lunes, 25 de noviembre de 2013

Regalos bonitos

Hola!!

Hace bastante tiempo que no me veis por aquí!! ¿ Qué tal lo lleváis?
He estado un poco desaparecida porque esta semana tenía bastantes cosas que hacer y no me ha dado tiempo a preparar los post de la semana! Yo he hecho muchas cosas! He ido por primera vez a un taller que organizaba una librería infantil muy bonita que hay en mi ciudad, me he ido de cumple, he estado preparando cositas para un posible trabajo... pero hoy, vuelvo de nuevo a la carga!!

En este post que os traigo hoy os voy a recomendar una tienda online que yo ya no me acuerdo cómo descubri pero que cuando la vi y trasteé dentro de ella me encantaron mucho muchísimo sus piezas. Os estoy hablando de Fauna y flora ¿ habíais oído hablar de ellos? 
Como ellos dicen, tienen complementos inspirados en la naturaleza, en los objetos antiguos y en las cosas bellas. Son piezas sencillas, delicadas y todas ellas muy llevables. Para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar os dejo un ejemplo de las cosas que hacen! ya veréis que cosas más bonitas!










Y por último mi preferido, que cuando lo vi creí morir del amor, me encantó demasiadísimo y quedé totalmente prendada ¿no os parece una auténtica monería?




Además la tienda me gustó mucho porque tienen un diseño muy limpio, muy sencillo y a la vez bonito, las imágenes están muy cuidadas y tienen un trato buenísimo con el comprador. 

Este jueves pasado cumplía años una amiga así que me dije: ¿y si le regalo un collar bonito de los de Fauna y flora? y eso hice, me había enamorado de la nubecita con la lluvia y sabía que a mi amiga también le encantaría. Además ellos te lo preparan para regalo! qué maravilla!

Os voy a dejar con unas fotos que le saqué al paquete y al collar. A ver que os parecen!!

Así es como venía empaquetado :) En una bolsita de papel marrón, con una cinta de encaje y un ovalo de papel con una imagen que me pareció muy bonita de una flor.


Aquí se puede ver mejor el detalle de la florecita que adornaba el paquete.


Tuve que abrir el paquete antes de dárselo a mi amiga porque no me podía aguantar y tenía que ver lo bonito que era! Ya me gustaba en la página web pero es que teniéndolo en mis manos era todavía más precioso. Ayyyy y me encantó y requetencantó el dibujo de los pajaritos. 



Y por último, la foto con todo el arsenal jejeje También incluyeron dentro, su tarjeta de contacto, la mar de bonita con ese dibujo de ciervo. Todos sus detalles te llevan al bosque. Es una preciosidad!



La experiencia con Fauna y flora fue genial, recomiendo fervientemente que os paséis por su blog y curioséeis cosillas por su tienda, porque os va a gustar mucho muchísimo lo que tienen y seguro que como yo, quedáis prendadas de alguna de sus bonitas piezas! Ellos se portaron excelentemente y me dieron un trato genial, desearon que le gustase mucho el collar a mi amiga y así fue; cuando lo vio le gustó muchísimo!! ^^

Y hasta aquí el post de hoy! espero que os haya gustado mucho, y que os haya podido ayudar para posibles regalos que hacer. A mi personalmente me gusta mucho curiosear cosas por internet porque se encuentra mucha más variedad y originalidad. Comentadme si a vosotras también os gusta comprar por internet, si lo preferís a comprar en tiendas físicas, que me comentéis qué pieza os ha gustado a vosotras, cual es vuestra tienda online preferida...

Y yo me despido ya hasta el próximo post!!

Un besazo muy muy grande para todas!!

4 comentarios:

  1. que detales mas delicados y femeninos, he visto su tienda y esq me ha encantad tooodooo, latima que me queda muy lejos... tu amiga debe estar enamorada de su nubecita! y la verdad es q yo tambien hubiera dudado antes de darle jajaja.. gracias por compartir cosas tan bonitas Day :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii yo cuando encontré el collar es que me enamoré de él, me pareció muy muy muy bonito y como tenía el cumple de una amiga cerca, pensé que le gustaría mucho así que se lo compré! jajaja pero no te creas que si que estuve dudando en quedármelo para mi jajajja No sé realmente si hacen envíos fuera de España :(
      Muchas gracias a ti Anita por dejar tooooodos estos comentarios! de verdad que cuando los he visto me he puesto loca de contenta :) y me han hecho mucha mucha ilusión!
      Un besito muy muy grandote!

      Eliminar
  2. perdón por las faltas y errores ortográficos jajaja es que ya estoy por dormir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj no te preocupes! se entiende perfectamente además no hay nada que perdonar porque lo has compensado con creces con tantos comentarios bonitos ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips