jueves, 9 de enero de 2014

Tazas Otogicco de Caperucita y el Lobo

Hola!!


¿Conocéis la marca Otogicco? Es una marca asiática (no se muy bien si es koreana o japonesa) y de la que son protagonitas Caperucita Roja y el Lobo Feroz! Os podéis encontrar de todo: tazas (como las que os voy a enseñar hoy) teteras, carteras, bolsos, artículos de papelería... de todo lo habido y por haber con ilustraciones la mar de bonitas!
Hoy os quiero enseñar las dos tacitas de esta marca, que tengo en mi poder y que me llegaron el martes. Tenía muchas ganas de recibirlas y poder tomar un café calentito en ellas! Así que fue abrirlas y preparar la merienda! Costaron unos doce dólares (superbien de precio para ser dos y ser tan tan bonitas!) que al cambio son unos 9 euros. 
Las tazas son de cerámica, muy buena calidad, llegaron sin ningún rasguño, se pueden meter perfectamente al microondas pero no al lavavajillas (para no estropear el dibujo, es mejor lavarlas a mano).
Lo más original y a destacar es que cada una de ellas tiene un dibujo diferente y que por tanto podéis combinar como os mostraré a continuación en las fotos. 
Por un lado tenéis la tacita con la franja roja donde tenéis a Caperucita Roja alegre y con su cestita y al Lobo Feroz aullando con la boca bien abierta.
Y por otro lado tenéis la taza marrón con el Lobo Feroz relamiéndose pensando en comerse a Caperucita y a Caperucita asustada.



Creo que puede ser un buen regalo para aquellas personas a las que les encantan los cuentos o las ilustraciones bonitas y por supuesto, para los niños.
Es un regalo que gustará seguro, porque ¿quién no conoce el cuento de Caperucita Roja?, ¿a quién no se lo han leído tropecientas veces de pequeño? Todos crecimos con ese cuento.
Además las tazas son tan chulas que se pueden utilizar no sólo para tomar el café, el té, etc sino que también pueden servir como elemento decorativo en algún armario con vitrina o en alguna estantería.
¿Qué os han parecido? ¿os gustan? os recomiendo que le echéis un ojo a los productos que tiene la marca porque seguro que os enamoraréis tal y como me pasó a mi!! Contádmelo por comentarios! :)

Yo os dejo ya hasta el próximo post mandado un beso muy grande para todas!! 

3 comentarios:

  1. Son preciosas no, lo siguiente! y eso de que puedas crear las 2 historias, es muy muy original! Me encanta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Any!! muchas gracias! la verdad es que fue verlas y decir, las quiero! Las ilustraciones que tiene la taza son muy bonitas y supersimpáticas, los dibujos son como muy infantiles y sí, es muy original eso de que puedas crear dos historias, yo nunca había visto algo así y no sé, me encantó! Para tomar café, chocolate caliente, té...son perfectas!!
      Me alegro de que te haya gustado el post!! Un besito enooooorme!

      Eliminar
  2. hola,mi nombre es Rafael soy de Colombia existe una figura que quisiera comprar pero es bastante dificil y en amazon ya no esta disponible, me gusta para obsequiársela a mi pareja (le digo caperuza de cariño), me podrias ayudar a buscar una pagina donde la pueda comprar, esta es la referencia http://www.amazon.es/Figura-Caperucita-Roja-Otogicco-Decole/dp/B00FPLDH1S#productDetails te lo agradeceria mucho, mi correo es rafaeljacome1@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips