martes, 15 de septiembre de 2015

Mis cuentas de Instagram favoritas

Hola!!


Hoy me apetece hablaros de mis cuentas favoritas de Instagram. Lo he visto por varios blogs y me parece interesante. Cuando alguien recopila las cuentas que más le gustan, hacen que, como ocurre en mi caso, encuentres cuentas tan geniales que de no haber sido por ese post, pues quizás no hubieras llegado a conocer.

Instagram es una de mis redes sociales favoritas, me encanta demasiado ver gente de otros sitios, ver lo que comen, lo que hacen, los sitios que visitan, la decoración de sus casas…soy demasiado cotilla y lo admito!! pero es que es fuente de inspiración y a veces también te mueres de la envidia, pero eso ya son otros temas! Jajajaj es genial poder sumergirte en sus cuentas y ver tantas cosas maravillosas. En serio, me encanta.

Y es por eso que he decidido hacer este post, porque quizás encontréis de entre mis favoritas, nuevas cuentas que quizás os gusten tanto como a mí.

Ahora mismo sigo a 469 personas y ha sido muy pero que muy difícil elegir solo 13, de hecho iba a poner 10 para que fuera número redondo y eso, pero finalmente no he podido y van a ser mis 12 cuentas de Instagram favoritas (aunque por mi serían muchas más), muchas se han quedado en el tintero, de todas formas si tuvieseis curiosidad, siempre podéis pasaros por mi cuenta y ver a la gente que sigo.

Así que sin más dilación, aquí van!

De AN.VICTORIA me encanta la luz que le da a sus fotografías.








De CALABAZASAURIO me gusta además de todas las cosas monis que sube y que me gustaría tener (como una guirnalda de trozos de pizza hecho en crochet que cuando vi casi muero) su forma de expresarse y de decir lo que le da la gana cuando le viene en gana y se queda más ancha que pancha! ole!




Me encanta la galería de CAROPOZOF me pasaría tiempo y tiempo revisándola y no me cansaría de ver las fotos tan chulas que sube.



La galería de DUDEELLEN es otra de esas que me encanta por la luz que tienen sus fotos, adoro sus desayunos frente a la ventana, inspira tranquilidad, como si el tiempo no corriera.





A ELEONORA_ARCOLIN la descubrí hace bien poquito y el hecho de que al encontrarla me viera toda su galería demuestra que no podía no seguirla!




Me encanta la galería de FJARILSVINGAR, casi siempre con fondos blancos y fotos con pocos elementos, pero tiene algo que me encanta.





JAVIERASCARLETT me parece una chica guapísima con unas fotos de comida superapetecibles.




Tanto KRISTINOA como OHLOVELYWEATHER son otras dos cuentas que descubrí hace poco y de ambas me gusta el estilo que tienen las dos chicas a la hora de vestir y los sitios verdes y llenos de naturaleza que muestran en sus fotos. Muy muy recomendadísimas.








De PAPELITOROJO me encantan todas las monerías que sube, la encuentro muy parecida a mi en cuanto a gustos, de hecho ambas compartimos alguna que otra compra. Es curioso encontrar gente tan parecida a una misma!





De SWAGLEN me encantan sus OOTD, me gusta muchísimo su estilo vistiendo.








Por último, TTDER es una chica inglesa a la que llevo siguiendo desde hace muchísimos muchísimos años desde su blog, así que cuando me enteré que tenía cuenta de IG no podía no seguirla, y para mi es de mis preferidísimas, sube fotos chulísimas, podéis encontrar fotos de sitios de Inglaterra, cafeterías donde sirven dulces para morirse y además me parece que tiene un estilo vistiendo que me encantaría llevar a mí; con camisas con motivos florales, animales del bosque...todo muy bonito.




¿Cuáles son vuestas cuentas preferidas? Si queréis podéis dejarme en comentarios alguna, la que más os guste y pasaré a echarle un vistazo!!


Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips