miércoles, 8 de enero de 2014

Los regalitos que me trajeron los Reyes Magos

Hola!!

¿Cómo estáis? Supongo que de vuelta a la normalidad después del trajeteo de las fiestas! Yo hoy para concluirlas quiero enseñaros en este post lo que me trajeron los Reyes ^^ Estoy muy contenta con todos los regalos, lo acertaron todo y este año parece que me he portado muy bien porque he recibido muchas cosillas! 


Este año el día de Reyes fue un poco especial, ya que lo celebramos de manera distinta a otros años y no me pudo gustar más pasar el día así :) 
En mi casa nos levantamos por la mañana esperando que mi chico viniera con otra caja llena de regalos (aparte de los que ya había bajo el arbolito) y con el roscón de reyes. Una vez que llegó, nos pusimos todos alrededor de la mesa con nuestro café o nuestro colacao calentito (dependiendo de los gustos) y nos cortamos una porción de Roscón de Reyes  relleno de nata. Así, entre bocado y bocado de roscón mojado en café estuvimos charlando y riendo un buen rato hasta que ya apetecía abrir regalos, la parte más esperada por todos!

Nos sentamos todos en el suelo, alrededor del arbolito y cada uno empezó a coger los paquetes que tenían la etiqueta con su nombre. Lo mejor de todo es la sensación antes de abrir el regalo, cuando no sabes lo qué es y tienes tanta ansia por saberlo que te concentras solamente en intentar quitar todo ese celo, esos lazos y ese papel que los envuelve. Pero la mejor sensación es luego, después de abrirlo cuando viene la cara de sorpresa y felicidad, los ¿te gusta?, las risas, los abrazos, los besos, los agradecimientos, ver las caras de los demás y saber que les ha gustado mucho lo que les has regalado...eso, es genial!
Y yo recibí todos estos, así que ya os podréis imaginar lo contenta que estaba!


El primero que os enseño, como podéis ver ya lo he estrenado! Es una tacita de plástico con la forma de la cara de un animalito. La verdad es que puede ser de todo con esas orejitas: un osito, cerdito...y es superprestosa para tomar en ella el café de por las mañanas :)




Este es el segundo y si os fijáis en la imagen uno de los huequitos que tiene la ranita es para colocar encima la tacita rosa. Es muy infantil lo sé, pero es que a mi me encantan estas pijaditas. 
Cuando lo abrí todos se empezaron a reir de mi imaginándome todos los días comiendo en el plato rana, pero va! lo que les pasaba es que tenían todos envidia! jajajaja


Esta es una fondue con forma de cerdito que quería desde que la vi en la tienda Casa. Ya había pasado demasiado tiempo desde que me enamoré de ella, así que sabía que era imposible que los Reyes Magos me la trajeran porque suponía que ya no la tendrían a la venta, pero no! estaba confundida, nada es imposible para los Reyes jajajjaj mi cara al verla fue de felicidad extrema! Por fin! ya tengo mi fondue cerdito :)

Otra de las cosas que me hizo muchísima ilusión fue un móvil nuevo. Como podéis ver ya lo he estado toqueteando y ya le he dado mi toque personal poniéndole un fondo con una ilustración guapísima de un osito! Esto era otra de las cosas que tenía muchas ganas de tener y que necesitaba, ya que mi móvil anterior estaba en sus últimas y daba demasiados problemas. Pero desde luego no me esperaba para nada que los Reyes se fueran a portar tan tan bien! Fue una gratísima sorpresa! Ahora ya puedo hacer llamadas tranquilamente, escribir mensajes, leer libros y un largo etc de cosas que con el móvil antiguo ya era imposible hacer!



Mike!! Uno de mis personajes prefes de tantos que tengo! Es una figurita chulísima de la nueva película: Monstruos University con aparato de dientes incluído jajajaj

Bajo la misma estrella, un libro que tenía muchas ganas de tener en papel, digo esto porque lo estaba leyendo a través del móvil; es mucho más cómodo que andar cargando con el libro en el bolso, pero cuando una novela me gusta mucho si que me la suelo comprar en papel y Bajo la misma estrella estaba claro que tenía que estar en mi estantería ^^

¿Os acordáis que uno de mis propósitos de año es hacer repostería? Pues parece ser que los reyes estaban muy enterados de mi propósito porque me trajeron este molde tan chulo para hacer chocolates con forma de castillos. Ahora si que si no hay excusa para empezar! Espero darle un buen uso y si hago algo con él (que más me vale porque si no no habré cumplido mis propósitos de año) os mantendré informadas :P


Esta es otra de las cosas que tenía ganas enormísimas de tener!! ya había visto muchos joyeros de este tipo por Internet y andaba enamorada de ellos. A mi el que me trajeron los Reyes es uno con una ardilla, ayyyyy es que es genial! Y por supuesto ya le he encontrado sitio y cositas que poner dentro :)


No se si vosotras conocíais este juego, yo la verdad es que nunca lo había visto hasta que me lo regalaron y está muy muy bien! Es un juego muy sencillo que se compone de 9 dados, cada uno con caras diferentes y en las que hay dibujadas varias escenas, acciones, cosas... tiras los dados y dependiendo de las imágenes que hayan tocado tendrás que elaborar una historia, empezando siempre por Érase una vez... Me parece un juego muy chulo que se puede utilizar perfectamente como material logopédico para elaborar discurso, frases, historias y esto me viene muy bien porque he de hacerme con mucho material de este tipo para cuando trabaje :)


Esta es otra de las cosas que me gustó mucho recibir porque la tenía dentro de mi Wishlist. Me encantan las cosas tan bonitas que tiene Littleatae y estaba con muchas ganas de una de sus fundas de cojín, tiene unas ilustraciones que me encantan! Fue el último de los regalos que recibí y os quiero enseñar lo detallista que es Isabel Reyes Feeney y lo bonito que venía empaquetado! El cojín ya luce precioso en mi cama y yo muy contenta de ello!:)

Venía empaquetado en un sobre de esos marrón que por dentro llevan burbujitas de plástico, pero lo más llamativo es que hizo un dibujito supersimpático en él (por supuesto me he guardado el sobre jejeje) y tiene una letra preciosa. Cuando lo abrí, la almohada venía dentro de un pástiquito cerrado con cinta washi, alrededor de la funda había atado un cordelito con una etiqueta que ponía merry christmas y finalmente, una de sus tarjetas donde viene toda la información de contacto y de donde puedes encontrarla con un dibujito de un erizo super molón!

La marca Djeco tiene juegos educativos super bonitos, muy creativos, con ilustraciones muy chulas y sobre todo son útiles y se aprenden cosas. Como os he dicho antes, estoy intentando hacerme con bastante material relacionado con educación y logopedia para mi futuro y este es uno de los juegos que más quería junto con el que os enseñaré a continuación. Este es ABC Dring me parece muy original, es un juego para aprender vocabulario. El juego es sencillo, se saca una letra y se ponen 3 escenas al centro, los niños tendrán que decir cosas de esas escenas que empiecen por la letra que ha tocado, el primero al que se le ocurra tiene que tocar el timbre!

El otro juego de la misma marca y que os comentaba es el de Bla bla bla, tiene varias opciones para jugar pero la que a mi más me interesa es la de crear historias o formar frases. Es tan simple como coger varias cartas de la baraja, ponerlas al centro e inventar una historia con los dibujos que han salido, siempre empezando con la frase Érase una vez...

y por último y el primero de los regalos que recibí que casi no se puede llamar de reyes (porque fue el 4 de diciembre) fue la entrada para ver el Circo del Sol. Este regalo me lo hizo mi chico y me lo dio antes de tiempo porque el Circo del Sol venía a mi ciudad los días 4, 5 y 6 de diciembre (creo recordar que era así)( por eso la antelación) Ya he estado en varias ediciones del Circo del Sol, esta vez fue para ver Alegría y como no, me dejo con la boca abierta. Me gustó mucho muchísimo, el vestuario, la música, el ambiente y las cosas tan increíbles que hacen es tremendamente bonito de ver!!

Para terminar os quiero enseñar también lo que yo regalé! Estos son los que les hice a mi hermana y a mi chico!

El de mi hermana: una sudadera de my little pony, el libro de A cat's life de Gemma Correll, un monedero carita de gato y por último un cubilete para sus pinturas y pinceles con dibujos de dinosaurios


El de mi chico: un cuadro Creepy de Minecraft, una figurita de E.T. el extraterrestre y un soporte para cepillos de dientes con forma de muela



Y eso es todo por hoy!! El post ha sido un poco largo, así que gracias por leerme, espero de verdad que os haya gustado 
¿a vosotras que os trajeron los reyes? ¿que os ha gustado más de estas fiestas? ¿cómo celebráis vosotras la mañana de reyes? ¿tomáis roscón, cuál es el que más os gusta? Espero que con todas vosotras también los Reyes Magos se hayan portado muy bien y os hayan traído muchas cositas!

Nos vemos en el siguiente!!!

Un beso enooooorme!

6 comentarios:

  1. Ya te comenté en IG lo guaaay que era todo lo que te habían regalado, pero ahora que has explicado los juegos... como profe que soy me parecen super super guays!!! Yo tengo uno, pero es para adultos, pero es de inventarse historias también, es el "Sí, señor oscuro" que seguro que te gusta. Te dan 3 cartas y tienes que inventarte una historia usando esas tarjetas. Es para adultos porque hay tarjetas un poco complicadas de introducir en la historia. =)

    Los regalos que has hecho tu también muy molones! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es verdad! no recordaba que también eres profe! (eras de infantil?, perdona por mi mala memoria) uy uy uy pues entonces seguro que tenemos muchos materiales y cosas que podemos contarnos la una a la otra! Sería genial poder hacer eso, porque se aprende mucho y se llegan a conocer muchos más materiales, cuentos, productos...que yo por ejemplo desconozco,yo te cuento que la marca de Djeco a mi me parece muy buena, tienen muy buena presencia, dibujos muy chulos y además los niños aprenden jugando, que es lo más importante, si no la conoces has de echarle un vistazo! Ese juego que me cuentas no lo conocía pero tengo que buscarlo porque me puede valer! muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Otra cosita!! me encantaría, si te parece bien, que explicaras un pelín lo de las wishlist, yo no tengo ni idea de cómo ni donde hacerme una y como funciona... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Any!! Pues lo de la Wishlist es una palabra que yo empleo para referirme a listas de deseos. Leo tantos blogs, veo tanto pinterest, youtube... y cosas de ese estilo que se me ha quedado pegada la palabra, que realmente es un término inglés. Simplemente lo de la palabra wishlist son las cosas que yo quiero, que deseo, que me gustaría tener, pero no las tengo apuntadas en ningún lado, tampoco sé si hay páginas donde te puedas hacer la tuya propia..aunque pinterest te puede servir para eso, creas un tablero donde pongas como título Lista de deseos y añades todas aquellas cosas que te gustaría tener. Es un término que yo utilizo, simplemente me las apunto en una libreta que tengo y poco a poco voy haciéndome con todas ellas (si puedo, claro) pero no utilizo ninguna página web, aplicación etc solo la memoria y esa pequeña libreta donde lo apunto. Espero que me hayas entendido, porque no se si me he explicado bien!

      Eliminar
  3. Te has explicado fenomenal! :D Y ya me he hecho una carpeta en WeHeartit y Pinterest con el titulo Lo quiero! jeje gracias por la aclaración ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Pues como somos bastante parecidas en gustos y te tengo por ambas redes sociales si no te importa andaré por ahí humeando esa carpeta que seguro que llenas de cosas bonitas e interesantes! ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips