martes, 8 de enero de 2013

Ponte bien pronto ^^

Hola!!!

¿Qué tal os han ido estas vacaciones de Navidad? ¿Provechosas¿ ¿Con montón de regalos? Espero que todos y todas hayáis sido requetebuenísimos y hayáis recibido unos regalos estupendos y hayáis pasado unas fiestas geniales!

Yo hoy me paso por aquí porque tengo una amiga que está malita. La pobre anda metida en la cama, con dolor de cabeza, con un trancazo tremendo (estos cambios de temperatura no son nada buenos), mocos, tos...vamos mala, mala a rabiar.

Así que me he propuesto alegrarle un poco el día; he pensado en acercarme hasta su casa con un detalle Diy muy fácil, muy molón y original que anima a cualquiera y por lo menos le saco una sonrisa, paso una tarde con ella, le hago compañía, charlamos y pasamos una tarde entretenidas. 

Así que, me he puesto manos a la obra a buscar por internet (gran fuente de conocimiento!! jajaj que sería de mi sin él) qué cosas podrían ir bien para este tipo de situaciones y aprovechando, os lo pongo en el blog para aquellos que estéis en una situación parecida a la mia o lo vayáis a estar en algún momento.

¿os acordáis de las gift baskets? Pues de eso se trata! He pensado presentarme con una gift basket y una tarjeta, adecuadas para este tipo de situación, la idea la he encontrado en un blog recomendadísimo: Creature Comforts 

Se trata de una cestita de "Ponte buena/bueno pronto" 



En ella podéis meter todo lo que se os ocurra, pero lo recomendable es poner aquellas cosas que le ayuden a pasar el resfriado de la mejor forma posible, si queréis hacerlo aquí tenéis las instrucciones!

El kit consta de:

- 1 Taza grande (es la base donde meteréis todo lo demás)
- Paquete de pañuelos.
- Botellita de miel (esta con forma de osito es una chulada!)
- Caramelos para la garganta (mentolados, con sabor eucalipto, limón, naranja...)
- Cacao o bálsamo labial.
- Limón.
- Bolsitas de té (por ejemplo la manzanilla va muy bien para este tipo de casos)

Además necesitaréis:

-  Cartulina de color.
- Tijeras.
- Un trocito de lana.
- Papel plástico para envolver.

Dentro de la taza introducís todo lo que váis a meter dentro del "kit para enfermitos", lo envolvéis con papel plástico transparente y  para darle cierre utilizáis el lazo de lana. Cortáis un trozo de cartulina en forma de cruz en el que podéis poner un mensaje como en el de la foto: "ponte bien" y se lo añadís al Kit.





¡Es bien sencillo! y con el podéis animar a cualquiera, yo creo que hasta se pondrá mejor de su  resfriado! ^^ Luego os presentáis en su casa, le preparáis  el té o la manzanilla con un poquito de limón y de miel en la taza que le habéis comprando y veréis que rico le sabe y que rápido se cura!




Además a este kit yo le incluiría una cosita más! Una bonita y sencilla tarjeta!

Así:



o así:




Muy sencillas de hacer:  solo necesitáis cartulinas de los colores que más os gusten, unas tiritas o apósitos (les podéis poner ojos móviles como las de la primera foto y quedar así de simpáticas), una tipografía bonita y el mensaje de ánimo que queráis transmitir y... listo! Ya esta nuestra Gift basket perfecta para alegrar a cualquiera y animarle a que se ponga bueno o buena pronto!! 

¡Espero que os haya gustado la idea y le deis a alguien una grata sorpresa con ella! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips