domingo, 25 de octubre de 2015

Mi semana 4


Hola!

Hoy domingo toca repaso de la semana, ya que ésta, se puede decir que he hecho cosas más interesantes (si se puede llamar así) o con un poco más de chicha que otras. Hay veces que realmente no hago nada destacable y por eso no todos los domingos hay este post. Se trata de entretener, así que intento que haya un poco de contenido, como es el caso de hoy.



En primer lugar os quería enseñar la camita que mi hermana le ha hecho a nuestra gatita Dharma. Es una preciosura y tan sólo se necesita una caja de las que se utilizan en las fruterías. Eso, pintura para madera y un cojín bien cómodo o como en nuestro caso, relleno y una tela calentita y agradable para que la gatita esté caliente ahora que empieza a hacer más frío.


En segundo lugar, este fin de semana en mi ciudad se ha celebrado Espacio Mascotas “Espacio Mascotas es la gran cita anual para los amantes de los animales de compañía en el norte de España en el que profesionales de productos y servicios para mascotas cuentan con una plataforma en la que dar a conocer sus productos y servicios. Es el espacio en el que las empresas del sector y los visitantes pueden interactuar y descubrir las últimas novedades y tendencias relacionadas con los animales de compañía. Pero es, ante todo, el punto de encuentro de nuestras mascotas dirigido a todas aquellas personas que cuidan, disfrutan y protegen a los animales”. Me encantó visitar este espacio, pasé un rato muy agradable viendo animalillos por todas partes, tiendas y concursos, todo ello relacionado con las mascotas. Me hubiera gustado aprovecharlo mucho más, ya que había charlas en las que te enseñaban cosas interesantes, como aprender a hacer a tu gato feliz y que me perdí por no mirar el folleto, pero para la próxima pienso mirarlo todo bien!


En tercer lugar, el libro que me estoy leyendo en estos momentos y con el que estoy disfrutando una barbaridad, me requeteencanta. Aún no lo he terminado, pero voy bastante avanzada y es un libro que me está gustando muchísimo, paso ratos muy agradables con él y con sus personajes, me hace reír, me hace rabiar por momentos, derretirme por otros…un cúmulo de emociones, lo mejor es que un libro te haga sentir y eso es lo que consigue!


Y por último, una película, en este caso El cuerpo. Me gustó muchísisisisisimo, es un thriller de aquellos que no te esperas para nada lo que va a ocurrir por muchas vueltas que le des a la cabeza.
“Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... “, final inesperado y entretenimiento asegurado, creédme cuando os digo que es muy buena y que tenéis que verla!


Y esto es todo por hoy!


Nos vemos en el próximo post!

2 comentarios:

  1. Oooh que artista tu hermana!! La camita es total! Y la feria seguro que estuvo súper interesante! El libro me lo apunto! Y la peli... No se si me dará miedo! Que yo soy muy cagona jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido!!se lo transmitiré a ella que seguro le hará muchísima ilusión!!
      La feria fue muy interesante, está muy guay que hagan cosas y cada vez más originales nuevas en mi ciudad, que ya era hora!! Me hubiera gustado ver más cosas para gatetes para llevarles algún regalín, pero fue un rato muy agradable! Seguro que en Madrid tendrás cosas para hacer todos los días, es una ciudad que es imposible aburrirse!
      Si te gusta la novela romántica te lo recomiendo mucho, te gustará seguuuuro :)
      Y por la peli no te preocupes Any, al igual que tu soy muy muy cagona, no soy capaz de ver pelis de miedo porque luego me puedo pegar unas paranoias...así que las evito, esta película es un thriller, es intriga, puedes verla, tranquila :) si la ves cuéntame que te parece!! Un besin guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips