miércoles, 5 de marzo de 2014

Camitas para gato y otras ideas a ganchillo

Hola!!!

Una noche de desvelo (que desgraciadamente suelo tener muchas últimamente) cogí el móvil y me puse a curiosear cosas por internet ya que me era imposible dormir. No sé como ocurrió pero termine buscando por Pinterest camitas para gato echas por uno mismo y encontré cosas maravillosas que os tengo que enseñar!! 

Desde siempre he tenido curiosidad por aprender a tejer, coser y a hacer cosas bonitas tipo amigurumis, bordados sobre bastidores, crochet, fieltro...pero por unas cosas o por otras nunca termino por decidirme y empezar a hacer algo y se queda siempre en un ya lo haré (que al final sé que no es verdad). Esto realmente me fastidia mucho porque me encantaría aprender y hacer cosas, solo que no tengo la suficiente confianza en mi misma como para ponerme a ello (es una pena) así que he empezado a nutrirme mucho sobre este tema, ver blogs, fotografías, patrones...relacionadas con todo esto para ver si al final consigo quitarme el miedo, ver que es algo fácil que puedo hacer e intentar hacer alguna cosita aunque sea poca cosa, pero empezar por algo y continuar!! 
Así que aquí os traigo un nuevo descubrimiento y una de las manualidades que pongo dentro de mi lista de cosas por hacer. Espero que os guste!

Si no me equivoco todas ellas están echas con trapillo, exceptuando la última (pero también se podría hacer con este material)


      












Aprovechando también quería enseñaros estas dos, que son de una vendedora de Etsy y que hace un trabajo realmente bonito, fijaos que camitas más adorables, son una auténtica pasada...






¿Y todo esto por qué?
Nuestro gato tiene de todo lo habido y por haber y la verdad es que nos gusta surtirle de cosas (para que nos vamos a engañar). Nos hace mucha ilusión tanto a mi chico como a mi, curiosear cosillas para el pequeñin de la casa y de vez en cuando traerle algo chulo! 
Desde hace un tiempo que tenemos en mente comprarle una camita. Tiene miles y distribuidas por varios sitios de la casa. Son monísimas, a nosotros nos parecen superconfortables pero no hay manera porque aunque de vez en cuando sí que las utiliza, él sigue prefiriendo dormir encima de las sillas cerquita de la ventana, dentro de cajas de cartón, dentro del cesto de la ropa...y ya no sabemos si es problema de que las camitas no son de su gusto o si es que le gusta llevarnos la contraria :P
Así que por eso, porque quiero empezar a hacer algo relacionado con este mundillo y por lo agustito que se les ve a los gatitos de la foto quiero algún día poder hacer algo así!! (como las primera tanda de imágenes)

Y esto no acaba aquí, seguramente a muchas de vosotras lo de la camita si no tenéis gato no os interesará mucho, pero es que con este material, se pueden hacer un montonazo de cosas!! Así que aquí os dejo también algunos ejemplos, porque las posibilidades son inmensas ^^












Espero que os haya gustado muchísimo el post y nos vemos en el siguiente!! Un besazo enooooorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips