jueves, 8 de mayo de 2014

Descubrimientos bonitos en cerámica

Hola!!!

Hoy me apetecía traer un post lleno de boniteces!! pero en este caso en lugar de ser random quería que fuera sobre un tema en concreto y para esta ocasión he escogido la cerámica. Hay verdaderas chuladas hechas en este material, hay gente con una imaginación, creatividad y unas manos que a mi me tiene prendada!! Hoy vengo a descubriros 4 ARTISTAZAS (espero que os guste mucho ^^)


En primer lugar una chica que hace maravillas y que de todas las que os voy a enseñar es la que más me gusta, aunque la decisión es bastante difícil porque todas hacen maravillas. Ella es Nathalie Choux y os dejo algunos de sus trabajos para que os enamoréis perdidamente al igual que hice yo:




Estas son algunas de las boniteces que ella hace. Me ha costado decidirme un montón porque tiene cosas realmente preciosas. Hace platos, cuencos, figuras...todo en cerámica y además también ilustra. 

La podéis encontrar en su página web Nathalie Choux


La siguiente elegida es Clayopera que tela telita con ella y con las cosas tan tan tan bonitas que hace, es amor. Lo que más me gusta de su colección son sus animalillos y aquí os traigo algunos de ellos:



Todo su arte lo podéis encontrar en su tienda de Etsy

Mi tercera es Lola Goldstein y aunque no he encontrado tantos productos de ella como he encontrado de las dos anteriores, me he enamorado locamente de sus teteras, la del elefante y la del "osito", son muy muy bonitas!! He escogido estos productos:

La podéis encontrar en su página web


Y por último Miriam Brugmann y sus preciosas macetas. Si no fuera porque se me da horriblemente mal cuidar las plantas sin que se me mueran, estaría encantada de tener cualquiera de sus modelos, son taaaaaaaaan adorables y taaaaaan monas!! a ver qué os parece a vosotras.

La podéis encontrar en su tienda Etsy

Adoro Internet porque puedes encontrar cosas tan chulas, originales y bonitas como las que hacen estas cuatro artistas, quien fuera rica!!! Espero que os haya gustado la selección y contadme

¿Vosotras las conocíais? ¿conocéis alguna artista de la cerámica que haga cosas chulas chulas como estas? de las cuatro que os he enseñado ¿cuál os ha gustado más? Me encantaría conocer más artistas de este tipo, así que si conocéis, no dudéis en decírmelo!!

Y esto es todo por hoy!! Nos vemos en el próximo post!

Un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Me encantan todos todos! pero yo creo q se llevan la palma las macetas!! que preciosidad!!!! :D:D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Any!! a mi también me gustan mucho las macetas, aunque me tiene enamorada demasiado Nathalie Choux, lo que hace me parece taaaaaaaaaaan bonito...ayyyss no se puede ser pobre jajajaja

      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips