martes, 20 de mayo de 2014

Un libro escrito entre dos - Maria Isabel Sánchez Vegara


Hola!!!

¿Qué tal estáis?

Hoy vengo porque este fin de semana me he comprado una cosilla muy chula que os puede interesar!! Como bien sabéis soy muy fanática de esos libros que escribes tu mismo, en los que cuentas tu propia historia bien sea a través de listas como os conté aquí, con creatividad e imaginación como el de destroza este diario , como el de YO donde escribes tu biografía o este que os traigo hoy que se llama un "libro escrito entre dos" y que cuando lo vi me encantó. 
Paseando por la Fnac, dimos mi chico y yo con una sección donde tenían todos estos libros que os cuento: Destroza este diario, Acaba este libro, Caos, YO y muchos más... se ve que están ahora muy de moda y es que es una idea muy original y entretenida el poder tener un libro, tu propio libro, que confeccionas tu mismo, donde apuntas tus vivencias, tus recuerdos, donde dibujas, creas, añades recortes, fotos...

El que yo me traje para casa es este


 Pero y....¿De qué trata el libro? 


Muy sencillo, como podéis leer es un libro para confeccionar tu historia de amor, la tuya y la de tu pareja. A primera vista cuando miras el libro te encuentras con una bonita portada; que recuerda a la carta de corazones de la baraja del póker. Cuando lo abrimos podemos ver en las primeras dos páginas un "escrito por" para que escribas tu nombre, pegues una foto tuya, lo que quieras y en segundo lugar te pide que des un título a tu historia de amor,  tal y como empiezan las novelas convencionales, nombre de autor y título. Qué original!



Una vez que ya tienes el título de tu historia de amor, vas a encontrarte un montón de preguntas, 60 en total que poco a poco hacen que escribas tu historia de amor. Una cosa curiosa que tiene el libro es que está escrito del derecho y del revés, en ambas partes hay las mismas preguntas, de tal manera que del derecho escribes tú y del revés contesta a las mismas preguntas tu chico ( o a la contra, eso como vosotros prefiráis) 



Pinchad en la imagen para verla más grande

Para que os hagáis una idea éstas son algunas de las preguntas que te puedes 
encontrar dentro.

También os dejo este vídeo tan bonito que resume muy bien lo que es el libro



Lo único que tienes que hacer es ir pasando las páginas, ir leyendo las preguntas y contestar desde el recuerdo y el corazón. También se pueden añadir recortes, fotos, todo lo que se os ocurra para que os quede muy muy bonito.  
Es una forma especial y bonita de tener guardada vuestra historia de amor. Preparaos una buena merienda y quedaos los dos frente al libro, rellenádlo juntos, primero contesta uno y después el otro, luego leedlo, reíros, recordar momentos, charlad y pasad una buena tarde ^^... yo creo que es algo muy original, es mucho más que un libro y  podéis pasar ratos muy buenos! yo os lo recomiendo muy mucho! 

Y por hoy esto es todo!! espero que os haya gustado la recomendación y  nos vemos enseguida en el próximo post!! 

Un beso muy grande!!

jueves, 8 de mayo de 2014

Descubrimientos bonitos en cerámica

Hola!!!

Hoy me apetecía traer un post lleno de boniteces!! pero en este caso en lugar de ser random quería que fuera sobre un tema en concreto y para esta ocasión he escogido la cerámica. Hay verdaderas chuladas hechas en este material, hay gente con una imaginación, creatividad y unas manos que a mi me tiene prendada!! Hoy vengo a descubriros 4 ARTISTAZAS (espero que os guste mucho ^^)


En primer lugar una chica que hace maravillas y que de todas las que os voy a enseñar es la que más me gusta, aunque la decisión es bastante difícil porque todas hacen maravillas. Ella es Nathalie Choux y os dejo algunos de sus trabajos para que os enamoréis perdidamente al igual que hice yo:




Estas son algunas de las boniteces que ella hace. Me ha costado decidirme un montón porque tiene cosas realmente preciosas. Hace platos, cuencos, figuras...todo en cerámica y además también ilustra. 

La podéis encontrar en su página web Nathalie Choux


La siguiente elegida es Clayopera que tela telita con ella y con las cosas tan tan tan bonitas que hace, es amor. Lo que más me gusta de su colección son sus animalillos y aquí os traigo algunos de ellos:



Todo su arte lo podéis encontrar en su tienda de Etsy

Mi tercera es Lola Goldstein y aunque no he encontrado tantos productos de ella como he encontrado de las dos anteriores, me he enamorado locamente de sus teteras, la del elefante y la del "osito", son muy muy bonitas!! He escogido estos productos:

La podéis encontrar en su página web


Y por último Miriam Brugmann y sus preciosas macetas. Si no fuera porque se me da horriblemente mal cuidar las plantas sin que se me mueran, estaría encantada de tener cualquiera de sus modelos, son taaaaaaaaan adorables y taaaaaan monas!! a ver qué os parece a vosotras.

La podéis encontrar en su tienda Etsy

Adoro Internet porque puedes encontrar cosas tan chulas, originales y bonitas como las que hacen estas cuatro artistas, quien fuera rica!!! Espero que os haya gustado la selección y contadme

¿Vosotras las conocíais? ¿conocéis alguna artista de la cerámica que haga cosas chulas chulas como estas? de las cuatro que os he enseñado ¿cuál os ha gustado más? Me encantaría conocer más artistas de este tipo, así que si conocéis, no dudéis en decírmelo!!

Y esto es todo por hoy!! Nos vemos en el próximo post!

Un beso enorme!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Fideos instantáneos (Chicken noodles)

Hola!!!

¿Qué tal estáis?

Yo vuelvo de nuevo por aquí y antes de empezar con el post de hoy me gustaría explicar un poco porqué he estado tan desaparecidita! He estado bastante tiempo sin aparecer por aquí y la razón es porque estuve semana y media enferma, tenía ganas de poca cosa y el estado de ánimo era bajo para andar por estos lares, ya sabéis, es lo que tiene estar mala, no te apetece hacer nada de nada, ni siquiera lo que más te gusta!! Ahora ya estoy bien y ya se me ha pasado todo, pero al juntarse también con la Semana Santa y también con el puente de día del trabajador me he pegado unas señoras vacaciones ya que mi chico también tenía los días libres y había que aprovechar a hacer un montón de cosas, relajarse, irse por ahí a pasear, ver sitios, comer fuera de casa y esas cosillas que tienen las vacaciones! Así que por todo esto y también por falta de tiempo y falta de ganas estas son las razones de mi ausencia, pero de nuevo estoy por aquí cargadita de cosas, empecemos entonces!!


Hoy os traigo una receta que hace tiempo que quería enseñar!! Hace unas semanas mi chico y yo (que añoramos mucho mucho nuestro viaje a Japón) se nos ocurrió ir a una tienda de comida asiática que hay en mi ciudad.


Cuando estuvimos en Japón, una de las noches al estar cansadísimos de andar de aquí para allá decidimos no cenar ese día en ningún restaurante (pecado de Dios!! porque qué comida más rica hacen y qué barata!!) y nos decantamos por los míticos fideos instantáneos del 7 eleven y ummmmmmmm qué riquísimos estaban!! Lo mejor de todo es que además de estar buenísimos, cuestan muy poco, se hacen en tres minutos añadiendo solo agua caliente y llenan bastante! No tienen que ver para nada con lo que está sacando Gallina Blanca de Yatekomo y todos esos intentos de fideos asiáticos...


Así que, como queríamos algo parecido a los fideos que comimos allí, fuimos como os digo, a una tienda de productos asiáticos en donde tenían bowls y bolsitas de fideos de muuuuchos sabores!! Nosotros cogimos una de las bolsitas con sabor a pollo :)



                         


La manera de hacerlos es muy sencilla. Normalmente, cuando los abres, estos fideos suelen llevar unas bolsitas pequeñas en su interior, estas bolsitas se han de echar en el agua junto con los fideos porque son los que le van a dar un sabor muy muy rico. Hay veces que algunas de ellas suelen tener una consistencia y un color raro, pero creédme que si no le ponéis eso, os estaréis perdiendo algo muy bueno.


Así que, preparamos una cazuela con agua y la ponemos a fuego fuerte para que hierva, una vez que está hirviendo incorporamos los fideos y añadimos todos los sobrecitos que contiene, removemos y bajamos el fuego. Se hacen superrápido!! así que en unos tres o cuatro minutos ya los tendréis listos!!


Y aquí se acabaría la receta, peeeero nosotros le solemos añadir más cosillas (que hacen que los fideos estén más buenos si cabe!!) como por ejemplo huevo y pechuga empanada en Panko (que se utiliza para empanar y con lo que el pollo queda muy crujiente y muy rico) No sé si allí, en Japón, se le añaden este tipo de cosas o qué otras cosas le añadirán. A nosostros estos truquillos nos los dio una chica que conocimos que era tailandesa, nos aconsejó que lo hiciésemos así y la verdad es que quedamos muy contentos con el resultado!!


Lo que hacemos es que antes de sacar los fideos del fuego, echamos un huevo sobre ellos y removemos rápidamente para que el huevo se haga y quede repartido. Además cogemos una pechuga, la cortamos en trozos como si fuéramos a preparar nuggets y esos trocitos los pasamos primero por huevo y después por el Panko. Los freímos en una sartén con abudante aceite y cuando están listos, los añadimos a los fideos.



                       


Los ponemos en un bowl bonito y ya están listos para comer!!



                      



                       


Y esto es todo por hoy!! No es una receta muy convencional y quizás sea un poco difícil en vuestra ciudad de encontrar los fideos o el panko! pero si tenéis oportunidad, acercaros a un super de comida asiática y probad!! Siempre es interesante probar cosas nuevas, sabores nuevos, no le tengáis miedo porque os puede sorprender!! ^^

Un besito muy muy muy grande!! Nos vemos en el próximo post!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips