martes, 23 de septiembre de 2014

Croqueta y Empanadilla


Hola!!

Hoy vengo a contaros que hace unos domingos, dando un paseo mi chico y yo entramos en La casa del libro a fisgar un poco. Yo iba buscando un libro sobre yoga para niños para trabajar la respiración en las sesiones de logopedia y así hacerlas más dinámicas (y que ya enseñaré) y al final salí con otro libro más.

Un libro que a mi chico y a mi nos encantó desde principio a fin. 
Lo encontramos, nos sentamos en las típicas mesas que hay en La casa del libro para tomar tu tiempo en decidir qué te vas a llevar y nos quedamos un ratito ojeándolo, después de eso, ambos decidimos que sería una compra genial y que tenía que estar en nuestra estantería.


Croqueta y Empanadilla



EL LIBRO QUE ROMEO LE HABRÍA REGALADO A JULIETA.
Cuando uno es una croqueta, está inexorablemente predestinado a enamorarse con locura de una empanadilla. Y como cualquier pareja de bien, deciden irse a vivir juntos, ¡aunque nadie ha dicho que la convivencia fuera fácil!
Croqueta y Empanadilla es tierno, divertido, y transmite un increíble buen rollo. ¡Para comérselos!

  • Título original: Croqueta y Empanadilla
  • Autor: Ana Oncina
  • Nº de páginas: 132 págs. bicolor
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: Ediciones La Cúpula
  • PVP: 12 euros
  • Año de publicación: 2014
  • ISBN: 9788415724612




Se trata de Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina. 
Nos encandiló desde el principio porque nos sentimos los dos muy identificados con los personajes del cómic. Una pareja muy original, Croqueta y Empanadilla, que te cuentan situaciones graciosas de su vida en pareja. A medida que vas leyendo y pasando páginas se hacen más frecuentes las palabras: anda mira!! pero si somos nosotros!! Te ves sumamente reflejado con ellos y es gracioso ver la de escenas que en tu día a día con tu pareja también suceden. 
Os dejo una escena con la que me reí un montón, también para que veáis como es por dentro y lo molonas que son las ilustraciones!



Se lee superrápido, te quedas con ganas de que Croqueta y Empanadilla te cuenten más de su vida diaria, son demasiado entrañables y tiernos y los dibujos una pasada, me encantaron, te hacen reir un montón y pasar un rato muy bueno!!



                                  





Además y ya para despedirme, utilizo este post también para enseñaros a esta guapura!! Haciendo las fotos del libro insistió en que quería que os la presentase!! Así que aquí está! Llegó a mi casa hace dos semanas y todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala!! jajaja no deja de morder con una loca y estamos todos ilusionadísimos con ella. Desde siempre mi hermana y yo hemos querido tener un animalillo por casa y por fin (todavía no me lo creo) se ha hecho realidad! se llama Dharma (como la iniciativa Dharma de la serie Perdidos) y la iréis conociendo poco a poco, porque seguramente haga post relacionados con ella y el interesante mundo gatuno.

Un beso grandote, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips