viernes, 7 de junio de 2013

DIY Macetas

Hola!!! ¿Qué tal va todo?

Hoy os traigo una idea chulísima muy fácil de hacer y lo mejor de todo: que es con material reciclado y que tiene todo el mundo en casa :)

Si queréis dar un toque más cuqui a vuestras macetas os va a encantar esta manualidad que os traigo!!


¿os gustan?

Pues como podéis ver en la foto solo necesitáis:

  • Una botella de plástico grande.
  • Pintura y pinceles.
  • Cuerda y arandela.
  • Un folio, lápiz, rotulador y tijeras.
Y solo tenéis que seguir estos sencillos pasos!

Podéis hacer el animal que queráis, lo único que tenéis que hacer es dibujar la silueta en un folio.  Una vez hecha la silueta la debéis colocar encima de la botella de plástico y dependiendo de cómo sea de grande vuestra maceta calcular la medida exacta en relación con la botella.
La silueta del animal que habéis dibujado la ponéis encima de la botella justo donde habéis decidido que sería la medida correcta y con un rotulador hacéis las marcas que luego os van a guiar a la hora de recortarlo.
Una vez hecho eso, recortáis por las marcas y solo os queda pintarla! Elegid los colores que más os gusten y una vez que la tengáis pintada dejarla secar. (lo mejor es poner pintura blanca primero, dejar secar y luego añadir los colores que vosotr@s queráis, para que no se os vea y  traspase el material de la botella)
Ahora solo tenéis que realizar dos agujeros en los dos laterales de la maceta y colocar la cuerda si queréis claro está, que sean macetas colgantes, si no las podéis dejar así tal cual, que quedan igual de bonitas!!
Colocáis la cuerda por los agujeros y justo donde queráis que termine el largo de las cuerdas introducís la arandela, lo atáis bien asegurándoos de que no se vaya a caer y listo! La arandela la cuelgas de algún saliente o incluso te puede servir (no sé como se llama) el hierrito que se compra para sujetar los cuadros.

Y ya está!!! manualidad terminada!!!

Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica!!! 

Un besito muuuuy grande! Pasad un feliz finde :)

3 comentarios:

  1. Hola lo estoy viendo ahorita (2019), me encanta la del conejo la intentaré para un trabajo de mi niño de 3 años en la guardería.
    P.D. yo también amo a los gatos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips