viernes, 11 de mayo de 2012

Botes organizadores y collar simpático

Hola!!!!

Hoy os traigo una idea sacada del blog Craft and Creativity, que nos ofrece una manualidad muy chula para adornar botes organizadores con nuestros muñecos o juguetes viejos


Son muy simples de hacer y además requieren muy , muy pocos materiales, podemos organizar con ellos todo lo que queramos y que queden bien vistosos y originales en las estanterías de nuestra casa.

MATERIALES:
  • Tarros de cristal o de plástico de los de rosca (de distintos tamaños)
  • Cualquier jueguete, muñequito o adorno que se os ocurra (si lo queréis hacer para los niños podemos utilizar para este tipo de manualidad los típicos muñecos de regalo que vienen en los Kinder Sorpresa ^^)
  • Pintura en spray de color plata.
  • Pegamento.


PROCEDIMIENTO:
  • Escogemos los muñecos que más nos gusten y los pegamos a cada una de las tapas de los botes.
  • Esperamos a que el pegamento se seque y entonces rocíamos todo con la pintura en spray (leemos bien las instrucciones del bote para el tiempo de secado).
  • Los dejamos secar y listos!!!


Es una muy bonita forma de decorar y de organizar llenándolos de cualquier tipo de objetos: pegatinas, cuentas, obleas de chocolate, galletas para los niños, etc etc.

También, usando el mismo procedimiento podemos hacer esta otra idea tan simpática que nos ofrece el blog de Creature Comforts que nos ofrece este collar taaaaan chulo!!


Simplemente como hemos hecho en la manualidad anterior; se trataría de coger un muñequito que nos guste, rociarlo con pintura en spray (en este caso de color dorado), esperar a que seque, colocaremos una arandela en el dino en la cual meteremos la cadena de collar y listo!! Una idea superchulíiiiiiisima!!! :) 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips