jueves, 7 de febrero de 2013

DIY Camiseta ilustrada preciosísisima

Hola!!!

Yo ahora mismo debería estar resumiendo mi tema de oposición de hoy y estudiándomelo, peeeeeeeeeeero me han entrado muchísimas ganas de postear (que es algo que me encanta y me relaja, pero que no puedo hacer tanto como quisiera por las oposiciones que tengo que preparar para este año) Así que me he escaqueado de mi rutina diaria un momentín para traeros una manualidad muy chula, muy bonita y muy simple de hacer!! que espero que os guste! :)

La idea original viene de la mano del Blog Oana Befort aunque yo di con ella en este otro blog que me encanta! Handmade Charlotte .

La manualidad como os digo es muy sencilla de hacer y requiere de muy pocos materiales, además queda así de bonita ^^


Se trata de una camiseta personalizada! en este caso con una ilustración chulíiiiiiisima de un osito, pero como siempre os digo, podéis dejar volar vuestra imaginación y hacerla con las ilustraciones de las cosas que a vosotros más os gusten! Yo os voy a mostrar la que la chica ha colgado en su blog, pero vosotr@s podéis buscar imágenes, dibujos (siempre de trazos sencillos) y seguir el mismo procedimiento que el que os voy a comentar.

Se necesitan muy pocos materiales!!

  • Pintura para tela (en este caso de color negra)
  • Lápiz
  • Pincel
  • Una camiseta blanca
  • Y el patrón del osito que os lo dejo aquí



PROCEDIMIENTO:
  • Lo primero que deberéis hacer será descargar e imprimir la imagen que vais a plasmar en vuestra camiseta (en este caso el osito)
  • Una vez impresa, poned el dibujo debajo de la camiseta y cálcalo con el lápiz.
  • Cuando lo tengamos listo, vamos a asegurar bien la camiseta poniendo papel de periódico para que absorba la pintura y no traspase.
  • Luego, empezamos a pintar siguiendo con cuidado el contorno que previamente habíamos dibujado.

  • Cuando hayamos pintado el osito completamente, dejaremos secar tanto tiempo como indique la pintura que hayamos comprado.
  • Y listo!!! tendremos una camiseta así de bonita ^^

¿ no os parece muy chula? sinceramente es una idea tan sencilla y requiere tan poco material (y por lo tanto tan poco dinero) que pienso seriamente en intentar hacerme una, no sé si con el mismo dibujo (que me parece muy bonito) o con otros que fisgonee por internet! si al final me animo a hacerlo colgaré una foto para que veáis el resultado ;P También os animo a que vosotr@s lo hagáis y me comentéis qué tal os ha quedado!!!

Y mañana por fin viernes y el fin de semana ya está ahí !! os deseo que lo paséis genial!!

Un beso muuuuy grandote :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips