jueves, 12 de diciembre de 2013

Mis favoritos de Noviembre


Hola!!!

¿Qué tal estáis? Yo vuelvo de nuevo por aquí después de una semana sin postear...es lo que tienen las mini vacaciones del puente!! Y bueno ya volviendo a la rutina y a la normalidad, hoy toca la sección de los favoritos del mes, que como no la postee ya va a empalmar con los favoritos de diciembre! se me ha echado el tiempo totalmente encima. Bueno, mejor tarde que nunca como se suele decir!! Así que vamos a allá! 

1.     ¿Película favorita?


Esto es lo que se suele llamar P E L I C U L A Z A, así con letras muy grandes muy grandes!! Tenía muchas muchas ganas de verla cuando salió, el trailer me daba muy buenas vibraciones (porque ultimamente no veo nada en el cine que me guste y me llame la atención) y leyendo opiniones y críticas de la película me sorprendió que la gran mayoría de gente que escribía le daba una buenísima puntuación y hablaban muy pero que muy bien de ella, así que decidí verla y no me defraudó para nada. Es un thriller y a mi los thrillers me encantan, pero es que este está muy bien hecho, son de los que consiguen ponerte nerviosa, en plan: pero por favor!!! me podéis decir ya lo que ocurre aquí!!!, de los que consiguen confundirte que cuando piensas que lo ha hecho uno de repente pasa algo que te hace cambiar de opinión y al final acabas con 10 posibles sospechosos, ese tipo de películas que te marean y te mantienen en vilo hasta el final. Por eso me ha gustado tantísimo y la recomiendo porque para mi es muy muy buena!! Os dejo el trailer :)


2. ¿Serie favorita?

¿Qué puedo decir de Bates Motel? lo que diga se me va a quedar muy corto...desde la serie de Perdidos (aunque con juego de tronos, la verdad es que también me pasa) no me había vuelto a pasar la sensación con otra serie de decir ay madre!! no me aguanto hasta la semana que viene para ver otro capítulo!!! Y con Bates Motel me ocurre, es más muchas veces me planteo verla subtitulada porque no aguanto las ganas de ver más y más capítulos. Por el momento estoy resistiendo la tentación! Cuando la anunciaron en TNT me llamó mucho la atención porque de ella me habían dicho que transcurre en los años jóvenes de Norman Bates el de la famosa película de Psicosis y entonces tenía que verla! Y buffff que bien que decidí seguirla porque es...me encanta!! es una serie misteriosa, intrigante, donde te cuentan la vida de Norman Bates, de por qué es como es y de la relación tan rarita que tiene con su madre y es que para mi es una serie 10!! Además son de esas series que en cada capítulo te dejan con la miel en la boca para el siguente episodio y ufffff me encanta esa sensación, los capítulos que duran unos 50 minutos se me hacen cortos y bueno, que la tenéis que ver!!!


3. ¿Canción favorita?

Este mes toco escuchar y escuchar y volver a escuchar la canción de Neon Lights de Demi Lovato

4. ¿Libro favorito?
En cuanto a libros este mes no he leído nada, bueno, si que he leído pero no ninguna novela. Me he dedicado a leer libros específicos de lo que yo estudié (ya os contaré abajo porqué) y no creo que os vaya a interesar mucho, porque no es algo que leas a no ser que te dediques a eso o que por alguna extraña razón te guste esa temática! Me ha tocado leerme varios y hojear muchas cosas por eso no he tenido tiempo de leer ninguna novela este mes!

5. ¿Vídeo juego favorito?
Este mes he probado otro juego, se llama Aion y es parcialmente gratuito, digo esto porque si quieres gozar de una serie de privilegios tienes que pagar, aunque realmente no es necesario porque con la versión gratuita puedes jugar y hacer cosas más que de sobra. Y la verdad que me ha gustado! Los gráficos son bonitos, los personajes los puedes hacer muy a tu manera porque te da muchas posibilidades para hacer diferentes aspectos y tiene bastantes clases, por lo que si te aburre una (como me pasó a mi al principio) te puedes cambiar a otra y probar cual es la que más te gusta!



Al parecer son dos razas que están en guerra los Elyos por una parte y los Asmodians por otra y ambos son como una especie de ángeles, solo que unos son mas oscuros y con las alas negras y  los otros son ángeles con aspecto más humano y con las alas de color blanco.



Es un juego basado en misiones, tienes que ir haciendo cosas para ir subiendo de nivel, para conseguir hacerte más fuerte, conseguir más magias y más equipo.

Está entretenido la verdad, a mi me gusta bastante por el momento!! y es gratuito, así que si estáis aburridos es una buena forma de pasar el tiempo!


6. Blog, instagram, pinterest o youtuber favorito
Este mes sin dudarlo por un momento tengo que recomendaros un canal de Youtube que a mi me tiene enganchadísima, se trata de una chica (bastante conocida por el mundo de youtube, por cierto) que es inglesa, es guapísima y que se llama Zoe :) No sé que tiene ella, que tienen sus vídeos que me encantan. Ahora al ser diciembre está subiendo unos vídeos que llama Vlogmas donde cuenta cada día hasta el 25 de diciembre lo que hace . Suele hacer vídeos sobre su vida, sobre moda, sobre las compras que hace y es muy divertida y dulce :) Tiene dos canales así que os dejo un ejemplo de vídeos que os podéis encontrar en cada uno de sus canales para que si os gusten entréis directamente en ellos!




7. Producto favorito

El chocolate me encanta demasiado pero dentro de mis favoritos esta el de Lindt de chocolate negro, está requetebueno!!! Y aunque me parece un poco carillo, siempre que puedo darme un capricho me lo compró :)
8. Prenda de ropa favorita
Esta pregunta la tengo muy clara, como aquí y yo creo que en todas las comunidades de España ya ha empezado a hacer mucho mucho mucho frío, mi prenda favorita para este mes y para todos los meses venideros hasta que se termine el invierno es la bufanda!! Además es que me encanta ir enrolladita y calentita en ellas y las hay suuuuuuuper largas, confortables y bonitas ^^ Una de las cosas preferidas para mi del invierno es poder llevar bufanda e ir abrigada hasta que ya no queda ningún atisbo de piel en mi cuerpo! jejeje
9.  Algo nuevo en mi wishlist
Un día mirando cosillas por Pinterest me encontré con unas perchas con forma de nube que me enamoraron. Me puse a buscarlas por la web para ver si había más tipos, si había alguna página que las vendiera y las encontré!! y son tan tan tan bonitas que directamente se convirtieron en algo que incorporar a mi Wishlist y creo que no durarán mucho tiempo en ella porque las quiero cuanto antes conmigo!! Son esta monada de aquí :)




10. Algo que ya he conseguido de mi Wishlist


Ayyyy tenía muchas ganas de conseguirla porque cuando la vi por primera vez me encantó demasiadísisisisisimo!! Y creo que tiene un mensaje muy bueno (os la recomiendo). La tenía dentro de mi Wishlist pero en la Fnac todavía la tenían a un precio que a mi parecer era elevado. Un día me pasé por Cex y allí estaba tan bonita y pidiéndome que me la llevara para casa y sólo por 4 euros, se me encendieron los ojos!! y sí, me la llevé, ya tengo otra para mi colección de películas que me encantan! ^^ 
11. Algo que he hecho
Este mes he hecho algo que tenía muchas ganas ya de hacer y es que en mi ciudad hay una librería especializada en literatura infantil que es una maravilla, yo me podría pasar horas dentro de ella hojeando cuentos y más cuentos porque es que tienen cosas suuuuper bonitas, además la dependienta sabe muchísimo y siempre esta dispuesta a ayudarte en todo lo que buscas :). El caso es que todos los meses hacen talleres tanto para niños como para adultos y llevaba ya mucho tiempo queriendo ir a uno de ellos, finalmente lo cumplí!! Pude ir a uno de sus talleres y aunque pensaba que se iban a tratar otros temas no me disgustó para nada, me gustó muchísimo y pasé un ratito muy entretenido y agradable. Hasta jugamos con plastilina e hicimos a un personaje de uno de los cuentos que nos contó la chica del taller; Pomelo el elefantito rosa. 
12. Lo peor de noviembre
Este mes no han habido cosas malas, es más han habido cosas muy muy buenas!! y si hubiera habido algo malo no lo recordaría porque las cosas buenas han desbancado totalmente a las malas :)
13. Lo mejor de noviembre
Como os estaba contando en el número 12 este mes ha sido un mes de cosas muy buenas, la mejor para mi y la que más me ilusiona y más contenta me pone es que voy a empezar a trabajar muy pronto!! Después de navidades más exactamente! y lo mejor de todo es que tiene que ver con lo que he estudiado!! así que nada me hace más feliz, ahora entenderéis porque este mes no hay nada malo que contar!! y por eso como os contaba este mes no he podido leer ninguna novela, porque me he dedicado a hojear muchos libros para poder preparar material logopédico y poder trabajar con mi primer paciente :)

y esto es todo por hoy!! ¿cuáles han sido vuestros favoritos del mes? ¿ tenéis alguna recomendación? yo espero que las mías y lo que os he contado os haya gustado  leer y que nos vemos en el siguiente post!!

Un besito muuuuuy grande para todas!!

4 comentarios:

  1. La canción genialisima!! El chocolate mmm!!! LLevo todas las navidades vendiendo polvorones y bombones lindor y lo paso de mal, xq no me dejan comer nada de nada!!! y esos bombones son mi perdición!!
    Y por último... FELICIDADES!!! me alegro un montón montón montonazo que tengas trabajillo y de lo tuyo!!!! :D:D:D:D Esta claro que las cosas buenas llegan, muchas veces se hacen de rogar pero acaban llegando!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Any!! ayy si la canción me encanta! todavía no la he rallado demasiado y aún sigo escuchándola! El chocolate negro de Lindt es que es de mis preferidos, me vuelve loca. Yo soy super golosa me encanta cualquier dulce así que me pongo en tu lugar y buff, te entiendo perfectamente cuando dices que lo pasas mal! a mi se me haría la boca agua y me costaría horrores no caer en la tentación de coger alguno!
      muchas muchas muchas gracias, eres un sol ^^!! estoy superilusionada, cuando me lo dijeron entré en felicidad máxima y no me lo creía y aunque de momento es poquita cosa, es algo, y lo agradezco muy mucho, porque por algo se empieza :) así que espero que todo vaya genial!
      Un beso enorme Any!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips