martes, 20 de mayo de 2014

Un libro escrito entre dos - Maria Isabel Sánchez Vegara


Hola!!!

¿Qué tal estáis?

Hoy vengo porque este fin de semana me he comprado una cosilla muy chula que os puede interesar!! Como bien sabéis soy muy fanática de esos libros que escribes tu mismo, en los que cuentas tu propia historia bien sea a través de listas como os conté aquí, con creatividad e imaginación como el de destroza este diario , como el de YO donde escribes tu biografía o este que os traigo hoy que se llama un "libro escrito entre dos" y que cuando lo vi me encantó. 
Paseando por la Fnac, dimos mi chico y yo con una sección donde tenían todos estos libros que os cuento: Destroza este diario, Acaba este libro, Caos, YO y muchos más... se ve que están ahora muy de moda y es que es una idea muy original y entretenida el poder tener un libro, tu propio libro, que confeccionas tu mismo, donde apuntas tus vivencias, tus recuerdos, donde dibujas, creas, añades recortes, fotos...

El que yo me traje para casa es este


 Pero y....¿De qué trata el libro? 


Muy sencillo, como podéis leer es un libro para confeccionar tu historia de amor, la tuya y la de tu pareja. A primera vista cuando miras el libro te encuentras con una bonita portada; que recuerda a la carta de corazones de la baraja del póker. Cuando lo abrimos podemos ver en las primeras dos páginas un "escrito por" para que escribas tu nombre, pegues una foto tuya, lo que quieras y en segundo lugar te pide que des un título a tu historia de amor,  tal y como empiezan las novelas convencionales, nombre de autor y título. Qué original!



Una vez que ya tienes el título de tu historia de amor, vas a encontrarte un montón de preguntas, 60 en total que poco a poco hacen que escribas tu historia de amor. Una cosa curiosa que tiene el libro es que está escrito del derecho y del revés, en ambas partes hay las mismas preguntas, de tal manera que del derecho escribes tú y del revés contesta a las mismas preguntas tu chico ( o a la contra, eso como vosotros prefiráis) 



Pinchad en la imagen para verla más grande

Para que os hagáis una idea éstas son algunas de las preguntas que te puedes 
encontrar dentro.

También os dejo este vídeo tan bonito que resume muy bien lo que es el libro



Lo único que tienes que hacer es ir pasando las páginas, ir leyendo las preguntas y contestar desde el recuerdo y el corazón. También se pueden añadir recortes, fotos, todo lo que se os ocurra para que os quede muy muy bonito.  
Es una forma especial y bonita de tener guardada vuestra historia de amor. Preparaos una buena merienda y quedaos los dos frente al libro, rellenádlo juntos, primero contesta uno y después el otro, luego leedlo, reíros, recordar momentos, charlad y pasad una buena tarde ^^... yo creo que es algo muy original, es mucho más que un libro y  podéis pasar ratos muy buenos! yo os lo recomiendo muy mucho! 

Y por hoy esto es todo!! espero que os haya gustado la recomendación y  nos vemos enseguida en el próximo post!! 

Un beso muy grande!!

2 comentarios:

  1. Hacía un monton que no me pasaba por tu página!! y voy y descubro esta preciosidad de libro... jo si mi novio fuera más participativo en lo de escribir se trata me lo compraría sin dudarlo! Mira que para navidad, hace dos años le regale un diario escrito TODOS los días contandole qué habiamso hecho, cosas bonitas y tal y solo tenía que escribir él el 31 de diciembre contando que le había parecido el regalo, como se sentía o lo que quisiera y aun no lo ha escrito... en fin un desastre xD pero seguro q si se escribe entre los dos queda algo precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Any!!! qué regalazo!!! a mi me encantaría recibir algo así, me parece superespecial y yo le doy mucha importancia a los recuerdos así que estoy segura que un regalo así sería lo máximo, creo que lloraría con cada página recordando momentos bonitos con mi pareja!! es una pena que tu chico no escribiera tan sólo una página, pero seguro seguro que le encantó y que guardará con mucho cariño tu diario ^^

      A mi este libro me encantó cuando lo vi y como mi chico y yo somos muy de guardar nuestros recuerdos, nos pareció perfecto, la verdad es que somos un poco vagos en eso de ponernos a recopilar fotos, y cosas del estilo, pero espero que no nos de la vagancia y que lo podamos escribir juntos, sería genial.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips