viernes, 16 de agosto de 2013

Tres organizadores semanales muy chulos!

Hola!! Buenos días!!

¿Qué tal os va? yo hoy no tengo demasiado tiempo para postear, pero me apetecía un montón hacerlo, así que aquí estoy! muahaha

Dentro de poco tengo un examen y aunque debería estar estudiando, estoy aquí posteando porque me gusta y porque cuando lo hago me relajo y descentro de toooodo lo que tengo que estar haciendo. :)

Con motivo del examen que tengo, he estado buscando planificadores de semana para organizar mi tiempo de estudio (horas, temas que tengo que estudiar), así que he pensado dejároslos también por aquí.

Son muy bonitos, sólo tenéis que imprimirlos para empezar a utilizarlos y los podéis imprimir en gran tamaño para tenerlos presentes en todo momento; ya sea para organizar vuestro planning de estudio, vuestros días de vacaciones, vuestro trabajo, etc...

El mio lo tengo pegado en la pared que hay en frente de mi escritorio (donde estudio) para verlo todos los días  y así saber a qué hora tengo que estudiar para que me de tiempo, cuantos temas tengo para ese día en concreto, y para meterme también en la cabeza que es algo que tengo que hacer aunque no quiera ( porque en verano ponerse a estudiar es iiiiiinsufrible!!!!)


Así que si vostr@s también queréis tener organizada vuestra semana de una manera bonita, aquí os dejo los tres planificadores que a mi más me han gustado!


El primero es de Mr. Wonderful, que tiene cosas preciosas en su web, hace poco me regalaron por mi cumpleaños una alfombrilla para el ratón superchuli ( os dejaré la foto aquí para que la veáis, porque es muy bonita :) ) y a veces en su blog dejan imprimibles gratuitos como este, que merece la pena tener!! :)




Si os gusta lo podéis descargar aquí :)


Además MR. Wonderful ha sacado un planificador superchulo en su tienda, que tiene cuatro diseños distintos y que lleva 60 páginas; os da para organizar vuestras semanas de un año entero! y es Muy muy muy bonito!





El siguiente que más me ha gustado es este!


Si os gusta, imprimidlo desde aquí

Y por último, este que aunque parezca muy sencillo, es por eso que me ha gustado tanto! Las cosas importantes que queramos tener bien organizadas, cuanto más claras se vean mejor!




Podéis imprimirlo desde aquí



Estos son los que más me han gustado! Cuál es vuestro preferido? Vosotr@ cómo organizáis vuestras semanas? Utilizáis agendas o planificadores? Espero que a vosotr@os también os sirvan para tener organizado todo lo que necesitéis!!


Un besito muy grande y hasta la próxima!!



10 comentarios:

  1. La verdad es que son todos geniales, pero me encanta el primero, quizás porque está en castellano y es muy complicado encontrar cualquier cosa chula últimamente si no es en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Patricia! tienes mucha razón. La verdad es que la red esta llena de cosas en inglés. Mientras que en inglés tienes muchísima facilidad para encontrar cualquier cosa, en castellano cuesta mucho más encontrar ciertas cosas. Puede ser porque no esté buscando correctamente, porque haya menos o porque esté más escondido. Yo si puedo siempre intento encontrarlo en mi idioma pero a veces te resignas y terminas por hacerte con ello en inglés, es una pena.
      Tomaré tu comentario en cuenta para mis próximas búsquedas e intentaré incluir (siempre que pueda)cosillas que estén en castellano!!

      Un beso muy grande Patricia! y muchísimas gracias por tu comentario!! ^^

      Eliminar
  2. Que vicio esto de organizar y ordenar, me encanta! XD

    Suerte con tu examen! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi también! Soy fan de los organizadores y las agendas, más por desastre y porque se me olvidan las cosas que por otra cosa, pero bueno! jajaj

      Ayyyyyy gracias Pytu!! lo tengo el miércoles, espero que me salga bien!!! ^^

      Muchísimas gracias por el detalle de darme suerte (lo valoro muchísimo) y por comentar!!! :) :) :)

      Eliminar
  3. Precioso!! para una artista-imán del desorden esto es como el paraíso para mí! Me encanta tu blog querida, eres muy dulce y tierna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste Le Cachalot y te pueda ser útil!! ^^ Muchísimas gracias por tu comentario, me anima muchísimo a seguir y me hace mucha ilusión que me digas cosas tan bonitas :)
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola, me encontré con tu blog, por pura casualidad, y es muy lindo!!!!

    Me encantan los trabajos que publicas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy muchísimas gracias Dalia!! me alegro mucho de que te haya gustado y muchas gracias por hacérmelo saber con tu comentario, me hace mucha mucha ilusión que me digas esto y me anima a continuar publicando cosas bonitas ^^ que os puedan ser útiles y gustar! Un beso muy fuerte y espero verte por aquí, serás bienvenida :)

      Eliminar
  5. Me encanta!!
    Me recuerda a los organizadores de oficina, pero mucho más cuco.
    El primero y el tercero son los que más me ha gustado.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me alegro de que te hayan gustado Hasu!!
    Si, la verdad que con organizadores de este tipo, sea lo que sea lo que tengas que apuntar parece que se te hace todo un poco más llevadero. Yo por ejemplo ahora estoy utilizando uno para poner todos los días lo que tengo que estudiar para las oposiciones y bueno, como no es algo que me guste realmente pues que menos que ponerlo en un sitio bonito! para intentar alegrar de alguna manera las tareas diarias aunque no te agraden nada de nada jejeje!

    Muchísimas gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips