lunes, 7 de mayo de 2012

Eric Barclay

Hola!!!

Siento haber estado tanto tiempo sin postear, pero últimamente ando bastante atareada con los exámenes de la facultad y no puedo dedicar lo que quisiera a poner tantas entradas como me gustaría, así que os pido disculpas y paciencia si veis que me ausento demasiado tiempo, intento que no sea así pero no puedo dedicar tanto rato a buscar cosas interesantes para mostraros, porque los exámenes y los trabajos finales me lo quitan! espero que no desistáis y podáis perdonar mi ausencia...

Después de toda esta parrafada, hoy tengo que decir que vengo a enseñaros a un gran artista, Eric Barclay (pasaos por su blog, muy recomendado!!) es un ilustrador magnífico, sus pinturas tan infantiles como de cuento me encantan, pero lo mejor no es eso!! lo que vengo a enseñaros hoy de él, es la gran idea que nos ofrece para reciclar todos aquellos botes que no usemos y convertirlos en estas preciosidades!!!













Todas las imágenes están sacadas de Google, aunque podéis encontrarlas también en el su blog oficial Eric Barclay

Realmente bonito!

Después de ver esto...no os entran ganas de poneros a pintar como locas??? ayyyy...si yo tuviera tanto arte!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿A qué si? son super chulos! me gustaría dibujar así de bien para poder hacerlos yo misma, por ejemplo en los botes de la pasta, a lo mejor soy demasiado infantil, pero a mi me encantaría abrir el armario todos los días y encontrarme dibujos tan bonitos :)

      Eliminar
  2. La verdad es que sería genial tener toda la cocina con botecitos asi! =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips