miércoles, 22 de enero de 2014

Accesorios que me encantaría tener y poner ^^

Hola!
Hoy he pensado traer una recopilación de algo que a mi me encanta: los accesorios!! pulseras, collares, pendientes, broches, horquillas...he intentado que no se haga demasiado pesado porque normalmente no quiero que quede ningún producto fuera y me cuesta mucho elegir, pero bueno creo que esta selección esta llenita de cosas bonitas y que creo que os van a gustar mucho!

Normalmente a mi me gustan mucho todos aquellos accesorios que tienen un toque original, bonito, delicado, sencillo, infantil, me encantan aquellos que tienen relación con animales, sobre todo de bosque como conejitos, ciervos, pájaros, lobos...pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo varias imágenes con varios productos del tipo que a mi me gustan para que os hagáis una idea de lo que os comento y para que si necesitáis hacer algún regalo o si queréis daros un caprichito podáis tener aquí una lista surtida de cosas bonitas :) os dejo todos los links debajo de cada imagen!














Bueno y hasta aquí llega mi selección! podría seguir, pero me llamaríais pesada con toda la razón. Espero que os haya gustado y que si queréis me digáis que tipo de accesorios es vuestro preferido para llevar, cuál de todas las imágenes os gusta más, si os lo pondríais, incluso si me queréis enseñar vuestros preferidos, estaré encantada!

Un beso grande para todas y nos vemos en el siguiente post!

3 comentarios:

  1. Hola acabo de encontrar tu blog, es precioso es muy yo!! así que me quedo por aquí.
    Yo de tu selección me quedaría con todo, por eso evito pisar etsy jaja
    te dejo mi blog: My Blythe and me

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que bien Sandra!! Cuanto me alegro de que te haya gustado el blog y de que te quieras quedar por aquí, me hace mucha ilusión! :)
      jajaja tienes toda la razón del mundo, etsy es un peligro, hay demasiadas cosas bonitas y es entrar y quererlo todooo ^^ muchas gracias por tu comentario, y pásate siempre que quieras! Un besito muy grande!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips