jueves, 3 de julio de 2014

Tratamiento para pies


Hola!!

¿Qué tal estáis?

Yo hoy os vengo a hablar de los pies porque ahora que ya ha empezado el verano y que somos más propensos a dar caminatas y paseos más largos, a estar en contacto con la arena, con el cloro de las piscinas, con calzado que muchas veces no es el más adecuado,... se agradece mucho cuidar los pies. 

Por eso hoy os traigo un tratamiento para pies resecos y maltratados, que os vendrá genial!

Muchas veces, a mi me pasa que me olvido de ellos y no los cuido como debería. Los pies son los gran olvidados de nuestro cuerpo en cuanto a cuidados especiales se refiere y la verdad es que muy importante dedicarles tiempo, ya que son los que soportan todo el peso de nuestro cuerpo y los que nos proporcionan movilidad para desplazarnos.

Así que, buscando un método para cuidar de ellos me topé con este fácil tratamiento que hoy os quiero compartir:



Os dejo el vídeo, donde la chica lo explica genial:




Este tratamiento es bueno realizarlo una o dos veces a la semana pero no debemos olvidarnos tampoco del cuidado diario. 
Si nos preocupamos por nuestros pies, elegiremos calzado que sea cómodo, cambiaremos de calcetines diariamente, cortaremos nuestras uñas, nos tomaremos nuestro tiempo para limpiarlos y secarlos bien y para hidratarlos y exfoliarlos como se merecen.

Si queremos tener unos pies descansados y bonitos nos daremos cada noche antes de irnos a dormir un masaje, con aceite de coco, con crema hidratante, con aceite de almendras... lo que vosotras prefiráis. Esto nos ayudará también a disminuir el estres relajándonos tanto a nivel físico como emocional y nos procurará un sueño tranquilo y reparador.

Y eso es todo!! Espero que os haya gustado el post de hoy y que lo pongáis en marcha porque seguro que vuestros pies os lo agradecerán!! 

Nos vemos en el próximo!!

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips