lunes, 4 de noviembre de 2013

Favoritos de Octubre

Holaaaa!!

Qué rápido ha pasado Octubre...casi no me he dado cuenta, en serio se me ha hecho muuuuuy corto ¿ qué tal vosotras, cómo ha ido vuestro octubre?
Hoy vengo con la nueva sección del blog. Como ya os dije, cuando terminase un mes haría un post de este tipo contándoos mis favoritos, así que empiezo a contaros cosillas!! Espero que vosotras en comentarios también me contéis cómo ha sido vuestro octubre o si tenéis algún favorito de este mes! 
Allá vamos con los míos:

1.              ¿Película favorita?

Los fines de semana es tradición ver alguna película con mi chico. El plan es cocinar y después sentarnos en el salón calentitos con el pijama puesto, la manta y cenando acompañados de alguna película. Para mi éstos, son los mejores planes del mundo mundial!! Así que uno de los fines de semana de este octubre volvimos a ver Intocable, película de 10. La primera vez que la vi me encantó demasiado. Es una historia muy bonita con una gran amistad para toda la vida entre dos personas que a primera vista pueden ser distintas y pertenecer a dos mundos diferentes, una historia de positivismo frente a los altibajos que te puede proporcionar la vida...muy emotiva, con sus muy buenos puntos de humor, pero lo mejor de todo es la amistad tan tan tan bonita de ambos personajes, es genial esta peli. Si no la habéis visto, de verdad, vedla!



2. ¿Serie favorita?



Y por supuestísisisisisisisisimo tenía que ser My mad fat diary. Ayyyyyyyyy, esta no tiene un 10, tiene un 20. Me encantó demasiado!! Si no la conocéis, por favor os pido que la veáis. 
Es una serie de sólo seis capítulos que a mi me enganchó desde el primer episodio. De hecho cada capítulo dura unos 40 minutos aproximadamente y a mi se me hicieron muuuuy cortos. Me vi la serie en tres días y espero que saquen una segunda temporada (aunque todavía no se sabe con certeza si quedará ahí la cosa).
Rae acaba de salir de un psiquiátrico debido a que intentó suicidarse. Es una chica con problemas con la comida, come compulsivamente, además de que parece un poco frágil hacia los problemas cotidianos de la vida. A mi parecer se le hace difícil enfrentarse a las cosas y es por eso que creo que todo le afecta demasiado y su solución más fácil es hacerse daño. Cuando Rae sale de la institución, se encuentra con una vieja compañera de colegio de camino a casa y  es aquí  donde empieza la acción: es donde conoces a Rae y a su diario, con sus disparatados, graciosos y a veces un tanto locos pensamientos de adolescente.
Os la recomiendo muy mucho!







       3. ¿Canción favorita?



Un día, jugando al Just Dance (creo que 4) nos tocó bailar esta canción de Selena Gómez y desde ese día me aficioné a ella. Así que este Octubre la he escuchado muy mucho, ya que soy de las que cuando me gusta una canción la escucho tantísimo que al final la acabo hasta aborreciendo!  

4. ¿Libro favorito?

Bueno aquí he hecho un poco de trampa porque no he tenido mucho tiempo para leer y coger un nuevo libro. Es el que tenía pensado empezar este octubre y seguro que siendo de la saga de Pendergast me encanta como los otros tantos que he leído de estos dos escritores. En noviembre os cuento que tal está!

5.¿Vídeo juego favorito?



Lo podría definir como un juego muy cuqui ^^ los gráficos, los personajes, el ambiente, es realmente bonito, como de cuento. Los personajes más que malos que tienes que ir matando para ir haciendo las misiones y subiendo de nivel parecen adorables y achuchables y hasta te da pena tener que lanzarles una magia, tirarles una flecha, etc. 
Lo mejor de todo es que es gratuito!! lo peor (o por lo menos para mi) es que está totalmente en inglés y cuesta bastante enterarse de qué va el asunto; cómo te tienes que poner las magias, los puntos de talento...yo más o menos voy aprendiendo y sobreviviendo jajajaj , pero la verdad es que es muy entretenido y muy bonito de ver y de jugar!

Os dejo un vídeo para que podáis ver mejor de lo que os hablo! Es muy largo, así que solo id pasando el ratón por varios puntos del vídeo si queréis haceros una idea de cómo es el juego!




Probad a jugar y a crearos un personaje, seguro que os gusta! :)

6. Blog, instagram, pinterest o youtuber favorito
En este mes os voy a recomendar un Instagram que me gusta mucho muchísimo. A la chica (Charlotte) la sigo ya desde hace muchos años por su blog y desde que vi que tenía instagram decidí seguirla también por ahí, porque me encantan sus fotos; está lleno de cosas bonitas, de paisajes ingleses con casitas que enamoran, de sus desayunos y meriendas con té y golosinas...ayy un amor! Por si queréis seguirla es: http://instagram.com/ttder
Aquí tenéis una pequeña muestra de sus fotos!



7. Producto favorito



Este mes y creo que el resto de días de mi vida mi producto favorito va a ser esta crema para poder utilizar en la ducha de Nivea. 
Yo tengo la piel super super super seca, sobre todo la de las piernas y la de la cara y es casi obligado para mi o por lo menos debería ser obligado para mi ponerme crema hidratante o algún bodymilk, peeeeeeero en lo que a cremas se refiere soy demasiado vaga y después de la ducha me cuesta mucho muchísimo andar echando crema por aquí y crema por allá. 

Y este producto es mi salvación porque parece que al poder utilizarlo en la ducha se me hace mucho más llevadero el aplicarlo! de hecho me lo pongo toooodos los días al ducharme y jolin, salgo con la piel super suave y muy hidratada. Mis piernas me lo agradecen everyday jajajaja. 
Así que la comodidad de esta crema Nivea me ha ganado por completo. Lo único que yo cambiaría sería el olor, porque huele a la típica de crema y me gusta más que este tipo de cosas huelan más afrutadas o tengan algún aroma rico.
8.  Prenda de ropa favorita

Los jerseys largos, de tipo navideño y anchotes tales como este!



9.  Algo nuevo en mi wishlist



No sé porqué pero cuando vi esta lámina de la tienda de Etsy de The Black Apple  me gustó muchísimo, tiene algo que no sé...

Además me parece que tiene ilustraciones muy chulas en su tienda! y me cogería varias de ellas que me han gustado bastante, aunque creo que de las que tiene, esta es mi prefe.

10. Algo que ya he conseguido de mi Wishlist

Quería poneros la imagen pero todavía no me ha llegado a casa! :( pero bueno, lo que he conseguido este mes de mi Wishlist es una donutera de silicona! La llevaba queriendo desde hacía mucho tiempo porque tener pinterest o incluso Internet es malo para los bolsillos porque lo quieres todo y lo quieres hacer todo. En fin, que veía muchas recetas muy chachis con donuts con una pinta riquísima y se me antojó una donutera!! Está al llegar porque ya la pedí hace unas semanas, así que cuando me ponga a hacer alguna receta, veréis el resultado por Instagram! jajaja


11. Algo que he hecho
El reto de 15 cosas sobre mí que ya posteé en el blog y que podéis leer aquí
Nunca había hecho algo así y me encantó participar!!




12. Lo peor de octubre

Sin duda alguna la lluvia. Aunque de momento el tiempo se está portando realmente bien por mi ciudad y a pesar de que a estas alturas ya debería estar lloviendo casi todos los días, solo ha llovido unos pocos. Aún así la lluvia en mi comunidad es un estorrrrbo porque se pasa casi todo el año lloviendo y nublado. Estamos muy acostumbrados porque es lo que tiene pero, jolin a veces tanta lluvia cansa! y eso que a mi me gustan los días lluviosos pero cuando estoy en casa y solo de vez en cuando!! no todos los santos días! apuff que los niños de aquí ya nacen con el paragüas debajo de la mano señores!

13. Lo mejor de octubre
Sin duda alguna lo mejor de octubre es la estación en la que estamos. EL OTOÑO, es tiempo de ver caer las hojas, de ver paisajes teñidos de marrones, naranjas y amarillos, de tomar chocolate o café con leche muy muy calentitos, de abrigarse, sacar las botas, los fulares, los abrigos...




Y ya está, eso es todo por hoy! Espero que este tipo de post os gusten, que os ayuden a conocerme un poco más, que os ayude también a conocer nuevas cosas y nada.. que nos vemos en el próximo!! yo os deseo un feliz comienzo de semana a todas!

Un besito enorrrrrrrrrrrrrme!!


2 comentarios:

  1. uyuyuyyyy!! tu y yo nos parecemos mogollón! la peli de intocable... una de mis favoritas!! la serie My Mad fat diary, genial genial!! :D yo tambien participe en #15cosassobremi y también odio la lluvia de octubre! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj qué bieeeeeeeeeeen!!! es genial encontrar a personas con gustos parecidos a los míos!! presiento que nos vamos a llevar muy bien tu y yo :)
      Siendo así deberíamos compartir más gustos!! Seguro que tu tienes pelis y series que recomendarme a mí y yo a ti! soy una fanática del cine :)

      Ufff es que lo de la lluvia aquí a veces es cansina cansina pero claro luego te paras a ver los paisajes que tenemos y dices...ayyy mamina que llueva todo lo que quiera!! jajaja

      Un besazo enorme Any!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips