martes, 30 de octubre de 2012

Disfraces inspirados en dibujos ^^

Hola!!!

Ya sea para Halloween, para Carnaval, para cualquier fiesta de disfraces a la que os inviten...os traigo tres modelos de disfraces inspirados en dibujos/animación muy muy pero que muy chulos! así que si por lo que sea tenéis que disfrazaros y no sabéis de qué, aquí tenéis unas ideas muy molonas, espero que os gusten ;)

Primer difraz: ¿os acordáis de los Padrinos Mágicos? yo recuerdo que de pequeña (quizás no tan pequeña jajaja) los veía en Nickelodeon a la hora de desayunar. Cosmo y Wanda eran dos de los personajes que salían en la serie, el disfraz va precisamente de ellos dos:



Es bastante sencillo; pantalón negro y camiseta amarilla en el caso de Wanda y pantalón negro, camisa blanca y corbata en el caso de Cosmo, luego dos pelucas como las que podéis ver en la imagen y la corona y las varitas las podéis confeccionar vosotros mismos con gomaeva, alambre... y si le queréis dar un toque poneos lentillas del color del pelo como estas dos chicas que van muy guapas!




El segundo disfraz: Tim Burton muy de Halloween, aunque este es mucho más elaborado que el anterior ya que requiere de muchos mas materiales: pelucas, trajes,complementos... y sobre todo saber maquillarse bien para que os quede algo tan original como el de estos dos chicos!







Y por último, el tercer disfraz tiene que ver con mi serie de dibujos preferida por el momento: HORA DE AVENTURAS! es muy simpática y los personajes son muy variados así que puedes elegir entre un montón de disfraces







Espero que el post os haya aportado ideas y que para vuestra próxima fiesta de disfraces , Halloween o Carnaval vayáis tan guapos o más que los de las imágenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips