martes, 6 de agosto de 2013

Pizza Burgers Ñamm ñamm

Holaaaa!!!

Hooooy toca recetaza con muuy buena pinta! :) ya veréis...

La vi ayer en pinterest, la repineé, entre en la página web de la chica para ver cómo se hacía y a cada foto que veía más ganas me entraban de bajar al supermercado y hacerla en ese mismo instante; desgraciadamente el super ya estaba cerrado...cachis!!

Es super super sencilla y además tiene pinta de estar bueníiiisisisima! Así que ahí os va! El blog de donde viene la receta se llama Mrs schwartz Kitchen y se trata de unas pizza burguers! Aquí os dejo la foto para que empecéis a salivar...jajajaja



¿A qué apetece poder traspasar la pantalla del pc y cogerte una? mmmm

Los ingredientes que necesitamos:

  • Media cebolla.
  • Aceite de oliva.
  • Carne picada.
  • 1 bote de tomate.
  • 1/4 taza de agua.
  • 1 cucharadita de sazonador para pizza ( o las especias que a ti más te gusten).
  • 4 panecillos tipo bagels (creo que se escribe así)
  • Mantequilla.
  • Ajo en polvo.
  • Rodajas de peperoni (si no lo encontráis podéis ponerle chorizo).
  • Mozzarella.
  • Sal.
  • Pimienta.
Ahora vamos a ver cómo se hace:

Lo primero que tenemos que hacer es cortar la cebolla en trocitos pequeños, ponerla en una sarten con aceite y dejarla cocinar.



Una vez que la cebolla este lista, echamos la carne picada y freímos todo junto.



En este momento es cuando debemos añadir a la carne, sal y pimienta.

Después añadimos el bote entero de tomate y cocinamos. 


Removemos durante unos segundos para que toda la carne se impregne de la salsa de tomate y una vez hecho esto, añadimos el agua. Removemos.

Echamos el sazonador para pizza y dejamos que cocine durante unos minutos a fuego lento.


Mientras dejamos que la carne se cocine vamos a preparar los bollitos de pan. Los cortamos a la mitad y extendemos por cada uno un poquito de mantequilla.


Una vez que estén todos untaditos con mantequilla, espolvoreamos por cada uno de ellos el ajo en polvo.


Después ponemos cuatro rodajitas de peperoni o chorizo en cada bollito.


Ahora, ponemos los panecillos al horno, solo unos minutos hasta que veamos que tanto el pan como el peperoni empieza a dorarse y a coger un color apetecible ñaaaam!



Ahora que ya están doraditos, es el momento de añadir la mezcla que teníamos a fuego lento en la sarten. Colocamos una cucharada bien suculenta de la carne picada sobre los panes.


Ponemos por encima la mozzarella.


Y lo metemos de nuevo al horno unos minutos hasta que veamos que el queso está fundido y coge color doradito del gratinado.




Y listo!!! Creo que es una receta super sencilla, muy fácil de hacer y muy rápida. Además de que me parece perfecta para una noche de verano de viernes o sábado acompañada de una de vuestras películas preferidas.

Yo el otro día me compré en la Fnac estas dos! Tenían una oferta especial de dos películas de un determinado precio por 10 euros y me las llevé. Coraline por fin es miiiiiiiia!!! Que ganas tenía que hacerme con ella :)



¿Así que no os parece que es un plan perfecto hacer una receta como esta,  sentarte en el sofá tranquilamente cenando mientras vemos una película chula? Ufff yo no me lo pienso ni dos veces!!

Espero que lo pongáis en práctica!!

Un beso muuuuy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario