Hola!!!
Antes de que pasen más días, quiero enseñaros este DIY que me ha parecido muy molón!!
Se trata de un calendario de adviento, pero no de los convencionales que llevan chocolatitos o sorpresitas. Este me parece mucho más original y mucho más entretenido!! Así que antes de que nos pille el toro, he decidido postearlo para que aquellas que queráis copiar la idea lo podáis hacer cuanto antes! A mi me parece una idea de calendario de adviento la mar de divertida!!
Además no se requiere de demasiados materiales y aunque ya estemos a 3 de diciembre no se necesita demasiado tiempo para dejarlo preparado y ponerse lo antes posible a disfrutarlo!! (La razón de no haberlo subido antes es porque hasta hoy no había dado con él)
Así que allá va! Antes que nada decir que la idea de este DIY tan chulo viene de la mano del blog de And We Play
Se trata de un tarro de cristal que contiene 25 actividades que hacer hasta llegar al día de Navidad. Cada día que pase hasta llegar al 25 de diciembre se irá sacando un papelito. En ellos, están escritas las diferentes actividades a realizar y se trata de que cada día se haga algo diferente, divertido y relacionado con la Navidad! ¿Qué os parece la idea? ¿ no es un calendario de adviento de lo más original y genial?
Los materiales para hacerlo son bien sencillos, sólo necesitaréis:
- Un tarro de cristal.
- Rotuladores permanentes de color negro y blanco (aunque pueden ser de cualquier otro color que os guste)
- Tijeras.
- Papel.
- Bolígrafo.
El primer paso es muy sencillo, cogeremos el rotulador negro y escribiremos por fuera del tarro de cristal: 25 días de Navidad
Lo siguiente que haremos será decorar el tarro, la chica utilizó un rotulador de color blanco y fue haciendo puntitos blancos por toda la superficie, pero vosotras podéis darle el diseño que más os guste y dibujar un Papá Noel o un alce, un arbolito de Navidad...lo que se os ocurra!
Luego recortaremos 25 tiras de papel y en cada una de ellas escribiremos una actividad relacionada con la Navidad.
Hacer un muñeco de nieve, decorar la casa, adornar el árbol de Navidad, escribir una carta o hacer una wishlist de lo que te gustaría que te regalase Papá Noel, hacer galletitas, ver una película que tenga contenido navideño, tomar chocolate caliente, comprar regalos...hay infinidad de actividades que hacer, dejad volar la imaginación y escribid las que más os gustaría realizar antes del día de Navidad! ^^
Una vez que hayáis escrito todas las propuestas, meted todos los papelitos en el tarro.
Y listo! tu calendario de adviento está terminado, ahora solo toca abrirlo cada día y disfrutar de la actividad que te toque!
¿Qué os parece? ¿os gusta la idea? a mi me requetencanta!! lo bonito de este calendario de adviento es que se pueden realizar actividades realmente imaginativas, creativas y bonitas antes de la llegada de la Navidad. Incluso si sois varias personas las que lo vais a realizar, podéis participar todos en escribir las posibles actividades. Ya sabéis cuantas más ideas y más variadas mejor!
Espero que os haya gustado mucho muchísimo la idea y que si podéis la pongáis en práctica! aún estáis a tiempo!!
Un besito muy grandote para todas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario