miércoles, 29 de enero de 2014

Amistad

Hola!!!

A principios de verano y gracias a Instagram conocí a una personita que se ha convertido en poco tiempo en una gran amiga. Recuerdo que hay una foto en mi galería de IG que está llena de comentarios que ambas nos dejábamos porque estábamos en proceso de conocimiento; que si como te llamas, que cuántos años tienes, que a qué te dedicas...y poco a poco conversación tras conversación nos íbamos dando cuenta de que teníamos muchas cosas en común (hasta bromeamos con la idea de que fuéramos hermanas separadas al nacer jajaja) y que cada vez las conversaciones eran más largas y más personales.
Nunca pensé que pudiera entablar una amistad así de especial con alguien que está tan lejos y a quien no puedo ver, pero tonta de mí! Esas amistades existen! da igual de dónde seas, el idioma que hables, cómo seas, la cultura que tengas, que en cualquier parte y en cualquier momento puedes dar con personas tan bonitas como mi amiga Anita :) 

En Navidades decidimos que nos mandaríamos regalitos, que queríamos vivir esa experiencia de mandar a la otra persona cositas que le pudieran hacer ilusión (yo nunca había mandado un paquete tan lejos!) y aunque fue un poco tedioso (la empresa de transportes con la que yo contacté me daba la información que necesitaba para hacer el envío con cuenta gotas apufff), los paquetes de ambas llegaron sanos y salvos! Me hizo tantísima ilusión recibirlos que parecía una niña pequeña cuando los fui viendo uno por uno. Tardaron bastante en llegar, pero por fin las dos los pudimos recibir y quería enseñaros las cositas tan chulas que yo recibí y las que yo le mandé a Anita.

En primer lugar os enseño lo que Anita me mandó a mi: 

Un sobre de olor a fresas para poner en el armario (al que ya estoy dando uso :P)
Dos paquetitos de stickers.
Un imán para la nevera con forma de tarta.
Unos caramelos artesanales suuuuuuperricos!
Una huevera muy muy simpática con forma de vaquita.
Una agenda que Anita me mandó con la idea de utilizarla en mi nuevo trabajo y que ya estoy dando uso :P
Un bolígrafo de colores muy mono y un lápiz con estampado de corazones.




Yo por mi parte le mandé los paquetitos de esta manera, en cada uno de ellos, había una nota en la que le decía el porqué de ese regalo, cosa que le emocionó mucho por lo que me contó :):) y con lo que yo me puse hiperfeliz al saberlo.

Dentro de los paquetes había:
Unos calcetines de oso panda.
Una cajita de latón de Caperucita Roja.
Unos sobres de armario con olor a fresa.
Blondas para cupcakes, una con lunares de colores y otra con corazones.
Un molde de silicona para tortitas, huevos fritos...con forma de corazón.


La foto pertenece al IG de Anita

No sé como explicar la ilusión que me hizo, tanto recibir los regalos como saber que a Anita le habían gustado los míos, de verdad que cuando supe que a ella ya le habían llegado y que los estaba abriendo me puse nerviosa!porque no sabía si había dado correctamente con su gusto y me puse muy feliz al saber que le encantaron, también me encantó el intercambio que nos hicimos  de fotos, cada una con sus respectivos paquetes, es un bonito recuerdo para tener guardado :). Así que, puedo decir que fue una experiencia muy muy chula, que espero repetir más veces y que aunque nos conozcamos de hace relativamente poco, hemos congeniado tanto que no cabe duda de que la considero ya una amiga y que quiero que siga siendo así por mucho tiempo.


Con esta historia bonita me despido por hoy, hasta el próximo post!!

Un besito grande!

5 comentarios:

  1. La verdad es que yo también he conocido a personas fantásticas gracias al blog :) me gustan vuestros regalos!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie!! pues si, yo la verdad que nunca había hecho amistades así vía blog, instagram etc pero la verdad es que son tan válidas como otras cualquiera y es un gusto encontrar gente que es parecida a ti, con la que congenias, con la que puedes hablar tranquilamente...
      Muchísimas gracias por tu comentario :) un besito!!

      Eliminar
  2. querida Day!!! no te han llegado mis comentarios???

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer!!! que te he estado comentado y no te ha llegado ninguno de mis comentarios!! hoy entre a revisar a ver si me habías respondido, y veo que no te ha llegado nadaa! ;( ninguno de mis comentarios:(
    Pero bueno! te decía que me enamore de esta entrada, que emoción fue saber que habías preparado algo tan bonito sobre nuestra amistad! has encontrado las palabras perfectas para explicarlo todo, me queda muy claro que he encontrado a una amiguita muy especial, con quien comparto muuuuuchas cosas en común, y que cada día me sorprende de que seamos tan parecidas, tal y como tu lo dices podemos ser hermanas perdidas o quizá nuestra propia versión latina y europea de cada una jajajajaa....
    Conforme iba leyendo todo me acordaba de nuestras conversaciones por instagram, unas muuuy largas pero muy divertidas también, y así nos íbamos conociendo.
    Todo hasta ahora ha sido una experiencia muy bonita, los regalitos, las largas conversas, las fotos.. todo! Gracias por ser mi amiga Day! Gracias gracias por toodo!
    Espero de todo corazón que nuestra amistad dure por mucho tiempo, a pesar de la distancia, que por lo que ya hemos comprobado, no ha sido ningún impedimento para nada ;)
    Te quiero mucho Day!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!
      jolin menuda faena lo que te ha pasado con los mensajes, seguro que te dio mucha rabia...estar escribiendo tanto y luego ver que no han llegado es desesperante, pero no te preocupes que estos si que me han llegado perfectamente!! Me alegro un montón de que te haya gustado la entrada, la verdad es que tenía ganas de hacerla y de escribirla porque me apetecía contar nuestra pequeña experiencia que para mi ha sido muy bonita :) así también la puedo dejar como recuerdo en el blog ,que al fin y al cabo considero que es como mi cajoncito donde guardo todas aquellas cositas que son bonitas, que me gustan, cosas que me pasan...y esto no era para menos!! además de esta manera también quería expresar la alegría que me da conocerte y darte las gracias por las cositas tan bonitas que me mandaste!! Me alegro mucho de que pienses igual que yo y que tengas ganas de tener una amistad por mucho tiempo!! porque yo también tengo ese mismo pensamiento!
      Te mando besitos muy muy grandes y muchas gracias por el comentario Anita!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips