lunes, 23 de septiembre de 2013

El alucinante mundo de Norman

Holaa!!

Hoy os traigo de nuevo un post sobre películas y sus frases. Esta vez de El alucinante mundo de Norman. 
Tenía muchas ganas de verla porque es de la misma compañía que Los mundos de Coraline (película de la cual estoy enamorada y que habré visto más de diez veces) así que pensé que siendo de ellos podría ser buena. 
Había oído hablar de ella muy bien, así que un día en casa de mi chico se lo propuse y decidimos verla; la verdad que me encantan los días de manta y peli y más si disfruto tanto como disfruté viendo Norman. Me encantó, me gusto mucho muchísimo y pasé un rato genial viéndola ! 
Así que os la recomiendo encarecidamente, eso sí, a pesar de que se trata de una película de animación yo no la recomendaría para niños muy pequeños, creo que no es una peli para ellos, ya que salen monstruos, zombies...y puede darles miedo.




Los muñecos me parecieron superlogrados, muy chulos y bonitos. La carita de Norman cuando se está lavando los dientes me encanta!




¿Y de qué trata? 
                                

EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN transcurre en el pueblecito de Blithe Hollow, donde un hechizo lanzado siglos atrás hace que se vea asediado por zombis y brujas. Norman Babcock, un chico de once años que tiene el don de ver y hablar con los muertos, es el único que puede detener la maldición y salvar a sus habitantes haciendo acopio de todo lo que se necesita para convertirse en héroe: valor y compasión. Pero pronto descubrirá que sus actividades paranormales van a ser llevadas a límites insospechados.


La película tiene una historia que me gusto mucho y que me mantuvo entretenida todo el tiempo que duró, además de ella recojo esta frase que le dice su abuelita a Norman y que creo que tiene mucha razón:

""No tiene nada de malo tener miedo, mientras no permitas que eso cambie tu verdadera esencia"





De todas las películas que veo me gusta sacar algo, además de pasar un buen rato y de ver una buena historia, también suelo sacar alguna frase que me inspire, que tenga que ver conmigo o con mi vida, que me parezca curiosa, me guste... y esta me parece muy interesante; muchas veces se dejan de hacer cosas por miedo, casi siempre ese es el problema, el miedo al fracaso y eso es lo que nos impide ser como nosotros somos o queremos llegar a ser, así que ya sabéis no tiene nada de malo tener miedo, es completamente normal, debemos dejarlo atrás ser fuertes y perseguir aquello que queremos.




Esto es todo por hoy, espero que os animéis a verla y si lo hacéis contadme qué tal, que os pareció, si os gustó o no... estaré encantada de leeros!

Un besito muy grande y feliz comienzo de semana para todos!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips