martes, 13 de marzo de 2012

Receta para Pascua

Hola!!!!

Hoy os traigo una receta muy sencilla para hacer en Pascua, es tan fácil de realizar que incluso los niños os pueden ayudar y disfrutaran mucho de hacerlo, porque además de tener una presencia muy bonita, están muy ricos!!! Podéis prepararlo con quien queráis es una receta que puede hacer hasta el más patoso en la cocina, disfrutaréis de la receta aún más si la hacéis con compañía ^^

La idea está sacada del Blog Cute Food for Kids y se tratan de pequeños nidos de chocolate en cuchara, veréis que ricos!


Vamos a por la receta!!!
INGREDIENTES:
  • 1/3 de chispas de chocolate
  • huevos de chocolate (los encontráis en los kioscos)
  • fideos de chocolate
  • cucharas de plástico


PROCEDIMIENTO:

Lo primero que haremos será meter las chispas de chocolate en el microondas a media potencia durante 45 segundos o hasta que veáis que el chocolate se ha derretido (tened cuidado de que no se os queme!)


Una vez que hemos derretido el chocolate, iremos metiendo cada una de las cucharas de plástico en él. Tendremos que dejar una fina capa, así que quitaremos todos los excesos que pueda haber.


Después pondremos en cada cuchara 3 huevitos.


Metemos la cuchara en los fideos de chocolate y la dejamos toda cubierta.



Ponemos todas las cucharas en una bandeja bien bonita para servir y que los invitados se vayan poniendo las botas!!


Buen provecho!

3 comentarios:

  1. Quería decirte que adoro tu blog!! me encanta de veras, es muy "yo" jajaja cuando leo todo lo que publicas, como eres, música y películas que te gustan me recuerdan a mi, sobretodo en que adoras Amelie!! Enhorabuena por tu blog :) sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth , no sabes la alegría que me dio leer tu comentario, de verdad, me alegraste el día :) es un placer ver que a la gente le gusta el blog y que se sienta tan identificada como tu, para mi es una maravilla, me has animado mucho, son comentarios así los que me hacen ver que la gente si que me lee y le gusta y los que hacen que quiera seguir escribiendo y buscando cosillas por Internet que os sean útiles, agradezco un montón que hayas echado un ratito de tu tiempo para hacerme feliz con tu comentario!!! ^^ Gracias. Por cierto!! me ha intrigado mucho el que seamos tan parecidas! me han entrado ganas de conocerte! seguro que nos llevaríamos muy bien jejejeej

      Eliminar
  2. Ruth , no sabes la alegría que me dio leer tu comentario, de verdad, me alegraste el día :) es un placer ver que a la gente le gusta el blog y que se sienta tan identificada como tu, para mi es una maravilla, me has animado mucho, son comentarios así los que me hacen ver que la gente si que me lee y le gusta y los que hacen que quiera seguir escribiendo y buscando cosillas por Internet que os sean útiles, agradezco un montón que hayas echado un ratito de tu tiempo para hacerme feliz con tu comentario!!! ^^ Gracias. Por cierto!! me ha intrigado mucho el que seamos tan parecidas! me han entrado ganas de conocerte! seguro que nos llevaríamos muy bien jejejeej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips