has rellenado la calabaza, dale cierre.


Guiándonos por las imágenes, meteremos la aguja con el hilo naranja por donde hemos cerrado la calabaza y sacaremos la aguja hacia arriba. Después pasaremos la lana cinco veces por el cuerpo de la calabaza como aparece en la cuarta foto y terminaremos la puntada donde hemos efectuado el cierre.


Añadimos los detalles. Un circulito de fieltro marrón en el centro de la calabaza.


Recortamos en el fieltro marrón unas piernas largas y un tallo. Las piernas las coseremos por la parte de abajo de la calabaza donde está el cierre. Y el tallo lo pondremos encima del círculo marrón de fieltro que acabamos de poner.
Con hilo negro terminamos los detalles de la cara de la cabaza, añadiendo la boca, los ojos, la nariz y las cejas.



Y listo!!  ya tendríamos la calabaza terminada, solo quedaría colocarla en un lugar bonito, como en una estantería, encima de la cama...


Por último y para acabar con buen sabor de boca, os propongo hacer una receta de murciélagos de oreo que son muuuuy fáciles de hacer y que tienen una pinta tremenda!!! La idea viene del blog de One Sweet Appetite


Para realizarlos necesitamos:

- Galletas oreo.
- Queso philadelphia.
- Chocolate con leche o negro (el que más os guste).
- Chocolate blanco.
- Chips de chocolate.
- Bolsa o manga pastelera.
- Papel para horno o tipo cebolla.

Lo primero que tenemos que hacer es triturar las galletas oreo, una vez que estén bien trituradas lo mezclaremos con el queso philadelphia. Cuando tengamos una masa homogénea iremos cogiendo pequeñas porciones y haremos bolitas.


En segundo lugar lo que haremos será derretir el chocolate con leche en un pequeño bol e ir metiendo cada una de las bolitas impregnando todas ellas de chocolate. Que queden bien cubiertas. Cuando estén todas, las meteremos en el frigorífico y mientras haremos el siguiente paso.

El siguiente paso consiste en hacer los ojos de los murciélagos y las alas.

Para hacer los ojos lo que haremos será derretir el chocolate blanco. Cogeremos una manga pastelera y meteremos en ella el chocolate blanco. En un trozo de papel para horno haremos tantos redondeles blancos como ojos de murciélago tenga que haber. Cuando estén listos añadiremos en el centro de cada redondel blanco, un redondel más pequeño de chocolate con leche. Los pondremos a enfriar en el frigorífico.

Para las alas, deberemos hacer intentos en un folio, y escoger las alas que más nos gusten. Encima del folio pondremos el papel para el horno para tener una guía. Sobre el papel de horno iremos rellenando las alas dibujadas en el folio utilizando el chocolate con leche que habíamos derretido en una manga pastelera. De nuevo dejamos enfriar.


Una vez que esté todo bien frío, es hora de montar nuestros murciélagos y dejarlos listos para hincarles el diente!.

Para ello necesitaremos derretir más chocolate con leche porque será una especie de "pegamento". Pondremos el chocolate derretido en una manga pastelera.

El procedimiento será el siguiente. Cogeremos una de las bolitas y le pondremos dos ojos, para pegarlos al cuerpo, pondremos un poco de chocolate derretido por detrás de cada ojo y lo pegaremos a la bola. Asimismo, cogeremos dos alas y las pondremos a cada lado del cuerpo pegándolas con el chocolate derretido. Y por último, siguiendo el mismo procedimiento colocaremos dos chips de chocolate por la parte de arriba de la bolita simulando que son las orejitas del murciélago. Repetimos todo esto con el resto de bolitas y listo!!

 Ya tendremos nuestros murciélagos preparados!! Buen provecho!!


Con esta receta tan rica y tan bonita termino el post de hoy. 
Espero poder haberos ayudado a pasar un buen Halloween, espero que lo pongáis en marcha y que os hayan gustado las dos ideas!! Acordaos que aunque seáis muy reacios a esta fiesta, no quita para que intentéis pasar una tarde entretenida comiendo murciélagos o confeccionando vuestras propias calabazas!!

Os mando un beso muy muy fuerte. Nos vemos en el próximo post!!!


martes, 15 de octubre de 2013

Dona tu plato

Holaa!!!

Hoy posteo simplemente para deciros que mañana es el día mundial de la alimentación y que desde Instagram se está poniendo en marcha una cadena muy bonita y que puede ayudar mucho y a muchas personas. No cuesta nada, solo un segundito de tu tiempo y es por una buena causa, ya que desde la asociación Askora y Cáritas, por cada foto de un plato vacío que subas poniendo como hastag #donatuplato, ellos lo convertirán en un plato lleno de comida en un comedor social.



Yo ya he subido la foto de mi plato, así que si tenéis Instagram y queréis colaborar, animaros y subid una foto de vuestro plato vacío poniendo #donatuplato, cuantos más seamos muchísimo mejor!!


Nos vemos en el siguiente post!!

Un besito muy grande para todos y todas!!


lunes, 14 de octubre de 2013

Los fantásticos collares de la nueva colección de Manitas de plata

Holaaa!!!

¿Qué tal estáis? y otra pregunta más... ¿conocéis a Manitas de plata? hoy quiero que veáis sus trabajos porque me parecen muy bonitos y muy coquetos. Para mi son unas artistazas de los pies a la cabeza y me parece imprescindible que si no sabéis quiénes son, las conozcáis!! para que os vaya entrando el gusanillo y decidáis más adelante (o mejor dicho desde hoy jejeje) seguirlas de cerca, os voy a enseñar la nueva colección de collares, que han sacado hace pocos días y que a mi personalmente me requetencanta!! Tienen unas manos divinas!! En serio, sus nuevas creaciones son una auténtica pasada, me haría con todos sus collares si el dinero me lo permitiese (de momento, habrá que ahorrar). A ver a vosotras qué os parecen! espero que os gusten muchísimo! vamos a allá!


El primero que os quiero enseñar es mi favorito, es un collar de Mary Poppins ^^





El siguente, de Caperucita Roja me parece una auténtica monada, lo quiero también!!



El elefantito es también superbonito!



Y por último os quiero enseñar este señor tan elegante



¿Os han gustado? ¿qué opináis vosotras del trabajo de Manitas de plata? ¿son o no son bonitos sus collares?
Espero que al igual que yo después de verlos estéis diciendo: los necesito toooodos de lo preciosísimos que son y de lo bien bonitos que quedan puestos!! (yo creo seriamente que los añadiré a la Wishlist de Navidad ^^)

Desde aquí, os animo mucho muchísimo a que visitéis su tienda de Etsy porque tienen muchas más preciosidades que podéis curiosear y comprar!!

Yo me despido ya diciéndoos que

Espero que empecéis la semana genial y os mando 

Esta ilustración tan molona es de Sarah Burwash


O lo que es lo mismo, besitos calentitos para este otoño que empieza frío frío (por lo menos aquí en mi ciudad se empieza a notar ya un montón!)

Nos vemos en el próximo post!!

martes, 8 de octubre de 2013

Tattoos temporales con ilustraciones de animales

Holaaaa!!

Hoy he encontrado una cosa curiosa en Etsy que quería enseñaros!. Se trata de unos tattoos para poner en las uñas y en el cuerpo que vende Helloharriet

Para uñas tiene tres diseños: conejos, gatos y perros. Y vienen en un paquete que contiene 40 imágenes. Yo no se si me atrevería a ponérmelos porque no se si me vería bien con ellos, pero la verdad que los dibujos me parecen realmente bonitos (sobre todo el de los conejitos ^^), tiernos y realistas y creo que dan un toque original a nuestras uñas, es algo que no se suele ver normalmente.











Además de las pegatinas para las uñas también tiene tattoos para el resto del cuerpo, con las mismas ilustraciones pero en mayor tamaño y que quedarían así de chulos! 




En el paquetito de tatuajes para la piel creo que vienen siete dibujos distintos, empaquetados de esta forma:


Si os gusta lo de los tattoos temporales, por etsy podéis encontrar verdaderas maravillas. A mi me requeteencantan los que tienen que ver con animalillos del bosque, estos tres que os pongo a continuación son de mis preferidos  y son todos de esta tienda (yo no soy demasiado atrevida para este tipo de cosas, pero si que me encantaría probarlo...quizás en una zona no demasiado llamativa como en la muñeca, creo que quedaría superbonito! :)





Y vosotras ¿habéis utilizado alguna vez este tipo de tattoos? ¿os los pondríais?
Espero que os haya gustado el post!

Me despido ya con un fuerte beso para tooooodas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips