martes, 5 de noviembre de 2013

Ideas de decoración otoñales

Hola!!!

Hoy para el blog traigo un post otoñal, os traigo varias ideas para decorar vuestra habitación, a ver si os gustan!

En primer lugar unas guirnaldas: (clicando en la imagen tendréis el blog original de la idea)


Esta es mi preferida y además es que es muy sencilla de hacer. Primero necesitamos hojas secas que después pintaremos y cubriremos con purpurina de color dorado, naranja y marrón. Le haremos un pequeño agujero por donde meteremos un lazo de color marrón que a su vez ataremos a un lazo más largo que irá de un extremo a otro de nuestra pared, nuestra cómoda, etc.


La siguiente idea que también me parece muy bonita es esta


Simplemente con un cordel y piñas de diferentes tamaños podéis hacer una guirnalda así de chula, ¿sencillo verdad?



Esta otra con hojas secas o con hojas artificiales también es muy sencilla de hacer, solo necesitáis  además de las hojas, cordel y pinzas 


Y por último para terminar con las guirnaldas 


Simplemente necesitaréis hojas artificiales y máquina de coser, ya que tendréis que ir cosiendo una por una cada hoja hasta lograr esta guirnalda tan bonita



Otra cosa muy típica del otoño son las velas. También os traigo varias ideas:


Esta idea es muy bonita y se necesitan pocos materiales: un tarro, bellotas y velas. Con esto un buen ambiente en tu salón, en tu habitación...está más que asegurado!


Esta otra idea me gusta mucho y como veis también es muy sencilla: solo se necesitan palitos y un vasito de cristal.


Otra de las cosas típicas del otoño son las calabazas, así que podemos coger una y convertirla en vela. Los pasos para realizar este Diy los tenéis clicando la imagen.

Otra cosa muy importante en la decoración de un espacio son los cuadros, así que también os traigo algunas ilustraciones que a mi me inspiran otoño y que yo pondría en mi habitación:






Y por último, yo soy muy fan de los floreros bonitos con alguna planta pequeña o alguna flor porque me parece que dan un toque muy bonito y acogedor a los espacios. He encontrado este de unos zorritos:




Hay más opciones como floreros con flores, hojas con colores amarillos, naranjas...







Y de momento estas son mis ideas para darle a los espacios un toque más otoñal, espero que os haya gustado y que os sea útil!!

Un beso para todas! Nos vemos en el próximo post!!


6 comentarios:

  1. Muy chulas! Yo he puesto en mi entradita castañas! aunque eso de las guirnaldas con las hojas me lo apunto!! :D Y las ilustraciones son preciosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh en serio con castañas!? solo de pensarlo tiene que quedar muy bonita una guirnalda con ellas!! tengo que ir a ver esa entrada tuya ya!! jajajaj

      Las ilustraciones son una de mis debilidades!!

      Gracias por el coment Any!! te lo agradezco mucho! muchos besitos! :)

      Eliminar
  2. Hola! :) Tienes un blog precioso!!! Y me ha encantado esta selección, sobre todo los porta velas con tronquitos! Por aquí tienes una seguidora más, muchas gracias por haberte pasado por mi rinconcito! Un besazo!

    http://lamaletadestela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy muchísimas gracias!! me alegro mucho de que te guste, tu también tienes un blog muy muy chulo con cosas muy interesantes y como te dije por comentarios también te seguiré de cerquita :) me alegro de tenerte como seguidora, así que pásate siempre que quieras que me encanta veros y recibiros por aquí!!

      Otro besito para ti!

      Eliminar
  3. Hola!! acabo de ver tu comentario en mi blog "Oh! fimmo..." Muchísimas gracias por seguirme. Yo también te sigo desde YA =)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tu blog me gustó mucho!! Jajajaj gracias!! muchas gracias! me alegro un montón de que te guste!! pásate por aquí siempre que quieras que yo te recibiré encantada y con muchas ganas :)
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips