Hola!!!
Siento haber estado tantos días desaparecida. El motivo ha sido que después de terminar mi período de exámenes me he dado unas minivacaciones y he desconectado un poco del blog, pero ahora que empiezo las clases, vuelvo de nuevo!
La idea que os traigo hoy es muy sencilla de hacer, superútil y práctica, sobre todo para las personas olvidadizas como yo, que tienen que estar apuntando de todo para no olvidarse. Yo suelo tener miles de libretitas o papeles por ahí sueltos con cosas apuntadas que tengo pendientes por hacer, pero al final lo que me suele pasar es que las extravío...así que si tienes mi mismo problema, esta manualidad te va a gustar un montón!
Se trata de una pizarra de fácil borrado, como la que os enseño en la imagen, cuya idea proviene del blog Craft and Creativity
Pero no se trata de una pizarra normal, sino que es un marco de fotos customizado que podéis poner en la pared de vuestra habitación, despacho, etc que os recordará siempre aquellas tareas que tenéis que hacer!
MATERIALES:
- Marco de fotos de cristal.
- Papel de regalo o tela, cualquiera que tenga un bonito estampado ^^
- Rotulador para pizarra blanca, de los que son de fácil borrado (con la mano).
PROCEDIMIENTO:
- Primero tenéis que saber las medidas del marco de fotos y recortar el papel de regalo o la tela estampada de la misma medida.
- Luego enmarcamos el papel o la tela en el marco y la fijamos a su parte de atrás con pegamento.
- Una vez que lo hayáis fijado, y hayáis esperado a que seque, montáis el marco de fotos que ya estará listo para hacer de recordatorio, vuestra propia agenda, lista de la compra, para hacer garabatos, etc.
Lo ponéis en la pared de vuestra habitación y listo!!
Espero que os haya gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario