miércoles, 19 de marzo de 2014

Polos de yogurt

Holaaaa!!! 

Hoy os traigo un post muy refrescante y chulo para ahora que se está acercando el buen tiempo (yupiiii). La idea la encontré en el blog de A Subtle Revelry y espero que os guste mucho muchísimo y que la pongáis en práctica!!

Se trata de polos de Yogurt, pero para hacerlo más divertido y vistoso, les daremos forma con cortadores de galleta para que queden más apetecibles si cabe!!  





Esta receta es muy muy sencilla, solo necesitaréis:


  • Yogures de vuestros sabores preferidos : frutas del bosque, piña, plátano...(mmm se me está haciendo la boca agua)
  • Palos de helado
  • Cortadores de galleta de todos los tamaños y formas!
  • Bandeja y papel de horno.


El procedimiento que tenéis que seguir para hacer vuestros polos de helado animados es el siguiente:




  • Trabajaréis encima de una bandeja, en ella pondréis papel de horno para que el Yogurt cuando se enfríe no se quede pegado y encima colocaréis los cortadores de galleta, bien separados entre ellos.
  • Una vez que tenemos los cortadores colocados, introduciremos en ellos los sabores de yogurt que más nos gusten y a continuación colocaremos en cada uno de ellos un palo de helado.
  • Finalmente, colocaremos la bandeja dentro del congelador de entre 5-10 minutos para que no queden excesivamente congelados, que queden cremositos que estarán más buenos!!


Y ya está! ¿receta sencilla verdad? Lo divertido de esta receta es que podéis hacer vuestros polos de yogurt con cualquier forma, que está muy rica, es hipersencilla y no necesita de demasiados ingredientes!! Así que, a por ella!!

Además si os gustan los polos tanto como a mi y no queréis los típicos helados comerciales sino que preferís hacerlos vosotras mismas, os dejo aquí abajo algunas ideas y una página web que he encontrado muy chula donde hay montones de ideas!! Espero que lo disfrutéis :)


Idea: 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // Página Web

Y si os ha gustado este post y siguiendo la temática de recetas refrescantes para estos días en los que el sol va siendo protagonista, pasaos el viernes por aquí que os traeré varias recetas de bebidas fresquitas hiperbuenas! Os espero!!

Un besito muy muy grande!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué monada!
    Me lo anoto para hacer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! me alegro mucho de que te haya gustado y que lo quieras poner en práctica ^^ Espero que si lo haces te salga riquísisisimo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips