jueves, 24 de mayo de 2012

Mis recetas preferidas de Vimeo

Hola!!!!

Me he hecho una cuenta en Vimeo! y tengo varios vídeos, que os quería enseñar, que a mi me han encantado y que me gustaría que disfrutarais al igual que yo; también me haría ilusión que me dijeráis por comentarios que os parecen ya que, algunos de los vídeos de esta página tienen una estética diferente (por lo menos a lo que yo estoy acostumbrada) que me gusta mucho muchísimo: cómo presentan los ingredientes, la delicadeza y el buen hacer que se desprende...no sé como explicároslo, así que mejor que lo veáis vosotras mismas!

Os voy a dejar de momento, los que más me han gustado! y que espero realizar, son recetas facilitas y que creo que con lo desastre que soy yo me quedarán hasta bien!! 


(he intentado descargarme los vídeos e insertarlos en el blog para que los veáis directamente, pero no he sido capaz de hacerlo, así que os dejo los enlaces)

Primer vídeo aquí.


Segundo vídeo aquí.


Tercer vídeo aquí.


Espero que os gusten, que podáis poner las recetas en práctica y que me comentéis que os han parecido!

1 comentario:

  1. Hola!! Pásate por mi blog, que tengo algo para ti, espero que te haga ilusión! :D Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips