miércoles, 24 de septiembre de 2014

Una decisión difícil: El collar de Dharma

Hola!!!

Como os había comentado en el anterior post, me gustaría de vez en cuando enseñaros cosas sobre Dharma, lo que vamos comprándole, cosas curiosas sobre ella y los gatos, etc. 
Entonces hoy, quería enseñaros su bonito collar que nos llegó hace dos días!! 
La pena es que Dharma aún es muy pequeñita y el collar le queda un poquito grande, así que todavía hasta que no crezca un poco más, no se lo podemos poner!

Nuestra idea era comprarle un collar molón y original, así que nos fuimos directas mi hermana y yo a mirar por etsy! hay muchos muchos tipos de collares y después de pasarnos un largo tiempo desechando ideas y cogiendo las que nos gustaban nos quedamos finalmente con uno de ellos!

Quiero enseñaros nuestros preferidos, para que si tenéis gatito y estáis buscando comprarle uno chuli podáis coger ideas de este post!

Todos los que nosotras estuvimos viendo son de etsy y rondan entre los 7 y los 9 euros (la mayoría de los que os voy a enseñar) + los gatos de envío que dependen de cada vendedor. Sí, a nosotras nos pareció un poco caro, porque al final entre pitos y flautas creo que salió todo por unos 13 euros. Pero luego tienen tan buena calidad, no los encuentras en tiendas normales, son originales y bonitos y quedan tan bien, que finalmente decidimos gastarlo y estamos muy muy contentas con la compra!

Y ahora voy a enseñaros las fotos de los collares que más nos gustaron (si clicáis en la imagen, os llevará al producto y vendedor)



















Y por último el que decidimos comprar a Dharma, como podéis ver fue una decisión difícil porque los hay muy muy bonitos!!



Es demasiado bonito con sus nubes, sus arcoiris y ese contraste con el morado y el rosa! Intentamos sacarle alguna foto con él puesto pero es tan culo inquieto que es demasiado difícil!!


Solo nos queda añadir una cosa a este collar tan precioso que es lo que pone la guinda al pastel, pero que aún no nos ha llegado! De todas formas os dejo una foto ^^




Como os había dicho Dharma se llama así por la iniciativa Dharma de la serie Perdidos o Lost. Decidimos llamarla así porque queríamos un nombre original, que tuviese algún significado para nosotras. Mi hermana y yo somos muy muy fans de esta serie y decidimos que sería un nombre genial! Así que nos pusimos a buscar colgantes con el símbolo de la iniciativa, y lo encontramos! Ahora solo queda que llegue para que lo podamos unir a su collar ^^ ¿ qué os parece?



Me despido por hoy hasta el próximo post!! byeeee







2 comentarios:

  1. Uyyy son preciosos todos!!! El que habeis elegido es preciosisimo! y el de las alitas es total! aunque creo que para el gatete puede que sea un poco incomodo!
    Hace tiempo me dijeron que los collares con cascabeles dejan sordos a los gatos! No sé si será verdad o sólo una leyenda...

    El collar de Dharma es total! me encanta! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Any!! El de las alitas es genial, pero si, pienso lo mismo que tu, creo que sería demasiado molesto para ellos y lo importante es un collar que sea bonito, si, pero también muy cómodo porque es algo que va a tener que llevar siempre.
      Ya, yo eso también lo he oído y tampoco sé si será verdad, le preguntaré a la veterinaria a ver qué me dice ella, porque si es cierto, puede llegar a ser un problema! Nosotras le ponemos cascabel porque ahora es tan pequeñita (tiene dos meses) que si no lo lleva no la vemos y sin querer la pisamos (la pobre ya se ha llevado algún que otro pisotón) Me alegro de que te guste el collar!! la verdad es que por etsy se encuentran verdaderas maravillas, lo que digo siempre, tengo que hacerme rica como sea! jajajaj
      Un besin grandote Any!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips