lunes, 12 de agosto de 2013

Preciosa guirnalda de animales de campo


Holaaa!! 

De nuevo estoy por aquí!! y hoy para traeros una guirnalda, que cuando la vi me pareció preciosa y por eso he decidido dejárosla en el blog; por si opináis lo mismo que yo, os gusta y decidís decorar algún espacio con ella!



Me parece muy bonita y muy muy sencilla de hacer, yo de hecho me estoy replanteando ponerla en mi cuarto. Mi pared está vacía y sosa, sin ningún cuadro, foto o ilustración y es una pena tenerla así, porque por internet veo verdaderas pasadas para decorar y esta creo que es una de ellas! ¿qué os parece?

Se necesitan muy pero que muy pocos materiales!
  • Cuerda.
  • Tijeras.
  • Folios.
  • Pinzas (yo incluso pondría unas más pequeñas que las que se ve en la imagen, para que la pinza no destaque tanto).
  • Impresora.
La chica del blog Parolan Asema simplemente cogió una página de internet donde tenían dibujos que a ella le gustaron como para hacer una guirnalda y listo! así que si a vosotras os gustasen otro tipo de dibujos o ilustraciones, también podéis hacer la vuestra propia, personalizada y con las cosas que más os gusten! también puede depender del sitio donde la vayáis a colocar, por ejemplo si elegís la cocina pues pueden ser dibujos de tarros de mermelada, de utensilos de cocina... 



si la colocáis en la habitación de un niño, pues los dibujos tendrán que ver con pelotas, peluches, juguetes... hay infinidad de ideas, solo necesitáis encontrar unas imágenes bonitas y ya está! las guirnaldas me parecen una forma bonita de decorar cualquier espacio y para mi gusto quedan muy monas :)

Yo os voy a dejar la del ejemplo que os he puesto arriba del todo, pero como os digo, si preferís otras imágenes, otro tema que no sean animales, etc sólo es ponerse a buscar fotos o dibujos por internet, recortarlas y sujetarlas a una cuerda con pinzas. Así de sencillo, fácil y rápido!

Os dejo a continuación las imágenes que escogió la chica del blog para hacer su guirnalda:
  • Imagen de la oveja aquí
  • Imagen de la vaca aquí
  • Imagen del caballo aquí
  • Imagen de la ardilla aquí
  • Imagen del ciervo aquí
  • Imagen del cisne aquí
  • Imagen del pájaro: tengo que decir que no he podido encontrar el pajarito que utilizó la chica en su guirnalda, os dejaré el enlace de la página donde ella escogió los dibujos por si queréis probar suerte a encontrarlo, yo no pude :( por más que estuve mirando y mirando nada de nada, así que escogí algunos de estos, que también me parecen bonitos para incluir,  aquí
  • La imagen del ratón no la he logrado encontrar. La página de la que la chica sacó los dibujos tiene muchísimos y me fue imposible encontrarlo al igual que el pájaro. Por eso os voy a dejar el link por si vosotras quisiérais probar suerte! o escoger otros dibujos, hay muchos!


El modo de hacer la guirnalda es muy sencillo, primero deberéis imprimir todas las imágenes que os he dejado en blanco y negro (la chica lo hizo así y a mi personalmente me gusta más), una vez impresas, debéis recortarlas todas y cada una de ellas. Luego cortáis un trozo de cuerda, el suficiente para que os quepan todas las imágenes unas separaditas de otras, que no queden demasiado juntas y cuando tengáis claro cómo lo queréis hacer de largo, cortad la cuerda y sujetad cada imagen con una pinza y listo! sólo os quedaría colgarla en la pared con cinta adhesiva!



¡Así de bonita queda!


¿Qué os parece? ¿estaríais dispuestas a poner una así como decoración?¿vosotras tenéis guirnaldas decorando algún espacio de vuestra casa? ¿de que tema? 


Yo por el momento me despido ya, nos vemos en la próxima manualidad!

Un besito muuuuy grande :)



2 comentarios:

  1. Preciosos! Eres muy linda persona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchísimas gracias de verdad! ^^ jolin, qué cosas más bonitas me dices!! me alegro mucho de que te guste la manualidad!! pásate por aquí siempre que quieras :) un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips