martes, 18 de febrero de 2014

Recuerdos en un bote de cristal


Hola!! 
No sé si os acordaréis que durante las fechas de Navidad subí un post para hacer un DIY calendario de adviento que consistía en meter papelitos en un bote de cristal en el que venían escritas actividades relacionadas con la Navidad y a realizar hasta el día 25. Esa manualidad me pareció muy original y decidí darle otro uso y es este que véis aquí abajo!



Se trata de lo mismo, un bote de cristal en el que ir metiendo y recopilando papelitos. Pero en éste, en lugar de ser actividades para realizar hasta el día de Navidad, son cosas que voy a ir escribiendo para no olvidarlas.
En él quiero ir metiendo hasta que acabe el 2014 todo lo que he hecho, todo lo que he vivido, lugares que he visitado, lo que he comido, lo que he leído, las películas que he visto...en fin, todos aquellos que momentos que quiera recordar en un futuro. Sería algo parecido a un project life o cuaderno de vida pero utilizando otro formato, que en este caso es un bote de cristal.
El mio es un poco pequeñito y seguramente tenga que conseguir otro más grande, porque además de tener papelitos con momentos escritos, quién nos dice que no se pueden incluir fotos, tickets, entradas de cine...todo lo que se os ocurra! Yo por ejemplo, he hecho un retoque de última hora que es colocar dentro del bote y por la parte trasera, una foto mia y de mi chico y ha quedado chulísimo! ¿Qué os parece la idea? Lo bonito es que siempre podéis desenroscar el bote, echar un vistazo de todo lo que habéis vivido y charlar durante horas de todas las aventuras con la persona con la que las habéis compartido.


Yo me despido hasta el próximo post mandándoos un beso muy fuerte!!

4 comentarios:

  1. ¡Oye, que buena idea!
    Yo también he querido guardar recuerdos de este año y me he propuesto realizar un álbum de recuerdos mes por mes, con fotos, tickets de cine o viajes, notas, y todo lo que pille :3
    ¡Igual me animo también a escribir recuerdos para guardar en un bote!

    Gracias por la idea, ¡me encanta!

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué bien Mariajo!! me alegro muchísimo de que te haya gustado la idea, de verdad :) lo del album de recuerdos yo también lo quiero hacer, de hecho uno de mis propósitos para este 2014 es documentar todos los recuerdos posibles en un cuaderno de vida, pero como sé que soy un poco vaga para estas cosas, se me ocurrió esta idea que me parece más realizable, mucho más fácil y que sé que seguro voy a cumplir!
      Espero que te animes también a crear tu botecito de cosas chulas del 2014 y que tengas un año perfecto, lleno de bonitos recuerdos :)

      Un besito enorme y muchísimas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Me encanta!!!! ¡Qué idea tan buena! La voy a poner en práctica ahora mismo. Me vendrá genial para esos momentos de bajones en los que no damos sentida a la vida, jajajaj.....abrir y ver todo lo que hemos conseguido y vivido....y plinnnn....¡sonrisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije por mail, me alegro muchísimo de que te guste!! y de que te haya sido útil!!
      Lo bueno de estas manualidades así de sencillas es que puedes utilizar el bote como te plazca; utilizarlo como calendario de adviento, como guardarecuerdos, pero por ejemplo también se me ocurre que puedes escribir un montón de actividades para hacer por ejemplo con tu pareja, ir al cine, dar un paseo por la playa, coger el coche e ir sin rumbo fijo, cenar en un restaurante...proponer un montón de actividades, escribirlas en notitas y meterlas en el tarro y cada día o cuando no se tenga un plan definido coger un papelito y ver que ha tocado! Se puede hacer montones de cosas con un tarro de cristal y papeles de por medio jejeje
      Estoy ansiosa por ver tu tarrito :) un beso muy muy grande! y muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips