martes, 24 de septiembre de 2013

¿Conocéis a Amanda Visell?

Hola!!! 

Hoy vengo para enseñaros el trabajo de una pedazo de artista que me ha enamorado!! Di con sus creaciones a través de Tumblr, me llamó mucho la atención así que la busqué para ver su trabajo y...ufff es una maravilla!!

Os quiero dejar unos ejemplos de lo que hace, porque es tan chulo lo que crea que es digno de compartir con más personas, así que aquí os va, espero que a vosotr@s  os guste tanto como a mi!!

La bruja de Blancanieves; 

Dumbo:
Mario:

E.T.:

Godzilla:

El sombrerero loco:


Yoda:
Cruella de Vil:


Quizás me haya pasado y haya puesto demasiadas figuras, pero es que me gustan todas!!! y no me podía decidir!! si por mi fuera os hubiera puesto la galería entera jajajaj. 
Si os habéis quedado con ganas de más, pasad por su página web porque merece la pena ver el trabajo tan cuqui que realiza!! (estos trabajos están dentro de la sección Wood Idols)

Tengo que decir que las figuras están hechas de madera y pintadas a mano, es un trabajo artesanal de 10. Vienen dentro de esas cajitas que veis detrás de cada figura que también es de madera. Lo único malo...el precio...si mal no recuerdo rondan todas ellas los 800 dólares. Apuffff casi ná! 

¿Qué os parecen?, ¿os gustan?, de tener el dinero ¿os haríais con una de ellas?, ¿Cuál es vuestra preferida?

Un besito muy grande! y que paséis un buen día!!



6 comentarios:

  1. :O Me encantan todas, todas, todas XD
    Pero la de Super Mario es tan...*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a que si??? que bien que te hayan gustado!! son una auténtica pasada!! quien tuviera dinero...aunque siendo sinceras, me parece un poco excesivo el precio :( La de supermario es super molona con esa carita tan comica y esa naricilla roja jajajaj son geniales!!

      Un beso grandote Pytu y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii son una pasada y una obra de arte!! hacer ese tipo de figuras con madera debe ser dificilísimo!!
      Muchísimas gracias por tu comentario Marta y me alegra mucho que te hayas pasado por mi blog :) Un besito

      Eliminar
  3. Preciosas.... vaya obra de ingenieria...eso sí, con el precio se ha quedado a gusto ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajjajajajaj lo mejor y más impresionante de todo es que muchos de ellos están vendidos, así que hay gente que tiene muuuuuuucha pasta para gastársela en "chorraditas", aunque también tengo que decir que si yo tuviera el dinero para dar y regalar también me volvería loca y compraría mil pijadas, tales como estas! jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips