domingo, 21 de julio de 2013

Mis postales ^^

Hola!!!

En mi ciudad, todos los veranos ponen una carpa cerca de la playa con alguna exposición curiosa. Mi chico y yo vamos todos los años y ya se ha convertido en una tradición, vamos siempre, ya que las exposiciones son gratuitas y lo mejor de todo es que están bastante bien y son entretenidas. Por ejemplo la del año pasado era sobre cómo eran los patios romanos, como se vivía en aquella época...todo muy bien contado y sin hacerse pesado. Entrabas a un escenario donde podías pasear por calles típicas romanas y estaba muy bien logrado.

Este año decidimos volver, porque siempre que vamos acabamos con buen sabor de boca y esta yo creo que fue de las mejores. Era una exposición sobre ilusiones ópticas, visuales, auditivas, donde te enseñaban a  hacer trucos de magia...con decir que estuvimos allí metidos como cosa de dos horas...estuvo realmente bien!

Pero a lo que voy realmente es al gran descubrimiento que hicimos!! y que me alegro mucho de haberlo hecho! Antes de llegar a la carpa para entrar a la exposición encontramos una tienda nueva que nos llamó muchísimo la atención por su escaparate, pero dentro estaba aún mejor!! Super super super bonita! Una decoración chulísima que se asemejaba a una especie de carrusel de circo con dos plantas de juguetes y juegos, pero no eran juguetes y juegos normales y corrientes de estos que puedes encontrar en cualquier juguetería, no, estos eran juegos y juguetes originales, de los que cuesta encontrar, había juguetes antigüos, robotitos de hojalata superbonitos, juguetes de cuerda, cartas de san Valentin de estilo vintage...muchísimas cosas de las que enamorarse!!! Me encantó recorrerme la tienda de principio a fin!!

Y como no podía ser de otra manera no me fui con las manos vacías (¡qué raro!). Había muchas cosas bonitas en la tienda, pero cuando las vi me enamoré instantáneamente de ellas y quise llevármelas todas, y supe que eso sería lo que terminaría comprando. Aunque si que es verdad que de entre todas las que había yo iba a elegir sólo una (ya que mi presupuesto no es demasiado) pero no me decidía; eran todas tan bonitas... primero hice una selección de las cinco que más me gustaban para luego de entre esas cinco escoger finalmente una, pero me costaba y mucho (jajajaja) así que al final mi chico pese a que le dijera ciento y una vez que no (pues sabía cuales eran sus intenciones) me las quito de las manos y se las llevo a la dependienta para que se las cobrara. Así que al final, tengo las cinco que más me gustaron! 
Quiero enseñaros lo que me traje a casa! A ver si os gustan tanto como a mi! ^^









Son unas postales con unas ilustraciones que me enamoraron desde el primer momento y me las tuve que llevar! Me gustó muchísimo el dibujo, la pintura tan delicada, de cuento... Mi siguiente adquisición va a ser comprarles unos marcos para ponerlas en la pared de mi habitación y luzcan como debe ser! Cuando las cuelgue os enseñaré el resultado ;)

Adoro mucho muchísimo los paseos en los que encuentro cosas nuevas como esta ^^

Espero que os hayan gustado tanto como a mi!!

Un besito grande!!


2 comentarios:

  1. Ya te dije por instagram pero te vuelvo a repetir, qué preciosidad... tiendas así son las que molan encontrarse... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff y tanto, además es que esta tienda es una pasada, mi ciudad es pequeñita y no suele haber tiendas tan chulis como esta! así que es una maravilla que la hayan puesto! tiene cosas muy originales y suuuuperbonitas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips