jueves, 9 de febrero de 2012

DIY Sellos con gomas de borrar!


Hola!!!

Estos días he estado seriamente pensando en hacer alguna manualidad que me entretenga en mis ratos libres y estoy barajando unas cuantas posibilidades!

Una de ellas es la que os voy a enseñar hoy, os traigo un tutorial de Ishtar Olivera de cómo hacer sellos.

Os recomiendo fervientemente que le echéis un vistazo a su blog, porque a mi personalmente me parece una pasada!! ^^

Pero antes de pasar a mostraros el tutorial, os voy a poner los dientes largos para que vosotros también os animéis con esta técnica porque quedan cosas muy chulas! ejemplos los tenemos en la galería de Memi the Rainbow en flickr

Algunos de sus trabajos son los siguientes!:



Estos son algunos de los sellos que os podéis encontrar en su galería, pero tiene muchísimos muchísimos más, así que si decidís como yo, hacer algo de esto, podéis echar un vistazo para inspiraros!


Y ahora sí, si os ha gustado, os dejo aquí dos tutoriales de Ishtar Olivera donde explica muy bien y muy detalladamente cómo hacer sellos.
Os voy a dejar los links porque poner los 2 post donde lo explica sean demasiado largos para ponerlos por aquí (y os aburriría) y creo que mejor explicado que ella no lo voy a hacer yo, así que...


El primer tutorial lo tenéis aquí

Y el segundo aquí

Primero hace la descripción en inglés pero si bajáis más abajo esta completamente explicada en castellano, os recomiendo que leáis los dos, porque en un hace más hincapié en los materiales que se necesitan y los va explicando y en el otro hace más referencia a cómo se deben hacer.


Luego cuando os manejéis bien podéis hacer infinidad de cosas con ellos... como sellos para adornar cartas, vuestros diarios, para decorar fundas de libros, camisetas, botones... como enseña en su galería Memi the rainbow




Espero que os haya gustado el post! y que decidáis poneros manos a la obra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips