lunes, 17 de junio de 2013

Recetas muy bonitas y originales

Hola!!!

Ya estamos más cerquita de las vacaciones de verano!!! (yo por lo menos!) Y como en vacaciones tengo demasiado tiempo libre a veces me pasa que ya no sé en que invertir el tiempo. Así que este verano o por lo menos estas vacaciones se me ha ocurrido buscar cosas que hacer: manualidades, recetas,  es decir cosas chulas para pasar el tiempo. Siempre he querido aprender a hacer amigurumis, a bordar en bastidores, a hacer broches y cosas bonitas con fimo... pero por la falta de tiempo nunca puedo hacer nada de todo eso que tengo en mente. Veo mil cosas  y mil ideas por internet que me gustaría realizar, así que ahora que empieza el verano quiero dedicarme y ponerme en serio a hacer alguna de las tantísimas cosas que me gustaría. Y espero poder dejar constancia de ellas en el blog :) (o sino también podéis seguirlas desde mi galería de instagram :P)

Para hoy traigo tres canales de Youtube que me tienen enamoradísima y que siempre que veo alguno de sus vídeos me encantaría hacer. De verdad, cada receta que hacen es una cucada, cuando suben vídeo inmediatamente lo veo y me quedo encandilada viéndolos, me entretienen muchísimo y disfruto con ellos, pero lo que más me gustaría sería llevar a la práctica alguna de las tantas recetas que tienen. Son una pasada, así que aquí os los dejo para que os suscribáis si queréis, para que hagáis sus recetas, para verlos simplemente o para lo que vosotr@s queráis... como os he dicho, yo este verano que tendré más tiempo, espero poder hacer muchas de ellas!!!

Voy a dejaros algunos ejemplos de vídeos que suben para que os hagáis una idea de lo que os comento. También os dejo cada uno de los 4 usuarios para si queréis ver más vídeos lo podáis hacer (os dejo el link de su canal en el nombre).

El primero Bonobos25








Y el último de ellos Decocookie


Esto son un ejemplo de los vídeos que os podéis encontrar en cada uno de los canales, pero tenéis muchísimos más y muy muy muy cuquis y con recetas muy originales, así que si os gusta cocinar y queréis dedicar algún ratillo de vuestro tiempo libre a hacer recetas tan bonitas como estas aquí tenéis arsenal de sobra para no aburriros!! 

Espero que visitéis los canales porque merecen mucho la pena y me digáis si os han gustado, si estaríais dispuest@s a hacer alguna de sus recetas, todo lo que se os ocurra, vuestros comentarios son siempre muy bien recibidos! :)

Un besito muy grande y feliz comienzo de semana a tod@s! 

4 comentarios:

  1. Que ingeniosas ideas! especial para los niños (y los no tan niños) Tu blog me encanta, es muy lindo!! te sigo por ser tan linda personita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyy me requeteencantó tu comentario Andy Garu!! me has hecho sonreir :):):) de verdad muchas gracias por decirme cosas tan bonitas, con comentarios como estos me dan muchas más ganas de subir muchas y muchas más cosas para vosotros!! me alegro muchísimo de que te guste el blog :) así que pásate por aquí siempre que quieras, que serás muy muy muy bien recibida!! Un besito muy grande!

      Eliminar
    2. Gracias Nayad, me gusta encontrar personas que sean tan lindas! Yo soy nueva en blogger, me gusta mucho dibujar, escribir y hacer cositas diferentes e ingeniosas :) si, te seguiré muy de cerca ;) buena suerte!

      Eliminar
    3. Me alegra, yo estaré encantada de que vengas por aquí a echar un vistazo! eres muy bienvenida :). Te ánimo muchísimo también con tu blog, yo soy medio nueva también (jajaja) y hay que tener paciencia hasta que la gente te encuentra, ve lo que haces y te comenta, pero cuando lo hacen, te da una alegría máxima! te deseo mucha suerte a ti también! un besito :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips