martes, 20 de marzo de 2012

Customiza tus medias. DIY

Hola!!!!

Hoy os traigo una idea que creo que a las fans de los vestidos y faldas os va a chiflar porque gracias al blog de Made in Pretoria tenemos una idea buenísima para customizar nuestras medias.

Ella nos propone este ejemplo:


Cómo hacerlo? Veréis que fácil!!

MATERIALES:
  • Medias.
  • Rotulador permanente.
  • Libro.
  • Cualquier dibujo que nos guste, en este caso, ella nos propone uno con gorriones que os podéis descargar aquí

PROCEDIMIENTO:

  • Imprimimos el dibujo de los gorriones y lo envolvemos sobre el libro. Metemos la media por el libro. De esta manera:

  • Con el rotulador permanente coloreamos los gorriones guiándonos por los que hemos imprimido.

  • Y.... ya está! tan sencillo como esto, ya tenemos nuestras medias customizadas para llevar a la calle e ir bien guapas! 

Ahora, solo tenéis que echar a volar vuestra imaginación y hacerlas con los dibujos que más os gusten:

Con corazoncitos

Medias de estilo marinero con anclas

Con estrellitas

Si clicáis en esta última imagen podéis ver otro tutorial de cómo hace la chica de la imagen estas medias tan bonitas con otro tipo de materiales!

Espero que os haya gustado este post!! y que lo llevéis a cabo, porque es muy fácil y os quedarán unas medias  muy bonitas!!


3 comentarios:

  1. Me encantaron!!! pero tengo una duda, al lavarlas no se les cae la pintura?? por que me da miedo que queden todas manchadas y feas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónima!!, la verdad que no te lo puedo decir con seguridad porque yo no he probado esta manualidad, así que no te lo puedo decir a ciencia cierta, de todos modos puedes probar y a ver que tal! lo que puedes hacer es comprar unas medias muy baratitas y hacerlo, ponértelas un par de días de prueba para ver si ocurre lo que tu dices y si no es así pues hacerlo ya con las medias que tu quieras! De todos modos, las medias de las golondrinas se hacen con rotulador negro permanente, al hacerlo con rotulador no creo que se cuarteen, ni se les caiga la pintura como podría pasar quizás con pintura para tela, aunque creo que como todo lo que esta hecho de una manera casera y no de fábrica (que tiende a durar más) al final con muuuuchos lavados quizás si que se vaya difuminando el dbujo...yo te aconsejaría que primero las probases en unas medias viejas o en unas muy baratas de estas del super y ver si al ponerlas se cuartean, si al lavarlas se va yendo el dibujo...espero que te haya ayudado algo! un besito muy grande y gracias por comentar, te lo agradezco muchísimo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips