lunes, 20 de enero de 2014

Favoritos de diciembre

Hola!

Vuelvo de nuevo por aquí con los favoritos, esta vez los de diciembre! Algunos me ha costado elegirlos más que otros porque ha sido un mes un poco caótico con las fiestas y he estado centrada en ellas, en la familia, en los amigos, en las cenas y en las comidas, en la compra de regalos... que en fijarme cuáles han sido mis favoritos, así que por eso me he demorado un poquitín al subir este post! Pero aquí lo tenéis, espero que os gusten las recomendaciones!

1.¿Película favorita? 
La película que elijo para el mes de diciembre como favorita es la de El Hobbit la desolación de Smaug! Vi también la primera de la trilogía y me encantaron muchísimo las dos, se te hacen muy entretenidas, no tienes consciencia de que el tiempo esté pasando, no se hace pesada para nada y siempre está pasando algo que te hace que estés expectante frente a la pantalla. En principio cuando mi chico me propuso ir a ver la primera del Hobbit era un poco reacia por la duración de la película (3 señoras horas) pero no os dejéis engañar porque el tiempo pasa muy rápido no te das cuenta de que la película esté durando tanto y se te hace hasta corta! Así que con esto creo que queda claro que tenéis que verla! Si os gustan este tipo de pelis, claro.


2.¿Serie favorita?
Bates Motel ya terminó su primera temporada ooooohhhhh :(:( así que tenía que engancharme a otra, porque me quedé sin nada que ver! La elegida fue American Horror Story. Aquí tengo que hacer un parón y explicaros que no es el tipo de series que suelo ver, más que nada no porque no me gusten sino porque me dan miedo y soy demasiado miedica. No veo películas de miedo, no leo novelas de miedo, no veo series de miedo por eso precisamente, porque me dan miedo (valga la redundancia) Manda narices que a mi 25 años aún ande así, pero es lo que hay y soy demasiado sensible a ese tipo de cosas, por eso evito verlas (que vergüenza). Tengo que decir que con esta serie tuve muchos "rifi rafes" porque quería verla con todas mis ganas, había leído muchos comentarios buenos hacia ella, me entraba mucha intriga, me creaba mucho interés, pero alguna vez intenté ver un algún capítulo entero de la primera temporada y terminaba quitándolo por la angustia que me creaba, así que desisití. Solo hasta este diciembre que me quedé sin nada que ver y volví a pensar en ella, en intentarlo de nuevo, pero esta vez con la tercera temporada: Coven, porque me chifla mucho las historias de los aquelarres, las brujas y toda esa historia que hay detrás y en principio lo llevo muy bien! :) me está gustando mucho muchísimo y en esta temporada no salen cosas que me den miedo, así que perfecto! 

3. ¿Canción favorita?
Desde que la vi en un anuncio de perfume (que ahora mismo no recuerdo cual es) tuve que buscarla y engancharme mucho a ella, me encanta demasiado esta canción. A ver si a vosotras os gusta! se llama Follow me y es de Maïa Vidal


4. ¿Libro favorito?
El libro de este mes y que comparto un poco con enero porque me lo terminé de leer justamente hace una semana, (estuve la noche del lunes hasta las cuatro de la mañana, enganchada leyendo hasta la última hoja) es Bajo la misma estrella. Esta novela la veía por todos los lados, reseñas en youtube, fotografías de la portada por Pinterest, we heart it, tumblr...así que me entró tanta curiosidad que lo empecé a leer este mes de diciembre desde el móvil (que me es mucho más cómodo por eso de que puedes llevártelo y leer en cualquier parte). Como os digo tuve que terminarlo hace unos días de una sentada porque no podía parar y aún estoy asimilando el libro...me cuesta un poco hacerme a la idea de lo que pasa porque no me gusta, pero también tengo que decir que aún así me ha gustado muchísimo con letras mayúsculas; los personajes son muy fuertes y a pesar de que están pasando por un cáncer, bromean con su enfermedad, tienen un humor negro que poca gente saca cuando está en una situación así, saben sacar el lado gracioso de las cosas y así me gustaría ser a mi, ser tan luchadora, fuerte, reírme de las cosas malas y aprender a vivir con ellas. Un libro muy bonito, de verdad. Os lo recomiendo! Es una novela muy muy especial :)
También aprovecho para deciros que es el primer libro que me he leído dentro del reto de Instagram de #30librosenunaño propuesto por @migufa y que quiero con todas mis ganas cumplir, a ver si soy capaz ya que uno de mis propósitos de año es leer más, entonces, a por el siguiente!! :)


5. ¿Vídeo juego favorito?
Hay parte de mi familia que no vive en mi misma ciudad así que durante las fiestas solemos irnos mis padres, mi hermana y yo a visitarlos y a celebrar con ellos Nochebuena y Navidad. Por eso como son varios días en los que estoy en casa ajena y no sé muy bien cómo pasar el tiempo, los días anteriores a marcharnos me dediqué a meter bastantes juegos de pc en el portátil y así amenizar un poco allí. Uno de los juegos que metí y que me gustó bastante fue Limbo. Es un juego de ingenio. Un niño pequeño busca a su hermana, durante todo el juego, tienes que ir pasándote todas las escenas para conseguir dar con ella. La verdad es que el juego es bastante oscuro, un poco tétrico a veces y muy muy misterioso (eso es lo que me encantó) pero engancha bastante y te rompes mucho la cabeza intentando averiguar como salir de un sitio u otro, entretiene demasiado y te hace pasar muy buen rato, que es lo que cuenta!!!



6. Blog, instagram, pinterest o youtuber favorito
En este mes de diciembre, casi terminándolo, encontré un blog: Yumicha que me gustó mucho porque tiene un diseño bonito, limpio, con unas fotos sencillas, claras y que gustan ver. Es un blog de Diys bastante facilitos, bonitos y vistosos. Así que me quedaré como seguidora diaria!!
7. Producto favorito
Hace no mucho no era capaz de dejarme pintadas las uñas más de diez minutos ¿por qué? pues porque no estaba nada acostumbrada a pintarlas y se me hacía raro ver mis manos así, pero la cosa es que me encantaba vérselas a las demás. Hay colores sumamente bonitos y que quedan genial. Así que un día me dije, seguro que a ti te quedan igual de bien que a las chicas que ves por la calle, solo que tienes que acostumbrarte!! decidí pintármelas y dejármelas más de diez minutos!! Empecé (evidentemente) por un color clarito, tono pastel que se quedó conmigo toda una semana. A partir de ahí el experimento dio su fruto, tanto que mis favoritos de este mes son dos colores fuertes; granate y berenjena que quedan preciosisisisiisimos!!
8. Prenda de ropa favorita
Pues claro! como no podía ser de otra manera: los abrigos! Ahora con las rebajas estoy en búsqueda y captura de un abrigo bien calentito y mono para pasar el invierno :) a ver si lo encuentro! 




9.  Algo nuevo en mi wishlist 
Estoy loquita por conseguir dos de los juegos de la marca Djeco, porque me vienen muy bien y tienen mucha relación con el trabajo que espero poder desempeñar en algún futuro próximo. Pero mientras tanto, como de momento nada de eso ocurre, me dedico a almacenar materiales, cuentos, libros, productos...para poder darles uso cuando sea necesario. Los dos juegos que tengo en mente son Bla bla bla (para crear historias, muy bueno para trabajar la creatividad, la imaginación, la coherencia del discurso, la sintaxis...) y Abc Dring! (un juego divertido para aprender vocabulario) de la marca Djeco.

10. Algo que ya he conseguido de mi Wishlist
Desde hace mucho tiempo conozco el trabajo de la ilustradora francesa Marie Desbons, sin embargo no tenía ninguna de sus ilustraciones, hasta que este mes de diciembre en el Mercazoco encontré un stand en el que vendían algunos de sus preciosos dibujos en postales y claro, mi novio que las vio decidió regalarme una de ellas. Escogió una de las que más más me gustan de ella, así que ya puedo decir que ya tengo una de sus ilustraciones ^^
11. Algo que he hecho
Algo que tenía muchas ganas de hacer era ir al Mercazoco y este mes de diciembre por fin he cumplido y he ido. Y me ha gustado mucho muchísimo, no sabía que hubiera tanta gente haciendo cosas tan bonitas como las que pude ver allí!! Ves cosas artesanales, mucha creatividad, productos que no ves normalmente en las tiendas y es que es una gozada poder disfrutar de las cosas bonitas que hace la gente, además apetece marchar para casa, coger cualquier cosa y ponerte a hacer mil manualidades de seguido!
12. Lo peor de diciembre
Lo peor de diciembre lo tengo muy claro, y además todos los diciembres son así. Mi chico tiene a su familia en otra ciudad y evidentemente las navidades siempre las pasa en su ciudad natal, además su cumpleaños es el 22 del mismo mes por lo que nunca podemos celebrar su cumple juntos. Él siempre se marcha a allí para pasarlo con su familia, cosa lógica y normal, pero que no deja de ponerme triste porque es algo que a mi también me gustaría compartir con él.  
13. Lo mejor de diciembre
Lo mejor son las fiestas en sí y todo lo que las rodea, las calles con las luces, la decoración, la alegría de la gente, pasar tiempo con la familia, ir en busca de regalos, que te regalen, el roscón de reyes, las comidas interminables....

Y estos han sido los favoritos de este mes de diciembre!! que si me descuido un poco más los llego a empalmar con los de enero! ¿ Cuáles han sido vuestros favoritos? 

Yo me despido hasta el próximo post!! que tengáis un feliz comienzo de semana :)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu sección de Mis favoritos! jeje
    La canción es muy chula! y el video es muy original jeje!
    Uyyy este blog no lo conocía y me he puesto a mirarlo... y cuanta cosa chula por hacer!! y facilito facilito jeje!
    Como te entiendo con lo de tu chico... mi novio los hace el 30 de diciembre, y bueno ahora ya no porque vivo con él pero al principio para verle el día de su cumple era una odisea!!! pero bueno así cuando le ves, le ves con más ganas!! ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Any!! me alegro un montón de que te guste esta sección :) La canción a mi me encanta!! tu la conocías? yo la descubrí en un anuncio de colonia y desde ahí ando como loca escuchándola!
      Siiii ese blog tiene cosas muy chulas!!
      Tenemos muchas en común tu y yo ^^ y alegra encontrar gente parecida a ti.
      uff que bien que me entiendes, porque la verdad que se pasa mal, ese tipo de días como cumpleaños, aniversarios, fiestas etc para mi tienen mucho significado y jolin no poder pasarlo con quien quieres pues da un poco de tristeza, pero bueno me conformo con poder celebrarlo aunque sea unos días antes o después pero eso si, celebrarlo!

      Un besito muy grande Any! ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips