lunes, 24 de enero de 2011

Ideas para San Valentin

Hace tiempo viendo Blogs y navegando por la red, encontré una imagen (no me acuerdo ya de dónde la saqué) que puede ser un perfecto regalo para tu pareja en el día de San Valentin. Aunque yo soy bastante reacia a celebrar ese día, a los que lo celebréis, he pensado que éste puede ser un regalo muy especial y bonito.


 Es un regalo que puede hacer uno mismo, sin gastar apenas dinero y lo más importante de todo, es que es un regalo sentimental (que llegan a ser mejores incluso, que los regalos materiales; por mi parte muchas veces prefiero recibir una carta escrita por la persona que me quiere o algo que tenga que ver con algo importante para ti y para él, que una colonia, unos zapatos, un peluche, una ramo de rosas, etc...)





Y aquí os va la idea: 






Como podéis ver es un regalo muy muy sencillo, sólo consta:

- Una caja cuyo tamaño irá en función de la cantidad de corazones que estés dipuest@ a hacer. (apuffffffff que pacienciaza hay que tener....)

- Papeles de color rojo ( o de colores si quieres darle un toque colorido)  con los que tendrás que hacer corazones. (He encontrado un canal muy interesante en el que os ayudan de forma sencilla a confeccionarlos, además tiene vídeos de manualidades muy interesantes! : http://www.youtube.com/watch?v=5qJEjeIACHI)

- Y por último una tira de papel de larga como la caja que hayas comprado, donde le pongas el mensaje que quieras transmitirle a tu pareja para el día de San Valentin o para cualquier día en especial! ^^ 
Aquí tenéis que dejar volar la imaginación y volveros románticos poetas!! 
En el caso de la cajita de la imagen el mensaje que pone y que me parece muy muy bonito es : "He doblado 100 corazones, un corazón por cada día que mi corazón te pertenece".............es muuuuuuuuuuuuuuuy bonito!! me encantaría pensar que esta idea la ha tenido un chico hacía su novia...sería muy romántico!! me encantaría que mi chico me lo hiciera, me pondría a llorar como una magdalena y eso si!! luego me lo comería a besos!!! ^^

Por otro lado he encontrado otra idea (esta quizás no es tan romántica como la anterior, aunque todo depende del mensaje que pongas...) a mi parecer muy sencilla y muy original, la idea ha salido de este blog :  (http://inchmark.squarespace.com/inchmark/2009/10/22/candygram.html) Aquí la utilizan como regalo de cumpleaños, pero dependiendo del mensaje que escribas en el fondo de la caja, puede ser para San Valentin, para anunciar una buena noticia, para decirle a alguien que se mejore....en fin...todo lo que se os pueda ocurrir. 











La idea es muy original porque a medida que tu y tu pareja (en este caso) os vais comiendo las gominolas, los bombones o lo que le quieras poner (siempre y cuando sea comida, ya que ahí está la gracia del regalo) se va descubriendo el mensaje que le quieres transmitir.



Como veis, solo hace falta:


- Una caja, que vuelve a depender del tamaño del contenido que le quieras meter.


- Gominolas, chocolates, chicles (como en el caso de la imagen)...


- Un folio del tamaño de la caja que pegues al fondo.


-  Rotuladores para escribir en el folio el mensaje que desees.


- Tener muuuucha hambre tanto tu como tu Valentin para comerte tooodo el contenido de la caja ^^.

Espero que os gusten las ideas, y que si la ponéis en práctica les encante recibirla a vuestros "San Valentines" !!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips