miércoles, 7 de mayo de 2014

Fideos instantáneos (Chicken noodles)

Hola!!!

¿Qué tal estáis?

Yo vuelvo de nuevo por aquí y antes de empezar con el post de hoy me gustaría explicar un poco porqué he estado tan desaparecidita! He estado bastante tiempo sin aparecer por aquí y la razón es porque estuve semana y media enferma, tenía ganas de poca cosa y el estado de ánimo era bajo para andar por estos lares, ya sabéis, es lo que tiene estar mala, no te apetece hacer nada de nada, ni siquiera lo que más te gusta!! Ahora ya estoy bien y ya se me ha pasado todo, pero al juntarse también con la Semana Santa y también con el puente de día del trabajador me he pegado unas señoras vacaciones ya que mi chico también tenía los días libres y había que aprovechar a hacer un montón de cosas, relajarse, irse por ahí a pasear, ver sitios, comer fuera de casa y esas cosillas que tienen las vacaciones! Así que por todo esto y también por falta de tiempo y falta de ganas estas son las razones de mi ausencia, pero de nuevo estoy por aquí cargadita de cosas, empecemos entonces!!


Hoy os traigo una receta que hace tiempo que quería enseñar!! Hace unas semanas mi chico y yo (que añoramos mucho mucho nuestro viaje a Japón) se nos ocurrió ir a una tienda de comida asiática que hay en mi ciudad.


Cuando estuvimos en Japón, una de las noches al estar cansadísimos de andar de aquí para allá decidimos no cenar ese día en ningún restaurante (pecado de Dios!! porque qué comida más rica hacen y qué barata!!) y nos decantamos por los míticos fideos instantáneos del 7 eleven y ummmmmmmm qué riquísimos estaban!! Lo mejor de todo es que además de estar buenísimos, cuestan muy poco, se hacen en tres minutos añadiendo solo agua caliente y llenan bastante! No tienen que ver para nada con lo que está sacando Gallina Blanca de Yatekomo y todos esos intentos de fideos asiáticos...


Así que, como queríamos algo parecido a los fideos que comimos allí, fuimos como os digo, a una tienda de productos asiáticos en donde tenían bowls y bolsitas de fideos de muuuuchos sabores!! Nosotros cogimos una de las bolsitas con sabor a pollo :)



                         


La manera de hacerlos es muy sencilla. Normalmente, cuando los abres, estos fideos suelen llevar unas bolsitas pequeñas en su interior, estas bolsitas se han de echar en el agua junto con los fideos porque son los que le van a dar un sabor muy muy rico. Hay veces que algunas de ellas suelen tener una consistencia y un color raro, pero creédme que si no le ponéis eso, os estaréis perdiendo algo muy bueno.


Así que, preparamos una cazuela con agua y la ponemos a fuego fuerte para que hierva, una vez que está hirviendo incorporamos los fideos y añadimos todos los sobrecitos que contiene, removemos y bajamos el fuego. Se hacen superrápido!! así que en unos tres o cuatro minutos ya los tendréis listos!!


Y aquí se acabaría la receta, peeeero nosotros le solemos añadir más cosillas (que hacen que los fideos estén más buenos si cabe!!) como por ejemplo huevo y pechuga empanada en Panko (que se utiliza para empanar y con lo que el pollo queda muy crujiente y muy rico) No sé si allí, en Japón, se le añaden este tipo de cosas o qué otras cosas le añadirán. A nosostros estos truquillos nos los dio una chica que conocimos que era tailandesa, nos aconsejó que lo hiciésemos así y la verdad es que quedamos muy contentos con el resultado!!


Lo que hacemos es que antes de sacar los fideos del fuego, echamos un huevo sobre ellos y removemos rápidamente para que el huevo se haga y quede repartido. Además cogemos una pechuga, la cortamos en trozos como si fuéramos a preparar nuggets y esos trocitos los pasamos primero por huevo y después por el Panko. Los freímos en una sartén con abudante aceite y cuando están listos, los añadimos a los fideos.



                       


Los ponemos en un bowl bonito y ya están listos para comer!!



                      



                       


Y esto es todo por hoy!! No es una receta muy convencional y quizás sea un poco difícil en vuestra ciudad de encontrar los fideos o el panko! pero si tenéis oportunidad, acercaros a un super de comida asiática y probad!! Siempre es interesante probar cosas nuevas, sabores nuevos, no le tengáis miedo porque os puede sorprender!! ^^

Un besito muy muy muy grande!! Nos vemos en el próximo post!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips