viernes, 13 de diciembre de 2013

Productos bonitos de Etsy

Hola!!!

Hoy vuelvo por aquí para enseñaros un nuevo descubrimiento que me tiene enamorada como loca amante de los gatos que soy!

Hace tiempo me hice una cuenta en Etsy, pero no para vender, simplemente para poder tener una cuenta en la que poder registrar y guardar todas las cosas que me gustan, porque por Etsy se encuentran verdaderas maravillas!! Y hace poquitos días me encontré con la tienda de Julia Wine Handmade with Love y los ojos me empezaron a hacer chiribitas de las cosas tan bonitas que tiene y claro, no me podía resistir a enseñároslo!! Así que espero que a vosotras también os guste mucho!

Su tienda se podría organizar en varios apartados de productos:
Máscaras para dormir:




Collares y anillos:




Imanes: me encantó esta idea porque no solo vienen los imanes sueltos para sujetar todas tus notas sino que además incluye un recipiente hecho gatito, conejito, osito...que sirve para incluir un block de notas y así apuntar todo lo que necesites. Además es tan tan tan bonito :)




Marcos de fotos: tienen la misma dinámica que los imanes, los puedes encontrar en forma de gatito, conejito y osito 




Adornos para packaging: me parecen realmente bonitos y tiene infinidad de modelos para decorar cualquier regalo que le quieras hacer a familiares y amigos ^^





Cojines: awww que bonitos quedarían en mi cama ^^ jiji




Y mi favorito estrella; esterillas o manteles individuales para la mesa y posavasos: esta sección de su tienda fue la que hizo que me salieran chiribitas en los ojos, me parecen una auténtica monada!!











Os animo de verdad a que paséis por su tienda para que podáis ver todas las cosas tan preciosas que tiene!! y no se si os pasará lo mismo que a mi si entráis, pero es que  los productos de esta chica me inspiran y me transmiten tranquilidad, serenidad, confortabilidad... con esas telas y esos estampados de colores tan suaves, pastel, llenos de florecitas, lunares y rayas, patrones limpios y sencillos...para mi su tienda es de 10!

Espero que os haya gustado esta recomendación y que me digáis si a vosotras os gustan este tipo de cosas, que os parecen sus productos, en fin todo lo que queráis opinar, ya sabéis que me pone muy feliz recibir vuestros comentarios!!

Un besito muuuuuuy grande y pasad un feliz fin de semana!! ^^


5 comentarios:

  1. Muchas cosas bonitas para un bolsillo en crisis, jo!
    Me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja qué razón tienes Pytusa!!! yo estoy igual que tú :( y la verdad que esto de mirar por internet ayuda más bien poco porque toooodo lo quieres, esta lleno de cosas bonitas y claro, así no hay manera!
      Me alegro mucho de que te haya gustado el post! y muchísimas gracias por comentar!!

      Un besin! ^^

      Eliminar
  2. Pero como me enseñas estas cosas tan bonitas? Me creas necesidades! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es que tienes que entenderme, no me puedo quedar yo solita con estas cosas, las tengo que enseñar!! pero es que no quiero ser la única que se quede con los dientes largos jajajaj así las penas compartidas (al no poder comprarlo) son menos penas! sí, soy un poco malvada!! jajajaj Muchas gracias por comentar Ceci ^^

      Eliminar
  3. gracias por compartir esas cosas tan lindas, si me envias un email a mi correo punto verde Venezuela @ gmail.com te mando unaaas fotos de los cinturones tejidos hechos a mano por mi, te gustaran mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips