miércoles, 27 de noviembre de 2013

Últimas compras gatunas =^·^=

Hola!!

De nuevo estoy por aquí! este post del que os voy a hablar hoy no lo tenía programado, pero sí que me parecía buena idea hablaros un poquito de las nuevas adquisiciones con las que me he hecho!  Sobretodo vale mucho para los/las que tengáis gatitos! Y es que ayer mi chico y yo estuvimos de compras gatunas :)

Tenemos una tienda de animales muy cerquita de la casa donde vive mi chico y que es donde le compramos al gatin la comida y todo lo que pueda necesitar. En mi opinión, es una tienda fabulosa, en serio, tienen un trato magnífico, te lo explican todo a la perfección, tienen muy buenos precios y muy buena calidad, tienen mil cositas originales para animales y se les ve muy profesionales, saben de lo que hablan y se les nota que les gusta trabajar de ello. Y por todo eso ahora es nuestra tienda de confianza y es donde siempre recurrimos.
Tuitter (nuestro gatito) al estar esterilizado tiene problemas de peso, la veterinaria nos recomendó un pienso light pero nosotros preferimos buscar más opciones de comida para gatitos esterilizados que la que nos recomendaba ella y gracias a eso dimos con esta tienda con la que como os digo estoy encantada. 
El pienso que le damos ahora es muy muy muy bueno, se nota muchísimo la calidad y pese a que no es una marca conocida como puede ser affinity, wiskas, friskies...es una aunténtica maravilla, de verdad. Hemos notado desde que la come que el pelo lo tiene más brillante, mucho más bonito y que apenas se le cae y además cumple perfectamente la función para que el gato no engorde más de la cuenta! La marca se llama Schesir ¿vosotras la conocéis? ¿qué opináis de ella? Es un poco más cara que las típicas comerciales pero vale y merece mucho la pena gastarse un poco más, pero saber que el gatito está bien alimentado :)
Además cada vez que vamos a por el paquete de comida, los de la tienda siempre nos dan algún regalito para él! y es de agradecer :) son muy muy agradables!!

Pero a lo que venía! Ayer fuimos a reponer comida, a comprarle la pipeta y además estuvimos  fisgoneando por toda la tienda porque habían llegado cosas nuevas y no nos pudimos resistir a lo que os voy a enseñar ahora!! Lo vimos y nos lo tuvimos que llevar porque nos pareció simpático, nos pareció muy original y nos gustó mucho! (no son los típicos juguetitos de gatos que están más vistos que la Tana jajajaj y por eso nos lo quedamos!) Espero que os guste! 



¿Ahora entendéis porqué no nos pudimos resistir? Jajajaj
Son unos peluchitos en forma de Sushi japonés, pero no acaba ahí la cosa porque dentro vienen perfumados con catnip!! ¿no os parece muy original? ¿os gusta?

Y es que además tienen todo detalle, cuando los compramos venían empaquetados de esta manera! como si fuera realmente sushi que acabas de traerte de un supermercado de Japón ¡Chulísimo!



Además de esto, también fuimos a la tienda Casa porque hacía días habíamos visto unos felpudos pequeñitos y lo queríamos comprar, ya que Tuitter cada vez que llegamos a casa además de venir a recibirnos y a saludarnos se sale un minutito al felpudo. Le encanta rascarse en él las uñas, así que pensamos que el que vimos en Casa era genial para ponérselo en el salón y que disfrutara del suyo propio, hecho a su medida. 


Tiene su rascador normal y corriente pero es que le pirra rascar en el felpudo! :) ¿ a las que tenéis gatos os pasa igual?

Por último, pero no menos importante, de hecho yo diría que fue lo que más más más le gusto fue este mini robot que encontramos en Tiger por tres euros! Yo realmente no pensé que le fuera a gustar tanto y no pensé tampoco que el juguete fuera a estar tan chulo, pero es que al gato le encanta, se pone como loco a cazarlo por toda la casa!! Así que para las que tenéis gatos os digo de verdad que probéis a comprarlo porque si les gusta como le gusta al mío tenéis un gato feliz para toda la vida jajaajaj



Es de grande como el dedo meñique y el funcionamiento es muy sencillo. Por la parte de abajo tiene el botón de on y off, funciona con una pila y cuando lo enciendes, el bichito robot se pone a caminar por toda la casa y es que claro, las que tendréis gatos lo sabréis que cuando un gato ve algo moverse no se puede resistir al encanto de intentar cazarlo por todos los medios! 

Y estas han sido todas las compritas que hicimos y que yo espero que os gusten! pensé que era buena idea subirlo al blog porque quizás os podría interesar a las que tenéis animalitos (porque estas cosas puede que no solo valgan para gatos! por ejemplo el robot bicho seguro que está genial también para perros!) haceros con alguna de las cositas que he subido, nunca se sabe! 

Así que por mi parte nada más! Solo deciros que nos vemos en el próximo post! y que me comentéis qué juguetes son los que más les gustan a vuestros animales de compañía, si tenéis como yo tiendas de confianza que os encantan, cuáles son los piensos que vosotras utilizáis, etc, todos los comentarios serán bienvenidos, incluso puede que ayuden a personas que estén a punto de comprarse algún animalito, a mi para conocer más cosas que hay en el mercado de mascotas... :) os animo a que opinéis!

Un besito muy fuerte y hasta la próxima!!
Ah! mi gatito también os manda saluditos! jiji






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips