lunes, 17 de febrero de 2014

Mi día de San Valentín





Con esta lámina tan bonita de Mr.Wonderfull que me regaló mi chico, aprovecho para contaros que aunque suelo ser bastante reacia a celebrar el día de San Valentín, mi novio siempre me tiene algo preparado.
El año pasado lo celebré apartando globos y más globos del suelo de mi habitación, porque a mi chico se le ocurrió llenarme toooodo el cuarto de éstos con forma de corazón, la puso hasta tal punto que era difícil andar por ella. 



Y el anterior a ese, me lleno de nuevo la habitación, pero esta vez de post-its con las palabras Te quiero. Cuando llegué de clase y entré para posar todas mis cosas y vi las paredes, las ventanas, el escritorio, la cama...llena de papelitos me emocioné a la par que me apetecía matarlo (jajajaja) porque no os podéis imaginar la que montó, y recogerlo fue bastante tedioso ¬¬. Me encantaría poder enseñároslo pero no tengo ninguna foto decente, la mayoría salieron borrosas y tengo que decir que, aún conservo en dos bolsas todos los papelitos y los trocitos de globo que me tocó ir explotando para poder recoger todo aquel amoroso desorden!)
Pero la verdad es que aunque no sea muy propensa a celebrar este día, siempre tengo la esperanza de que me sorprenda con ese tipo de detalles (y lo supera con creces), que son muy bonitos y que guardaré en mi memoria por siempre. Fue un fin de semana genial, que recordaré de manera muy especial y que estoy 100% segura de que habrá infinitos así con él.
Este San Valentín no tuvo la suerte de tener tan fácil acceso a mi casa para prepararme sus míticas sorpresas de llenarme el cuarto con cualquier cosa que pillase (los años anteriores casi no estaba en casa y era fácil que él viniese y se pusiese a prepararlo), por lo que fuimos a dar una vuelta al centro comercial a ojear libros, películas, ropa... cuando terminamos, nos fuimos de cena al Foster Hollywood, al que hacía mucho tiempo que no iba y al que me encanta mucho muchísimo ir. Allí mientras iban llegando los platos, me entregó la lámina tan bonita del principio. 
Después de cenar, una partida de bolos (malditos bolos que no se caían!!) y otras tantas de Air Hockey,  y sólo tengo que decir que me encantan los días así y más si los paso con él. Da igual que día sea porque todos son bonitos a su lado.

Ahora mismo estaréis diciendo; por favor que melosona eres!! para ya!!, así que solo me queda preguntaros...

¿Cómo fue vuestro San Valentín?, ¿Soléis hacer algo especial?,¿ Con qué cosas os sorprenden vuestros chicos?

Yo me despido por hoy hasta el próximo post! Os mando un besito muy amoroso! ^^

4 comentarios:

  1. Yo no celebre San Valentín :( y a mí si que me gusta celebrarlo jolín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Tormentina, seguro que llegará tu San Valentín y lo podrás celebrar por todo lo grande ^^ y si no, siempre se puede celebrar con aquellos que quieres, familiares, amigas...y pegarte un día de pelis, comida a domicilio...y esos planes que taaaanto molan! jajaja

      Un besito grande!

      Eliminar
  2. Pues mi novio y yo al principio lo celebrabamos yendonos el fin de semana por ahí, pero desde que vivimos juntos tuvimos que eliminar esos viajecitos... es lo que tiene tener hipoteca =( pero bueno, el año pasado le regalé una postal hecha por mi y fuimos a cenar por ahí y este año hemos ido a cenar al Fridays y yo le he regalado unos vales, del tipo Vale por un masaje, Vale por "Hoy no saco a la perra" y cosas así jeje! y él me regaló una carta de amor muy bonita! No es de escribir mucho sus sentimientos por lo que tiene más valor aun!! ^^

    A mi me hace mi novio lo de los globos o los post-it y me vuelve loca loquisima!!! jeje! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tenéis de poder estar viviendo juntos :) aunque tengáis más gastos y días como San Valentín no os podáis ir de casita rural o cositas de ese estilo, podéis estar todos los días juntos en vuestro nidito de amor ^^ que a mi me encantaría tener ya con mi chico! Además vuestro plan ha sido perfecto por lo que me cuentas, el mio fue muy parecido al tuyo y para mi fue muy especial así que supongo que para ti también :)
      Jaajajajaj me ha hecho un montón de gracia lo de vale por " hoy no saco a la perra" jajajaj, si queréis descansar me dejas un día a Kira y os la saco yo encantada, que siempre he tenido la ilusión de tener perrito y Kira me parece requetebonita!!. Lo de los vales siempre me ha parecido una idea estupenda, a ver si para el próximo me animo a hacer algo así :)
      Un beso grandote Any!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips