Holaaaa!!
¿Qué tal estáis?
Para el post de hoy os traigo una receta muy pero que muy apetecible, ahora cuando os la enseñe vais a ver :)
La receta está sacada del blog de Bento Monsters que me parece una auténtica maravilla, a todo lo que hay en ese blog se le llama tener originalidad con la comida y a mi personalmente es un blog que me encanta. Porque lo que comes tiene que estar rico, ser saludable y equilibrado para la dieta pero muchas veces también se necesita ese toque bonito e infantil que te hace sonreír. Por eso a mi me gustan tanto este tipo de cocina creativa :) La chica también tiene Instagram os lo dejo porque es donde va subiendo las fotos de sus recetas terminadas y donde mejor os podéis enterar de lo que va haciendo. Tiene muchísimas recetas que os prometo que os van a sacar una sonrisa de la cara, además no son muy complicadas y puede estar bien practicar alguna de ellas en estos días que llueve, hace frío y no apetece demasiado salir de casa!
La que he escogido para poner en el blog son estos sandwiches de frutas, espero que os gusten y los disfrutéis!!
Son muy fáciles de hacer y necesitaréis:
- Frutas podéis poner las que más os gusten. En este caso la chica ha utilizado: fresas, arándanos (para los ojos y la nariz), kiwis y peras.
- Nata para montar a la que ella ha incorporado azúcar y extracto de vainilla. Pero también podéis comprar la nata ya montada.
- Pan de molde o también se puede utilizar rebanadas de bizcocho.
- Para la boca y el hocico del osito la chica ha utilizado queso tipo tranchete y alga nori. Pero opino que también se puede hacer con chocolate blanco y negro.
Los pasos a seguir para conseguir estos mini sandwiches de osito son:
- Tendremos que cortar la fruta en rodajas.
- Montaremos la nata a la que iremos agregando azúcar (tanta como dulce queramos que esté) y una cucharadita de extracto de vainilla. Si hemos comprado nata ya montada nos saltaremos este paso.
- Cogeremos varias rebanadas de pan de molde, le quitaremos el borde (si lo tuviera) y las cortaremos en forma rectangular. También cogeremos una rebanada de pan de molde y con un cortador pequeño con forma circular haremos las orejitas.
- Aquí hay dos opciones: la que recomienda la chica del blog que es con el cortador circular hacer un redondel en queso de tranchete o para sandwich y que será el hocico y recortar una tira fina de alga nori para la boca. O mi opción que es calentar un poco de chocolate blanco y un poco de chocolate con leche y hacer un redondel de chocolate blanco con una manga pastelera para el hocico y una tira fina, también con la manga pastelera con el chocolate con leche para la boca. Dejarlo enfriar en la nevera.
- Cogeremos dos rebanadas rectangulares a las que echaremos la nata montada. Después sobre la nata montada y en uno de los panes pondremos hacia el centro y en fila algunos trocitos de fruta combinando: fresa, kiwi y pera. Una vez hecho esto colocaremos la otra pieza rectangular de pan encima de ésta. Pondremos las orejitas. Utilizaremos tres arándanos para los ojos y la nariz, dos trocitos de fresa cortada finamente para las mejillas y según la opción que hayáis escogido colocaréis el queso y el alga nori o el chocolate blanco y negro como hocico y boca.
- Haced tantos como queráis y disfrutad de la receta!! Bon apetit!! :)
Espero que os haya gustado y que la pongáis en práctica!! Si es así hacédmelo saber por comentarios :) que me gusta mucho leeros y saber que os ha sido útil!
Un besito muy grande! y nos vemos en el próximo post!!
Un besito muy grande! y nos vemos en el próximo post!!
Que pintaaaa!!! :D lo unico que yo no tengo tanta paciencia... para comermelo si! jaja.
ResponderEliminarHe hecho una entrada en mi blog otoñal y te he mencionado! :D ya que tu fuiste mi inspiración jeje!!
Un besito!
jajajajaja yaaa! tienen muy buena pinta!! :) a mi me pasa lo mismo, me encanta cocinar pero soy un poco vaga para ponerme y no sé porqué pero nunca encuentro el momento adecuado para hacer este tipo de cosas, llevo queriendo hacer y practicar cualquier receta de repostería desde hace siglos y nunca soy quien a ponerme :( a ver si con la donutera que me he agenciado me vienen las ganas jajaja
Eliminarooooooh voy ahora mismo!!!! allí nos vemos!!
Un besito :)
pero que deli se ven y mas bonitos no pueden ser! me gustan mucho tus entradas querida Day:)
ResponderEliminarJijiji siiii la verdad que tienen muy muy buena pinta, son superfáciles de hacer y además muy bonitos a la vista :) muchísimas gracias Anita, me alegra un montón saber que te gusta lo que ves ^^
Eliminar