miércoles, 24 de julio de 2013

Citas de películas: Submarine

Hola!!

En verano me pasa que suelo dormir pesimamente por las noches y me quedo despierta hasta altas horas de la mañana. Me aburro mucho porque no soy capaz a dormir, así que mato el aburrimiento viendo películas; es por eso que ultimamente subo fotos y frases de películas que estoy viendo. En verano es la estación del año en la que más películas veo, tengo mucho más tiempo y por lo tanto me gusta atiborrarme a ellas. Lo adoro.

De hecho además de verlas, tengo una libreta donde apunto aquellas frases que me gustan, me son significativas, se identifican con algo de mi vida... Así que como este es mi rinconcito personal y es donde pongo lo que me gusta, y donde me podéis conocer un poco, he pensado que estas frases que me gustan tanto las voy a compartir también con vosotr@s! Así que espero que os gusten este tipo de post y que os animéis a ver estas películas que voy poniendo porque molan y mucho. Submarine me ha encantado!!









"Me gustaría que la vida se pareciese más a las teleseries americanas, de ese modo cuando las cosas se pusieran dramáticas podrías hacer un fundido en negro y dejar todo para otro momento".


¿Cuál será la próxima?



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste!! Pásate siempre que quieras :) y muchas gracias por tu comentario consu Elo ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado! Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Hola, tienes twitter, fb o algo en donde pueda comunicarme contigo?
    Saludos.
    Att: Bejamín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamín! Pues no lo siento, por raro que pueda parecer no tengo ni twitter ni facebook, son dos redes sociales que no me gustan y por lo tanto no uso ni tengo. Puedes contactar conmigo por instagram (que si que tengo: @chachimentee) o por aquí por el blog ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips