lunes, 11 de noviembre de 2013

DIY cubilete de Lego

Hola!!!

Hoy os traigo una idea (que para mi) es genialosa!! espero que a vosotras también os guste! Ya sabéis que yo para estas cosas soy un poco infantilona (a mi me encanta serlo) y todo lo que tenga que ver con muñequitos, cosas monas, pijaditas y tooooodo ese mundo me chifla. Esta idea que os traigo es un poco así y aunque yo me lo haría para mi misma (jajajaj), si tenéis sobrinos, primos o nenes pequeños  en vuestra familia o a vuestro alrededor puede ser una manualidad muy muy muy chula para regalarles en su cumple o para ahora que dentro de nada se acerca la Navidad. Es muy fácil de hacer, requiere de muy pocos materiales y queda muy muy molona!

Todo esto viene porque mi chico y yo últimamente nos estamos viciando a los juegos para Xbox de los Lego: Lego Marvel, Lego Harry Potter, Lego el señor de los anillos... y es que son unos muñequitos que me parecen supergraciosos! Así que buscando cosas sobre ellos encontré esta idea tan superchula! que viene del Blog de Handmade Charlotte en colaboración con Estefi Machado




Dicho  y visto esto, si tenéis también algún amigo o amiga, algún novio o novia que sea aficionado y que le gusten los Lego también puede ser un regalo chulo para navidades o para su cumple, no sólo tiene que ser algo para niños peques!

Es un cubilete para bolis, pinturas...con cara de Lego!! ¿a qué mola? jajajaj
Pues es muy fácil de hacer, si te gusta la idea y la quieres poner en práctica solo necesitarás:

- Frasco de cristal
- Pintura acrílica de color amarillo
- Rotulador negro permanente.




El primer paso para realizarlo es; coger la pintura acrílica y derramarla por el bote de cristal. (No es necesario poner toda la pintura, simplemente pondremos la cantidad exacta para que cubra todo el bote)


Después pondremos la tapa al frasco y moveremos la pintura de tal manera que se cubra todo, sin que quede un solo hueco sin pintar en el cristal. Abriremos el bote y lo vaciaremos de la pintura sobrante.


El último paso consiste en dibujar con el rotulador permanente negro, la cara de nuestro lego, puede ser la que tu quieras, puedes guiarte buscando alguna imagen para que te sea más sencillo de dibujar.


Deja secar la pintura y entonces podrás añadir todos tus bolis, pinturas...o lo que se te ocurra que quieras meter dentro!


Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica. Como os he dicho puede ser un bonito regalo para un fan de los lego, sea niño o adulto ;P

Yo me despido ya hasta el próximo post!! Que tengáis un feliz comienzo de semana!!

4 comentarios:

  1. Qué chulada!! :D Pues sé de algún amigo friki que le encantaría! jaja!! Yo he jugado con mi novio al Lego batman también para la Xbox y mola mucho!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Any!! pues ese de Batman nosotros no lo hemos probado!! pero viendo lo bien que están los demás, tengo que probarlo! :)

      Eliminar
  2. Me enamore!! hace poco vi los cortos de la peli!! quiero hacerlo y me encanta el color :) hermoso DIY, querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ayyyyy qué alegría más grande me has dado!!! ^^ muchísimas gracias por comentar!! porque leer ya sé que me lees jiijii me alegro un montón de que te haya gustado el DIY, yo también quiero intentar hacerlo porque me parece muy chulo para meter los lápices, rotuladores etc así que cuando lo haga dejaré una fotito, y si tu lo haces enséñamelo también!!
      Qué ilusión más grande me ha hecho el que me hayas comentado!! :) Un besito muuuy grande

      Eliminar