Hola!!! hoy os traigo una original y bonita forma de darle un toque especial a vuestros envoltorios de regalo, a vuestras fiestas, como simple regalo dulzón, todo aquello que os podais imaginar.
Esta idea la he sacado del blog de Baballa. (http://www.baballa.com/) Que por cierto os animo a que le echeis un vistazo porque es un blog que a la vez que lo lees te entretiene, te hace reir y además te da maravillosas ideas para realizar tu misma. ^^
La idea me ha parecido preciosa y original y además es muy fácil de hacer. Yo ya la he puesto en práctica y aunque no soy muy manitas con las manualidades, esta, de lo sencilla que es me ha quedado genial (y para que yo diga eso....) así que os animo a que lo intenteis, porque queda chulisimo!!
Se trata de una mariposita que contiene en sus alas gominolas!! paso a enseñaros las fotos!!
Aquí estan, no me direis que no son una monada???
Son muy sencillas de hacer, así que voy a pasar a deciros los materiales que necesitais:
Materiales:
- Chuches, de cualquier tipo lacasitos, grageas, gominolas variadas...
- una pinza.
- ojos moviles.
- limpia pipas.
- bolsita.
- pegamento.
¿Cómo se hace?
Vamos a empezar con la pinza.
En tiendas venden pinzas decoradas, muy bonitas, con diferentes estampados, colores, tamaños, etc, puedes comprar una de esas pinzas que ya están listas para realizar la mariposa y ahorrarte trabajo, pero si no encontrases ese tipo de pinzas (yo no las encontré) puedes hacerlo tu misma sin ningún tipo de inconveniente!
Lo que hice yo fue coger un rollo de papel de regalo, con un estampado bonito, el que a ti más te guste, y lo recorté siguiendo las medidas de la pinza. Recorté dos tiras, una para la parte de arriba y otra para la parte de abajo y las pegué, de esta manera ya podrás tener una simple y sosa pinza convertida en una pinza con estampados.
Una vez que la pinza está lista, coges la bolsita donde vas añadir las gominolas, le das la forma de alas (en el medio puedes hacer una especie de nudo, para reforzar y ayudar al cierre correcto de la pinza) y se la colocas.
Después con pegamento pones los ojos móviles y recortas y das forma a los limpia pipas ( se trata de hacerlo a tu manera y gusto :) ) por ejemplo baballa las ha puesto en foma de espiral, juega con ellas y dales la forma que a ti más te guste.
Y de esta forma quedaría terminada tu mariposa!
Es muy sencillo de hacer y queda muy muy bonito!!
mmmm!! me encantan las chuches!! que buena idea! tienes una nueva seguidora!! SALUDOS! http://belenns.blogspot.com/
ResponderEliminar