miércoles, 18 de junio de 2014

7 Canciones que me ayudan a dormir

Hola!!!!

Últimamente con esto de que hace ya más calor y desde que terminé la carrera soy muy propensa a pasar las noches en vela. Me cuesta mucho dormir, cosa que antes no me pasaba para nada. Sé perfectamente cuál es la razón de dormir tan tan mal y es que le doy muchas vueltas a la cabeza sobre lo que voy a hacer con mi vida, ¿encontraré trabajo de lo que me gusta y estudié? ¿seré capaz de aprobar las oposiciones? ¿me pondré seriamente con el carnet de conducir y le perderé miedo al coche? ¿en alguna entrevista me dirán finalmente que sí?...son demasiadas cosas las que me rondan la cabeza y claro... al final me dan las tres-cuatro de la mañana y yo despierta. 
Para acallar un poco todas estas preguntas que me rondan y poder dormir lo que queda de noche, suelo ponerme canciones que me ayudan a conciliar el sueño.

Y para mostraros un poquito de mí os las dejo aquí:

1.          Annie B Sweet

Lalala




2. Lana del Rey

Young and Beautiful





3. Beirut
Elephant Gun




4. Ximena Sariñana y Miguel Bosé
Aire soy




5. Indila
Love Story




6. Yann Tiersen
Comptine d'un autre été, l'après midi




7. Tessa Violet
Just Right



Y hasta aquí. Estas son algunas de las canciones que me ayudan a dormir, me las pongo y concentrándome solo en la melodía por fin consigo caer rendida hasta el día siguiente :)

Espero que os haya gustado la selección, que hayáis disfrutado de las canciones tanto como yo lo hago y oye! si a vosotras también os sirven para dormir, yo encantada!! Si no es con música...¿Qué hacéis vosotras para poder dormir mejor? A lo mejor me sirve alguno de vuestros remedios, así que dejádmelo en comentarios!!

Un besito enoooooooooorme y nos vemos en el próximo post!!

2 comentarios:

  1. Yo al revés que tú cuando terminé la carrera comencé a dormir, pero es que el Trabajo de Fin de de Grado me hizo la vida imposible la verdad... Yo cuando no podía dormir también escuchaba música, sobre todo Enya que es super relajante ^^

    Muchísimo ánimo, y ya sé que es muy fácil decirlo pero las cosas van saliendo poquito a poco, ya lo verás!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Any!! pues yo la verdad es que no viví eso del trabajo fin de grado, soy de las promociones antigüas, diplomatura y no tuve que pasar por eso, menos mal!! porque creo que son lo peor!
      Ayyy Enya a mi también me encanta, es tan tan tan relajante y su música me parece preciosa, de pequeña mis padres me la ponían mucho y me sigue encantando aún de grande ^^ ¿a quién no le gusta Enya? es maravilla.

      Muchísimas gracias por tus ánimos Any, eres un sol!! espero contarte pronto que he encontrado algo con lo que me siente útil y feliz ^^

      Un besito muy grande y espero que a ti te esté yendo todo genial!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips